Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

limon

Tarjeta SD para Nikon D40

Recommended Posts

Hola a tod@s, no se si alguien habrá escrito la duda que tengo, pero sinó.... asi me entero jeje. Mi pregunta es si sabeis hasta que tamañano de capacidad soporta la D40 y tambien que velocidad de lectura de tarjeta es bastante rapida. :1ko:

Hola a tod@s, no se si alguien habrá escrito la duda que tengo, pero sinó.... asi me entero jeje. Mi pregunta es si sabeis hasta que tamañano de capacidad soporta la D40 y tambien que velocidad de lectura de tarjeta es bastante rapida. :1ko:

Creo recordar que 32gb pero es una barbaridad

Si la coges de 4GB que minimo Class 4

Si la coges de 8GB en el caso de la D40 tambien te valdria la class 4,pero si puedes buscala Class 6

Yo las que uso en mis camaras tanto de 4GB como 8GB son las kingston ya que ofrecen un buen rendimiento (y la D90 lo pide) a un precio excepcional ademas de la calidad de la marca

En el librito ese blanco que viene con la camara, viene la capacidad, marca y tipo de tarjetas que soporta la D40.

Gracias por las respuestas. lo del librillo lo he mirado y no lo he visto!!! :P será que no me he dado cuenta..... yo creo que un par de tarjetas de 4GB me vendrian bien....

Gracias por las respuestas. lo del librillo lo he mirado y no lo he visto!!! :P será que no me he dado cuenta..... yo creo que un par de tarjetas de 4GB me vendrian bien....

Prueba a mirar el librito blanco en la pag. 102 hacia la mitad de la pagina. :P

Prueba a mirar el librito blanco en la pag. 102 hacia la mitad de la pagina. :P

Muchas gracias 23neogeo. mañana busco el librito y lo miro :P

Muchas gracias 23neogeo. mañana busco el librito y lo miro :P

De nada.

Si no encuentras algo mas del libro blanco, no dudes en preguntar.

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.