Jump to content
Nikon apoya a los profesionales gráficos durante el estado de alarma en España Read more... ×

St28

Nikonistas Pro
  • Content Count

    942
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    2

Posts posted by St28


  1. hace 22 horas, lensreporter dijo:

    Amigo Jordi Bond, he visto en tu "apartado/avatar de equipo" un objetivo MUY interesante!!! Un Nikkor (AF?) D 88-200 f2.8, he mirado por todo internet, he llamado al CEO Tadashi Nakayama, he consultado al Toni de Finicon.cat y te lo juro amigo, nadie me ha podido dar una respuesta convincente, CERO GARRAPATERO!:huh:

    Deseo un buen bike!:1ok: (I like Lamborghini y Hayabusa 1300 turbo !!)

    Estoy esperando que Garrapata  lo saque de oferta para comprarme otro


  2. En 14/3/2019 a las 10:49, DSSSS dijo:

    Estoy poniendo esta información en varios lugares para que llegue al mayor número de personas. Este es el caso para la compra de un objetivo en la tienda Galaxy Andorra - Fotoclic.

    • Su stock no está actualizado y los tiempos de entrega mostrados en su web no son reales. Hago el pedido y es después de hacerlo cuando me comentan que no lo tienen, que hay que esperar 3 semanas.
    • El sistema de cobro con tarjeta no funcionaba y tuve que pagar a través de transferencia (maldita la hora en que lo hice).
    • A las 3 semanas recibo el paquete y me entero por el repartidor de MRW de que tengo que pagar un extra de 23€
    • Al comunicarme con ellos resulta que su banco les cobró una comisión (que no se esperaban) y quieren que la pague a través de ese reembolso, cambiando de ese modo unilateralmente las condiciones de la compra-venta. (*lo de esta comisión lo explico más detalladamente abajo)
    • Me amenazan con pedir a MRW el producto de vuelta a la tienda, y hacerme una devolución de 38€ menos de lo ingresado (la comisión de su banco + los gastos de envío)
    • Alejaros de estos personajes porque son unos auténticos chapuceros y rateros



    *Resulta que su sistema de cobro con tarjetas no funcionaba correctamente y después de una serie de mensajes con ellos decido hacer el pedido y pagar a través de transferencia bancaria.
    659€ por el producto más 15€ de gastos de envío, un total de 674€.

    3 semanas después llega a mi casa el mensajero de MRW para hacer la entrega y me dice que hay que hacer un reembolso de 23€. Le comento que los gastos de envío estaban cubiertos y me aconseja contactar con la tienda antes de aceptar el paquete y pagar ese extra. Mientras tanto el paquete quedaría en la terminal de MRW a espera de resolución.

    Me pongo en contacto con el vendedor y resulta que su banco les cobró una comisión de 23€ por lo que quieren es que les pague yo esa comisión!! Y lo más gracioso es que me entero de ello cuando el paquete está en la puerta de mi casa 3 semanas después de que recibieran la transferencia. Las condiciones de compra con esta tienda serán según sople el viento…

    De todas formas, contacté también con mi banco para informarme de si existía alguna comisión de la que no estuviese al tanto y, después de darles los datos de la transferencia, me confirmaron: “NO ha habido ninguna comisión por nuestra parte (mi banco)”. Con lo que quedaba confirmado el asunto.

    Lo peor de todo es que me amenazaron con pedir a MRW el producto de vuelta a la tienda, y hacerme una devolución de solo 639€!! La transferencia era de un total de 674€!! Esa diferencia en la devolución viene de:
    674€ -23€ (de la comisión que les cobró su banco por recibir la transferencia) -15€ (de los gastos de envío) = 639€

    El problema son los 23€? claro que no. El problema es que cambien las condiciones de la compra-venta en el último momento (por no conocer ellos las condiciones que les pone su propio banco) y que te pongan en una situación en la que pagas lo que ellos te dicen o te quedas sin el producto, sin parte del dinero enviado y con el tiempo y la paciencia perdida. Juegan con eso con el producto en la puerta de tu casa.

    Unos liantes de mucho cuidado. 

    P.D. El que lo desee tengo copias más detalladas de esta situación.

    REPORTADO A  MODERACION

    Me pregunto que tienda tienes este Andorrano, que habla mal de un comercio de solvencia contrastada.

    Saludos


  3. En 12/6/2018 a las 11:30, Jorgito López fotografia dijo:

    Esta tienda son unos estafadores.. te dicen un precio pero si compras más cosas si no te suben el precio..

     

    La garantía es de un año no como dicen de cinco.. son unos estafadores de mucho cuidado.

     

    La tienda se llama foto clic y un día fuy personalmente y nada más entrar me encontré una clienta chillando diciendo que eran unos ladrones

     

    Yo compre una cámara hace tiempo y me regala Ban unos cursos y cuando llamé a finicon me dijeron que por haberla comprado en Andorra no los tenia, k los tenia que pagar..

     

     

    Han cambiado el nombre porque tenia muchas denuncias por estafadores..

