Jump to content
ochan

Sigma 18-200 ¿viñetea en exceso o es normal?

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, este es mi primer mensaje en el foro y como no, es por una duda. Soy novatillo y aún no puedo aconsejar, la verdad.

Mi problema es que mi objetivo, un sigma 18-200 DC OS viñeta mucho. He leido sobre esto que es normal que estos objetivos lo hagan (sobre todo en 18 mm) pero creo que el mío lo hace en exceso. Estoy pensando llevarlo para que me lo revisen. Está en garantía. Pongo un ejemplo adjunto. ¿Creeis que es normal tanto viñeteo?

Gracias de antemano.

post-35178-1282923828.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Hola a todos, este es mi primer mensaje en el foro y como no, es por una duda. Soy novatillo y aún no puedo aconsejar, la verdad.

Mi problema es que mi objetivo, un sigma 18-200 DC OS viñeta mucho. He leido sobre esto que es normal que estos objetivos lo hagan (sobre todo en 18 mm) pero creo que el mío lo hace en exceso. Estoy pensando llevarlo para que me lo revisen. Está en garantía. Pongo un ejemplo adjunto. ¿Creeis que es normal tanto viñeteo?

Gracias de antemano.

Una pregunta que no tene mala intención ¿Llevas puesto en el objetivo algún filtro o parasol? Si es así, haz la prueba si él.

Perdona, ya se que la pregunta es para muy novatos, pero es que a veces, la solución mas simple se nos escapa.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Una pregunta que no tene mala intención ¿Llevas puesto en el objetivo algún filtro o parasol? Si es así, haz la prueba si él.

Perdona, ya se que la pregunta es para muy novatos, pero es que a veces, la solución mas simple se nos escapa.

Saludos