Jump to content

jijibs

Usuarios
  • Content Count

    1
  • Joined

  • Last visited

Posts posted by jijibs


  1. Hola! Soy una nueva fotógrafa aficionada, tengo una Nikon D3500, tiene menos de un mes y más o menos 600 disparos.

    En un momento mientras estoy sacando fotos sale el siguiente cartel en la pantalla: "error pulse de nuevo el disparador". Estando este error no me deja manipular nada de la cámara. Saco y vuelvo a colocar la batería y continúa el mismo error.

    Cuando llego a casa, para asegurar que el lugar sea limpio, simplemente saco el lente limpio los contactos pruebo el disparo y vuelvo a colocar el lente, y vuelvo a disparar, funcionando sin problemas pero me sale este nuevo cartel: "no se puede mostrar este archivo"

    Al mismo tiempo dice que no hay tarjeta de memoria.

    La tarjeta la coloco en la computadora y esta se lee sin problemas pero las 2 últimas fotos se ve la siguiente Imagen rosa:

    image.png.bba76474ed6f6191398652ac40fae60e.png

    Vuelvo a colocar la tarjeta en la cámara y vuelve a salir el mismo 1er cartel ("error pulse de nuevo el disparador"), pruebo con una nueva tarjeta de memoria y sigue los mismos errores.

    Durante estas pruebas me avisa que la batería se encuentra descargada, cosa que era difícil porque hacía 2 días la había cargado completa y casi no había usado la cámara.

    Vuelvo a cargar la batería completa, la vuelvo a colocar está en la cámara, siguiendo la falla de la misma, sin dejar enfocar ni disparar.

    Apago la cámara; estando la cámara apagada miro a través del visor y en el este se observa que está tota la información. Espero un rato y nunca se apaga la misma, cual supongo fue el motivo de que se gastara la batería.

    Algún consejo sugerencia ideas?

     

     

×