Jump to content
Actualizado el texto de las normas del foro Principiantes. ×

candelamh

Usuarios
  • Contenido

    2
  • Miembro desde

  • Última visita

Mensajes publicados por candelamh

  1. En 24/5/2020 a las 20:40, JoseLuisB dijo:

    La Habana pareciera que el tiempo se pudiera congelar en una máquina especial, todo parece sacado de una prensa de los años 50 pero nada más lejos de la pura realidad. Una ciudad que se detuvo no solo su arquitectura sino su vida.

    Estaba tratando de hacer una toma que tuviera algo de movimiento en este congelador del tiempo y tomé varias pero al ver doblar un auto igual al que estaba aparcado dije:- este es el momento-. Con el auto aparcado se expresa el estancamiento económico pero como esta gente no quiere quedarse así, con lo que tienen luchan cada día y ahí es donde entra la participación del otro auto que es como si representará el mismo auto aparcado pero en actividad por la supervivencia.

    49927187362_2dda5bbc38_c.jpgDSC0482n by José Betancourt, en Flickr

    Nikon D200

    Nikkor 50 mm 1.8G

    f - 8    1/200    ISO 100   

    Bueno gracias a todos.

    Preciosa fotografía. Para quienes no conocemos Cuba, a primera vista bien podemos pensar que la foto es de hace varias décadas, aunque el vestuario de la gente delata que no es tanto así. Por otra parte, a mí, como expectadora española, me cuesta ver las similitudes que explicas entre coches y economía, pero entiendo que el fotógrafo, es decir, tú,  no es tan objetivo, claro está, pues conoces la realidad de tu país. Enhorabuena por la toma!

  2. Hola. Mi opinión, desde principiante en el mundo de la fotografía, es que me encanta tu foto. Encuentro minimalismo al mismo tiempo que la escena está bien completa. Los tonos pastel de los edificios quedan fenomenal. El encuadre, perfecto. Y el señor, caminando tranquilamente y solo, aporta  calma y serenidad a la foto. Enhorabuena!

×
×
  • Crear nuevo...