Jump to content
Nikon apoya a los profesionales gráficos durante el estado de alarma en España Read more... ×

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

elanfi

Macro en bruto.

Recommended Posts

Espectaculares!

Gracias por el comentario.

Un saludo.

qué pasada de bichos!

Pues si, lo bueno del macro es eso, lo que "ves", detalles que antes pasaban desapercibidos.

Un saludo.

Aupa!!!

Puedo entender la primera foto. Incluso con mucha suerte, practica y muchas horas, podia llegar a hacer algo parecido (aunque lo veo muy dificil).

Pero la segunda foto!!!!!!!!!!!!

Como se puede hacer semejante foto?????

Como consigues ese fondo negro y que el extraterrestre salga tan nitido??????

Me parece una foto extraordinaria, sinceramente. Enhorabuena.

Aupa!!!

Puedo entender la primera foto. Incluso con mucha suerte, practica y muchas horas, podia llegar a hacer algo parecido (aunque lo veo muy dificil).

Pero la segunda foto!!!!!!!!!!!!

Como se puede hacer semejante foto?????

Como consigues ese fondo negro y que el extraterrestre salga tan nitido??????

Me parece una foto extraordinaria, sinceramente. Enhorabuena.

Pues lo del fondo negro es muy facil,con el r1c1, solo tiene potencia para iluminar el sujeto, asi que si cierras mucho el diafragma el fondo sale negro sin hacer nada mas.

Saludos.

joder que maquina.

Gracias por tu comentario,pero... la verdad es que es bastante facil hacerlo, solo hay que disparar y disparar.

Saludos.

¿espectaculares?¿impresionantes? !que coño!!!es que no hay palabras,te quitan el aliento.sueño con hacer una foto así,pero el equipo (al menos el cuerpo) no acompaña.Mis felicitaciones compañero.

Gracias roqberd por tu comentario tan amable.

Saludos.

Geniales! Lo demás ya está dicho!

Hola elanfi: Eres muy humilde y eso te engrandece. Están geniales, esas tomas tienen que estar en Macro. Saludos y enhorabuena.

Compañeros...gracias por vuestra amabilidad.

Saludos,

Hola,

Me han gustado mucho las dos imágenes, los macros me pueden, en mi experiencia normalmente salen genial en bruto, (bueno, siempre que el enfoque esté en su punto claro) pero, normalmente, un poquito ajuste les hace aún mas bellas creo que la libelula ya de por si estupenda ganaría bastante.

Saludos,

jooooder!!!! que buenas. Vaya nitidez la primera foto eh?

yo creo que tiene mas merito sacar la foto asi directamente de camara que saber hacerle un buen procesado luego con el ordenador.

La libelula te ha quedado con unos tonos muy suaves y agradables,muy nitida y con la PDC justa.

El fondo negro de la segunda personalmente no me atrae mucho.

Buenas fotos

saludos

Me encanta la segunda. ¿Donde se puede pillar un alien como ese? Los bichos me encantan, pero los aliens me vuelven loco. Enhorabuena  :bravo:

Joder! Eres un maquina! Con esa tecnica poco importa como se te de el retoque! Un saludo

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.