Daniel MR Publicado 27 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2010 Hola a todos, aquí os paso mi primer HDR Lo he montado con Photomatix y lo he ajustado un poco con Photoshop Los datos de las tres tomas son Nikon D90 Apertura F 8 Velocidad 1/100 - 1/25 - 1/6 respectivamente Focal 18 mm Iso 200 Espero que os guste y ya me contareis que tal jeje Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fagrarecaman Publicado 27 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2010 Me gusta la perspectiva, le da sensación de robustez a la ermita. Creo que el procesado HDR no se nota demasiado aunque no se hasta que punto lo necesitaría. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel MR Publicado 27 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto de 2010 Me gusta la perspectiva, le da sensación de robustez a la ermita. Creo que el procesado HDR no se nota demasiado aunque no se hasta que punto lo necesitaría. Ala, que puse Ermita con h, no lo puedo cambiar no? Pues es muy suave el HDR, pero vamos, que si que se nota bastante de los originales Un saludo amigo XD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.