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arinash

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Todo lo publicado por arinash

  1. Hola Yo tengo el tokina 11-16 el que no tiene motor de enfoque (no se si la 5100 lo tiene creo que no) hay un modelo que incluye el motor de enfoque. estoy muy contento con el es muy nítido tiene poco rango focal y 2.8, 77mm de filtro tiene también aberraciones cromaticas pero se eliminan fácilmente . Viendo los tamron y sigma me parece mejor construcción la de tokina que sigma y mucho mas que la de Tanrom. Saludos.
  2. Hola He tenido el 35 1.8 y lo vendí con el 18-105 para comprar un sigma. El 18-105 no lo echo de menos. Pero el 35 sniff,sniff... Saludos.
  3. Buen objetivo Viva san mateo.
  4. Claro y con un 18-55 también. Un desenfoque particular de lo que esta mas alejado. Y depende de la distancia sujeto-cámara-fondo, la focal, la apertura del diafragma, el numero de palas del mismo y alguna cosa mas relacionada con la fabricación de los cristales.
  5. No eres el primero ni seras el ultimo. http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=165018 Para mi gusto me quedo con el 35 ya que el 50 se hace muy zoom en DX
  6. La verdad es que mosquea ese ruidito.
  7. Hola Ponemos el ISO en200 el de tu Camara nativo. Suponemos que el sujeto se aproxima por la izquierda hacia la derecha. Pues bien debes medir a la zona perpendicular al recorrido del sujeto aunque este no este que es donde vas a disparar. Lo siguiente es poner la velocidad de disparo que depende de la velocidad con que se desplaza el sujeto a fotografiar, suele ir de 1/60 a 1/125s con la velocidad ya definida al medir nos dará una apertura con la ayuda del fotómetro. Por ejemplo f8. Con esto ya tienes la exposición. Ahora viene lo bueno cuando se aproxime el sujeto debes seguirlo desde la izquierda hasta que pase por la zona perpendicular que has medido. Que es cuando disparas. Deberás seguir al sujeto un ratito después de haber tomado la foto sin parar en ningún momento. Un barrido. Resumen medir por donde vas a sacar la foto. Seguir disparar y continuar con el seguimiento todo eso sin parar. A practicar
  8. arinash

    Andorravision

    +1 he comprado en las tres y la mas rápida precios de andorra pero todas sin problemas.
  9. cuando intentas mirarte la punta de la nariz estas enfocando. Si te fijas el fondo esta borroso. los objetivos lo hacen desplazando los cristales para ver nítido cerca o lejos pues bien para mover esos cristales lo puedes hacer con la mano o por medio de un motor de CC. A eso se llama manual focus y autofocus. Si el objetivo que compres no tiene motor tendrás que enfocar a mano que tampoco pasa nada. El objetivo sigma lo conozco y he visto varios rotos pero se pueden sacar fotos muy dignas con el. Estirate y vete a por el 55-200 de nikon .por el tema de calidad. Saludos
  10. Hola. Creo que con un 17-50 2.8 o similar te va a ir bien.Mas angular te va a deformar demasiado creo. Pero si necesitas cubrir la focal luminoso el tonina 11-16 2.8. Lo del vr o estabilizadores ayuda pero no te va a parar el espectáculo así que tendrás que tirar de ISO Si quieres que se reconozca a los artistas y/o técnicos y ese barullo de gente vestida de negro. Ahh echa en la mochila un tele luminoso que con la iluminación y los fondos negros dejan unos retratos mí majos. Saludos
  11. Si no tiene ninguno no te lo pienses y compra el 18-55.
  12. Hola Si le bastaría pero ese puede que le tenga ya, ya que es el que viene cuando compras la cámara. Por ese presupuesto poco vas a encontrar quizas un tele 70-210 af o un sigma 70-300 segunda mano, pero nuevo no hay nada mas que lo que nos has enseñado. Saludos
  13. Hola Lo sacaran, digo yo que si pero cuando? Esto es lo de siempre te compras uno que tiene VRII ahora sacan otro con VRIII y mañana uno que no le hace falta cristales el cuento de nunca acabar. Saludos.
  14. Hola EL 10.5 tiene autofocus pero no tiene S que implica que no tiene motor de enfoque pero tu cámara si así que enfocara sin problema. Saludos.
  15. Hola. No es mala la pregunta. Pero también influye la distancia focal. Si tienes un 35 mm 1.8 tiene un diámetro idéntico a tu 18-55 y la apertura no tiene nada que ver. Ahora un 400 2.8 tiene una lente como la rueda de un carro esos del fútbol. Osea que cuanto mas zoom con la misma apertura mas grandes los cristales y mas caros. En cuanto a escoger el que la tenga mas grande no se me suena raro también tendrá que saber utilizarla no se si me entiendes..... Saludos
  16. arinash

    Opticas D800

    Hola. Menudo arsenal que tienes compañero. un pez me fió de scalavera. Un duplicador y un porteador serpa. Saludos
  17. Doy fe tengo unos culos de botella para la lx3 que compre para intentar aumentar el rango focal que es muy corto y nada mas ponerlos vi que había tirado el dinero.
  18. Hola Como te ha dicho chospo ayuda, pero todo depende de la luz que tengas en la escena, en mi caso que soy un aficionado, he estado esperando a que bajara el sol y cerrando el diafragma puedes conseguirlo sin filtros. Saludos.
  19. Hola. No se si te podre ayudar. Por la descripción que das lo que creo que necesitas un ultra gran angular. Ten en cuenta que deformar tienen que deformar no como un pez pero si algo. Con estos puedes compensar o exagerar ese efecto inclinando la cámara o dejándola vertical. Yo tengo el tonina 11-16 2.8 pero hay también modelos en tamron sigma y nikon. Las distancias focales rondan entre 10 mm y unos 24. Son caros. Saludos
  20. Hola Después de la pataleta con cual te vas a quedar?con el 35 o el 50.
  21. Hombre ya que insistes. He tenido el 35 y lo echo de menos. Te recomiendo que mires tus fotos que mas te gusten y hagas una estadística de las focales con las que más se repitan. El 50 en dx me parece muy zoom, para que puedas llevartele sin mas objetivos Las nocturnas con el 35 hace muchos fantasmas lo demás todo bien. Yo por la versatilidad que da me quedo con el 35. Saludos.
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