Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

ezenikon D3000

ATENCION FILTROS DE PESIMA CALIDAD

Recommended Posts

hola a todos como estan bueno yo un poco enojado y les voy a contar por que

ayer casi una piedra impacta en mi lente y me vi con la urgencia de poner un filtro uv neutro para protejer como todos saben.

me dirigi a 3 casas de fotografia de la ciudad de rosario

1 PRINT COLOR: .... NO TIENE ACCESORIOS PARA REFLEX

2 TRIANGULO COLOR: .... NO DISPONIAN PERO ME PASARON EL PRECIO DE LOS QUE TRABAJAN PEDI LO MEJORCITO HOYA O ALGO ASI ME OFERTARON LO MEJOR QUE HAY MARUMI (me mintieron mal) y me pidieron 70 pesos 13,9 euros

3 FOTOLANDIA: INSISTIERON EN QUE LA MARCA MARUMI ERA MUY BUENA Y COMO TENIAN Y EL PRECIO ERA MENOR LO COMPRE

MALGASTE .... 41 pesos argentinos 7,9 euros no es una suma desprbitante pero tampoco una ganga

el filtro es una porqueria el aro es de aluminio (eso es bueno) y dice de ser fabricado en japon (que podriamos entender que si no es chino ya safa) pero

jenera reflejos en la fotos a contraluz no le note diferencias entre foto con y sin filtro asi que dejo aqui la advertencia para los ARGENTINOS dado a que hoya no se consige facilmente

no compren filtros uv MARUMI

tranten de conseguir hoya u otro

Si es una realidad que filtros Hoya o B+W no se consiguen facil en Argentina. Donde vas en gral. te ofrecen Marumi y si empezas a preguntar por otras marcas te dicen que son muy caras y por eso no la traen. Y que Marumi funciona muy bien.-

Yo en Mercado libre consegui un Marumi Digital que viene para el tratamiento anti reflejos que el comun hace. Anda bastante bien.

Pero en Ebay conseguis el Hoya Super HMC Pro1 UV por unos 30 dolares y envio gratis. A mi me llegaron hace 2 semanas y estan geniales. Creo que es una buena opcion frente a la falta de variedades que te dan aca.-

Espero te sirva.- Saludos.-

Si es una realidad que filtros Hoya o B+W no se consiguen facil en Argentina. Donde vas en gral. te ofrecen Marumi y si empezas a preguntar por otras marcas te dicen que son muy caras y por eso no la traen. Y que Marumi funciona muy bien.-

Yo en Mercado libre consegui un Marumi Digital que viene para el tratamiento anti reflejos que el comun hace. Anda bastante bien.

Pero en Ebay conseguis el Hoya Super HMC Pro1 UV por unos 30 dolares y envio gratis. A mi me llegaron hace 2 semanas y estan geniales. Creo que es una buena opcion frente a la falta de variedades que te dan aca.-

Espero te sirva.- Saludos.-

se pero no dispongo de tarjeta de credito para comprar afuera por lo cual estoy mas que limitado al mercado interno que es de mala calidad y caro...

se pero no dispongo de tarjeta de credito para comprar afuera por lo cual estoy mas que limitado al mercado interno que es de mala calidad y caro...

Bueno, si no has usado nunca filtros, es normal que te pase eso... Normalmente los buenos buenisimos filtros, aun asi dejan algun residuo de luz a contraluz (perlas o fantasmas) pero es algo normal al poner un filtro UV, asi que no te asuste, si te molesta tanto, solo tienes que desenroscarlo del objetivo y listo, ya no vuelve a aparecer nada

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.