Jump to content
Nikon apoya a los profesionales gráficos durante el estado de alarma en España Read more... ×

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

tonicg

vaca, caballos en Beret

Recommended Posts

vaca.JPG

foto en bruto

1/200s

f11

iso 320

62mm

nikkor 18-105 vr

d90

caballos1.JPG

foto en bruto

1/160s

f 7,1

iso 200

28mm

nikkor 18-105 vr

d90

caballos2.JPG

foto en bruto

1/400s

f 5,3

80mm

iso 200

nikkor 18-105 vr

d90

Las tres fotos están hechas con un filtro polarizador circular en nef y pasadas a jpeg, espero que os gusten y acepto cualquier tipo de crítica.

Saludos

Muy bonitas, excelentes tonos. Personalmente me gustan más las composiciones horizontales para este tipo de imágenes, pero eso son gustos personales.

Un Abrazo,

1.JPG

2.JPG

3.JPG

4.JPG

5.JPG

aunque no lo parezca ese día había mucha gente y era un poco complicado encontrar un encuadre bueno sin que entrara ninguna persona.

gracias por tu respuesta

saludos

Me encanta la segunda toma, parece que tienes los caballos al lado, los colores, me gustan mucho!!

Felicidades, el resto bien.

muchas gracias por tu respuesta Carles Ros me alegro mucho de que te guste, a mi la segunda también es la que más me gusta.

saludos

Preciosas las fotos, son de las q un debutante con la d90 quiere aprender...q settings has usado? (vivido, standard...etc)

un saludo

Preciosas las fotos, son de las q un debutante con la d90 quiere aprender...q settings has usado? (vivido, standard...etc)

un saludo

Yo siempre tiro en raw (nef), esta foto esta pasada a jpeg y hecha con un filtro polarizador circular. Este tipo de ajustes de la cámara, solo afectan al formato jpeg (vívido, standard...etc).

Me alegro que te gusten las fotos.

bienvenido al foro

saludos

pd: la d90 da para esto y muchísimo más

Las 2 primeras y 2 ultimas parece mentira que se en bruto, te an salido perfectas, mi enhorabuena.

Las 2 primeras y 2 ultimas parece mentira que se en bruto, te an salido perfectas, mi enhorabuena.

hola turbo gracias por tu respuesta, me alegro mucho de que te gusten. Como he dicho antes el sitio y la luz eran estupendos.

saludos

Magnificas tomas, con la dificultat que se tiene que tener de no sacar senderistas, los encuadres muy conseguidos. Me gustaria sacar fotografias como las tuyas cuando sea mayor

Suerte compañero

A mi parecer, ta han salido tan bien los caballos y la vaca que el resto parece un decorado, muy buenas, un saludo.

Magnificas tomas, con la dificultat que se tiene que tener de no sacar senderistas, los encuadres muy conseguidos. Me gustaria sacar fotografias como las tuyas cuando sea mayor

Suerte compañero

hola Maberyk, gracias por tu respuesta. El día acompañaba y había mucha gente haciendo fotos pero la mejor modelo sin duda la vaca, parecía que había posado para fotógrafos desde que era una ternerita, los caballos bien pero en ocasiones me enseñaban el c....

saludos

A mi parecer, ta han salido tan bien los caballos y la vaca que el resto parece un decorado, muy buenas, un saludo.

hola obi, gracias por tu respuesta, me alegro que te gusten. el paisaje no era un decorado, los caballos estaban vivitos y coleando pero la vaca no os podéis imaginar lo quieta que estaba, parecía de cera.

gracias por tu respuesta

saludos

me encantan tus fotografias, increibles colores, parece mentira que sea en bruto, en especial me gusta la segunda de los caballos y la ultima de la vaca buen encuadre y bonito paisaje, enhorabuena

saludos

Me parecen increíbles la nitidez de las fotos y los colores, buenísimos. En Raw y guardada tal cual en jpg, no?

Da la sensación de que va a salir Julie Andrews en cualquier momento, jeje. :huh:

me encantan tus fotografias, increibles colores, parece mentira que sea en bruto, en especial me gusta la segunda de los caballos y la ultima de la vaca buen encuadre y bonito paisaje, enhorabuena

saludos

hola murdock 1982 gracias por tu respuesta, me alegro de que te gusten.

saludos

Me parecen increíbles la nitidez de las fotos y los colores, buenísimos. En Raw y guardada tal cual en jpg, no?

Da la sensación de que va a salir Julie Andrews en cualquier momento, jeje. :clapping:

hola Cósmica, gracias por tu comentario, las fotos estan hechas con un fitro polarizador el cual compensa los brillos y se consiguen unos colores muy llamativos luego pasada a jpeg.

saludos

Fantasticas, como ha comentado algún compañero, parece que esten puestos los modelos sobre un decorado. La Vall d'Aran tambien estupenda.

Saludos

me parece unas fotos buenisimas, la segunda de los caballos sobre todo, felicidades

hola DMS4754, gracias por tu respuesta, me alegro de que te gusten

saludos

Fantasticas, como ha comentado algún compañero, parece que esten puestos los modelos sobre un decorado. La Vall d'Aran tambien estupenda.

Saludos

Hola eulogi, gracias por pasar a comentar me alegro de que te guste, la Vall d´Aran es maravillosa, un paraiso para la fotografia,

saludos

Increibles los colores y nitidez!!

Me han encantado todas!!!!

Hola Fran_c2c, gracias por tu respuesta, me alegro de que te guste

saludos

Siento decir que, ¡úé pena no haber dado antes con este subforo! estoy encantao con él. En cuanto a las fotos decirte que captas fenomenalmente el ambinte y la situación de la que trata cada foto. Yo conozco bastante bien la zona pirenaica y he de decirte que la vaca la has clavao. A mi personalemte las que más megustan por nitidez, luminosidad y colorido, bueno tb. por composición son la 1ª, 2ª,4ª y 5ª. El resto el encuadre no me va mucho pero es mi humilde opinión. De todas formas ya nos dirás que filtro usas xq los colores y la nitidez son de cartel.

En definitiva buen trabajo.

Siento decir que, ¡úé pena no haber dado antes con este subforo! estoy encantao con él. En cuanto a las fotos decirte que captas fenomenalmente el ambinte y la situación de la que trata cada foto. Yo conozco bastante bien la zona pirenaica y he de decirte que la vaca la has clavao. A mi personalemte las que más megustan por nitidez, luminosidad y colorido, bueno tb. por composición son la 1ª, 2ª,4ª y 5ª. El resto el encuadre no me va mucho pero es mi humilde opinión. De todas formas ya nos dirás que filtro usas xq los colores y la nitidez son de cartel.

En definitiva buen trabajo.

hola Redius, celebro que te guste y tu descubrimiento de este subforo, las fotos están hechas con un filtro polarizador Hoya las que comentas también son las que más me gustan a mi.

Gracias por pasar a comentar.

Saludos

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.