Jump to content

jordiLB

Usuarios
  • Contenido

    8
  • Ingreso

  • Última visita

Mensajes publicados por jordiLB


  1. En 21/7/2020 a las 18:50, Alpinista dijo:

    Hola Jordi

    Yo dispongo del Sigma que no es tu Tamron, pero si de la D-500.

    Como creo que tu estas en Arenys de Mar y yo en Alella, te puedo ofrecer que si lo deseas lo puedas probar en una D-500.

    Nos ponemos en contacto y tu me dirás si lo quieres probar en mi cámara.

    Esta pandemia ha recrecido con duendes que es difícil su explicación. Si ves el el hilo de la D-500 yo también tuve mis problemas con una cámara que funcionaba perfectamente.

    Un saludo

    Hola Alpinista,

    Muy agradecido por tu ofrecimiento, aunque creo que de poco servirá,  por que como ya dije, también hice la prueba en un cuerpo de una 3200 y hace lo mismo.

    De todas formas como estamos en la misma zona, igual cuando mejore todo contacto contigo y te propongo que nos veamos e intercambiemos opiniones.

    Saludos,

    Jordi Lodo

     


  2. Hola de nuevo,

    Gracias a todos por responder, 

    Lo primero que comprobé era tener desconectado el VR; además a mano alzada tengo el mismo problema. La  última comprobación y definitiva fué  cambiar de cuerpo y probar en una D3200 y el problema seguía en focales a partir de  400 mm. con el consiguiente "bailoteo" del motor como dice Joao por lo que está claro que el problema es del Tamron y no se me ocurre que hacer excepto llevarla al servicio técnico. Si alguien piensa alguna solución agradecería el comentario.

    Saludos a todos y buen verano a pesar del COVID.

    Jordi Lodo


  3. Buenos dias,

    Hace un año y medio que tengo una D500 y un Tamron 150- 600 G2;  la verdad es que la he usado poco y lo que mas me gusta es hacer fotos de aves a mano alzada mientras voy paseando, bien sea desde un vehículo o caminando, para lo cual iba al Delta del Ebro varias veces al  año.

    Recientemente y por motivos obvios al no poder salir  me he dedicado a hacer fotos en el jardín de casa dado que acuden muchos pájaros e incluso han anidado allí.

    El caso es que ahora hago las fotos con el trípode y me he dado cuenta de que a partir de unos 400 mm. tengo problemas para enfocar, tanto en Simple como en Continuo y variando tambien  el número de puntos de enfoque, empieza a bailar el motor y le cuesta mucho quedar fijo, en cambio si alejo el zoom  enfoca al momento....No se si será una tonteria o si hay algun problema en la cámara u objetivo.

    Agradecería me dierais vuestra opinion.

    Saludos,

    Jordi Lodo

×