     

    Es la peor tienda de Andorra donde comprar. Son unos ladrones

    REPORTADO A MODERACION


  4. Buenas tardes. Ando de medicos y no me puedo decicar como se merece este tema.

    En unos dias, descargaremos las ultimas denuncias, descartaremos los TROLLS, que por desgracia nos siguen acosando con amenazas de denunciarnos, entre otras lindezas.

    RECALCO: Sin denuncia mandada al mail:

    NO VAMOS A HACER CASO, NO DAMOS INFORMACION SIN ANTES NO SABER QUIEN ESTA DETRAS.

    SIN NUMERO DE TELEFONO TAMPOCO FACILITAMOS NADA.

    Este hilo se hizo para dar caza al garrapata y de hecho lo mandamos de colonias una temporadita al talego. Los que gestionamos este hilo, tenemos vida privada y propia, y no podemos pasarnos todo nuestro tiempo libre a este tema.

    Damos respuestas a todos los que nos mandan las denuncias, chats, transferencias...etc. a los que dicen...Escribeme que tengo que comentarte algo.... se les pide un telefono y nunca contestan...TROLL.

    En 8/10 dias actualizaremos gestiones POR CORREO ELECTRONICO VERIFICADO  a cada denunciante.

    Saludos,

    ST28 y 3 mas

     

    • Like 2

  5. Tambien estafa con bitcoins.

    vende un producto, da el numero de cuenta de quien le vende los bitcoins. El comprador envia el dinero a la cuenta del vendedor de bitcoins. El vendedor de los bitcoins transfiere esa criptomoneda a un monedero virtual a nombre de garrapata. Comprador no recibe producto y es denunciado el propietario de la cuenta que es el vendedor de los bitcoins, por lo que tiene un pollo considerable, ya que previamente ha enviado los bitcoins en el mismo momento que ha recibido el dinero.

    Si teneis tweter lo podeis seguir el @loricard35

     

    saludos


  6. Una vez se mandan las denuncia al correo electronico, se facilitan mas datos.....pero tenemos que saber quien nos escribe y que la denuncia es real...que no la ha intentado colar el susodicho.

    Por telefono no se facilitan datos, ni a correos tipo " oye tio enrrollate y dame toda la info que tengas....." y por el estilo.

    Saludos


  7. AVISO A NAVEGANTES:

     

    La cuenta de correo habilitada para este fin es ESTAFADOS.RHSM@GMAIL.COM

     

    No se va a facilitar ninguna informacion o dato, sin que tengamos constancia que hay una denuncia firme, puesta en la Policia correspondiente por zona geografica.

    Aquellos correos, que ponga que me ha estafado, que dame su direccion y otras historias, no se van a contestar...que hay mucho cotilla i Garrapata es uno de ellos.

    Una vez se tenga la denuncia, chats de whassapp, correos electronicos, capturas de pantalla...en fin que se pueda corroborar que algo ha habido, entonces es cuando se informa del proximo paso a seguir.

    Todas las denuncias estan centralizadas desde una comisaria de CNP de la Comunidad de Madrid, con la que tenemos contacto diario, tanto para remitir las denuncias cuando estan completas, como para la actualizacion de datos.

    Para cualquier informacion de como proceder, podeis mandar un correo a la cuenta referenciada mas arriba y una persona del equipo os responderá.

     

    Gracias,

    Equipo Estafados RHSM

    • Like 1

  8. Buenos dias, estamos revisando todos los expedientes. La cantidad estafada a dia de hoy y que tengamos constancia fehaciente ( denuncia) asciende a 9.487,88 €

     

    Actualmente tenemos 24 denuncias, por ventas fraudulentas y por suplantacion de identidad ( 2 )
     

    Estamos esperando un par de denuncias que se estan tramitando.

    Ha cambiado de modelo, ahora del 50 mm ha pasado a la D800 que ha vendido 6 veces en 530.-€

     

    Os mantenemos informados.

    • Like 1

  9. Habrá que esperar su tiempo a las de segunda mano, que 3000 euros no pago ni de coña!!! jejejejeje

     

    Es una pasta, pero cuanta gente compra  D3s y D4s para un uso de aficionado y estas valen el doble?

    Mientras haya demanda.....habrá oferta. Que no pase como el sistema 1 de Nikon, yo tengo una y va de maravilla por poco dinero.

    Esperemos a ver quien es el/los valiente/s que dan el paso y cuentan como van.

     

    Saludos,


  10. Buenos días a todos: 

     

    Para que alguien no cometa el mismo error, les presento a un estafador  de Vibbo, milanuncios,segundamano, y wallapop.

     

    Diego Martinez Zarco(presunta identidad falsa)

    tel: 622230829

    martdiego876@gmail.com

     

    Entre otras cosas vende objetivos Nikon 50 mm  1.4 y 1.8 y jamas los envía.

     

    Saludos

    Seguimos investigando, podria ser nuestra querida GARRAPATA.

    Ya le hemos pillado varias identidades, suplantaciones de identidad. Si alguien necesita su DNI que nos mande un correo a estafados.rhsm@gmail.com, y aportando su denuncia tendrá acceso a nuestra informacion.

×