Jump to content
amenosale

Ayuda urgente !!

Publicaciones recomendadas

Ahora a esperar el presupuesto de estos señores para que al final el dichoso objetivo llegue a mis manos. (mas sobao que el sobaco la tonta)

slds.

Como te comenté antes, 18% de IVA + 7% de aranceles, y por ser Speedtrans, entre 30 y 40€ de gastos de gestión.

Así a ojo, unos 70 euripios le calculo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Como te comenté antes, 18% de IVA + 7% de aranceles, y por ser Speedtrans, entre 30 y 40€ de gastos de gestión.

Así a ojo, unos 70 euripios le calculo.

Si TRONCHI, no ibas mal encaminado, es mas o menos lo que va a subir la fiesta, lo único que creo que me voy ahorrar es el 7% de aranceles que según he leido en la web es apartir de 150€.

En fin, a mi "estos asaltratrenes", "chopopteros" (cualquier calificativo es poco) no me van a soplar ni un centimo más, porque no pienso comprar nada ni a los EEUU ni a los HK, verán q pronto les bajan los ingresos.

slds.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues yo estoy esperando que me lo suelten los de aduanas y por una compra de 100 euros me han cascado 43 euros de iva y tramites. a un así ,no lo hubiera encontrado aquí lo que pedí, así que no me queda mas remedio que jod....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Si TRONCHI, no ibas mal encaminado, es mas o menos lo que va a subir la fiesta, lo único que creo que me voy ahorrar es el 7% de aranceles que según he leido en la web es apartir de 150€.

En fin, a mi "estos asaltratrenes", "chopopteros" (cualquier calificativo es poco) no me van a soplar ni un centimo más, porque no pienso comprar nada ni a los EEUU ni a los HK, verán q pronto les bajan los ingresos.

slds.

A ellos no les van a bajar los ingresos, mas bien te van a bajar a ti los gastos. Si compras dentro de la UE ya estarás pagando los impuestos que deberías, por lo que los ingresos están ahí. Lo único que puedes hacer es no comprar nada, ni dentro ni fuera de la UE. Entonces si les bajaran los ingresos, pero tampoco tendrás lo que necesitas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El Iva y el arancel es lo que marca la ley, si no te toca pues te libras, pero si te toca lo pagas como cuando vas al corte inglés que entre otras cosas te cargan en el precio final (alguien tiene que importarlo desde China, pagando el iva y arancel que luego repercutirá)... Lo que es un robo a mano armada que cobren 30 o 40 euros por tramitar un triste DUA.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El Iva y el arancel es lo que marca la ley, si no te toca pues te libras, pero si te toca lo pagas como cuando vas al corte inglés que entre otras cosas te cargan en el precio final (alguien tiene que importarlo desde China, pagando el iva y arancel que luego repercutirá)... Lo que es un robo a mano armada que cobren 30 o 40 euros por tramitar un triste DUA.

Al final he pagado 51,30 €, a continuación hago un paste del presupuesto del DUA o como se llame.

Estimado/a Sr/a

A continuación le detallamos los cálculos y presupuesto correspondientes a las operaciones de Importación del

Envío Postal arriba indicado, con número internacional : EC************

Datos de interés del envío postal

Fecha Contacto: 26/08/10 (1) Bultos : 1 Peso : 1 Mercancia: OBJETIVO CAMARA FOTOGRÁFICA

Cálculo de la Base Declaración de Aduanas

Total Factura 187,45

Divisa USD Cambio 1,288 145,54 € Seguro 0,44 €

Total Flete 1,00

Divisa EUR Cambio 1,000 1,00 € Otros 0,00 €

Presupuesto de Importación

Derechos Aduana 0,00

0 % 0,00 €

IVA Aduanas 145,98

18 % 26,28 €

Recargo Equivalencia 0,00

0 % 0,00 €

Gastos terminal ADT 17,40 €

Gastos presentacion aduanas 3,80 €

0,00 €

IVA 18% sobre 21,20 € 3,82 €

Total a Pagar . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 51,30 €

(2)

Por favor, si está conforme con los gastos detallados, rogamos proceda al pago de los mismos mediante estos

sistemas, haciendo constar el siguiente número de referencia: ********

(Transferencia a diferentes cuentas de diferentes entidades)

=======================================================

Y lo más triste de todo es que el IVA y demás impuestos lo aplican sobre el valor total de la factura, importe del articulo 152,50 USD, mas los gastos de envio 32,95 USD = 187,45 USD = 145,54 €.

En vez de aplicarlo solo sobre el valor del articulo o en su defecto sobre los gastos de transporte una vez entrada la mercancia en territorio nacional.

Lo dicho, si vuelvo a comprar a los EEUU, chinos, HK, tendré muy, muy en cuenta el añadir al precio final los gastos que puedan surgir al pasar aduana.

En una palabra, casi me lo tienen que regalar para que vuelva a comprar.

slds.

Editado por amenosale

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Y yo me pregunto ¿De donde saldrán los colegios, las universidades, las carreteras, los servicios públicos en general, las pensiones, el pago de desempleo, la seguridad social y un largo etc si no pagamos impuestos?.

Vale que hay políticos ladrones, pero esos en general, han chupado de la industria privada que les pagaba sobornos, que por cierto, no tributaban a Hacienda.

Si pedimos, y exigimos servicios públicos de calidad, ya se sabe de donde tienen que salir.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Y lo más triste de todo es que el IVA y demás impuestos lo aplican sobre el valor total de la factura, importe del articulo 152,50 USD, mas los gastos de envio 32,95 USD = 187,45 USD = 145,54 €.

Es así si lo incluyen en factura. La ley especifica que el coste del envío si está prestado desde origen debe ser gravado con los impuestos.

Tuviste suerte que no pagaste arancel. Por lo que veo sólo pagas IVA más los gastos de gestión (17,40+3,80+18% de IVA).

Yo hasta ahora como dije casi siempre me pillaron desde EEUU, y nunca desde HK, aunque salvo el tokina todo eran cosas pequeñas. Además en EEUU no suelen mentir en el valor de la mercancía mientras que en HK mienten aunque no se lo pidas...

Saludos.

PD. Ahora no le des más vueltas, a disfrutar del objetivo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas noches, no estoy muy seguro, porque hace tiempo que no compro nada fuera. Pero antiguamente, hace un par de años, le pedia al vendedor que en la propia factura que estan obligados a enviar por fuera del paquete, que pongan claramente la palabra PRESENT o GIFT. Asi al ser un regalo, segun la ley de hace un par de años, no te podian añadir aranceles.

Por lo menos esto me contaron a mi, y siempre que compraba se lo pedia al vendedor que lo añadiera. Nunca tuve que pagar nada, pero repito, de la ultima compra hace casi dos años.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Buenas noches, no estoy muy seguro, porque hace tiempo que no compro nada fuera. Pero antiguamente, hace un par de años, le pedia al vendedor que en la propia factura que estan obligados a enviar por fuera del paquete, que pongan claramente la palabra PRESENT o GIFT. Asi al ser un regalo, segun la ley de hace un par de años, no te podian añadir aranceles.

Por lo menos esto me contaron a mi, y siempre que compraba se lo pedia al vendedor que lo añadiera. Nunca tuve que pagar nada, pero repito, de la ultima compra hace casi dos años.

Un saludo.

Eso ya no cuela, yo he pagado por cosas que han sido marcadas asi, es más yo he tenido pollos hasta recibiendo cosas que habia enviado para reparar y que al volver a entrar querian volver a penalizarlas...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje