Jump to content

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

motta

Problema con mi D40X

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes de nuevo, compañeros.

La cuestión es la siguiente. Al enceder la máquina (D40X) aparece en el monitor "Erro.Pulse de nuevo el disparador". Tras pulsar sigue el error. A alguien, por desgracia, le ha ocurrido esto y sabe como solucionarlo? He probado a pulsar el boton "Reset" y he actualizado el "firmware", pero persiste dicho error y la cámara no tira fotos. Me adelanto y os lo cuento a ver si me podeis ayudar. No obstante, tengo la intención de contactar con el servicio técnico a ver que me dicen.

Un saludo y gracias por vuestras aportanciones.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Buenas tardes de nuevo, compañeros.

La cuestión es la siguiente. Al enceder la máquina (D40X) aparece en el monitor "Erro.Pulse de nuevo el disparador". Tras pulsar sigue el error. A alguien, por desgracia, le ha ocurrido esto y sabe como solucionarlo? He probado a pulsar el boton "Reset" y he actualizado el "firmware", pero persiste dicho error y la cámara no tira fotos. Me adelanto y os lo cuento a ver si me podeis ayudar. No obstante, tengo la intención de contactar con el servicio técnico a ver que me dicen.

Un saludo y gracias por vuestras aportanciones.

Hola Motta.

La solucion la tienes en ese librito blanco que venia con la camara.

Revisa la pag 112.

Lamentablemente esta es la solucion que da el manual.

Mensaje: Error. Pulse de nuevo el disparador.

Visor: Err (parpadea)

Solución: Pulse de nuevo el disparador. Si continuara el error, consulte con el representante del servicio técnico autorizado de Nikon.

Si encuentro algo en la web ya te comentare.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Hola de nuevo:

Navegando por la web he encontado

http://blog.juliansomoza.com.ar/?p=31

Si te atreves adelante, ya me contaras.

Un saludo

Hola:

En efecto, tal como comentas este error viene tipificado en el manual, pero al igual prove a hacer lo que alli indica pero no logro nada. Estudiare el enlace que me señalas. Muchas gracias por tus indicaciones.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Hola:

En efecto, tal como comentas este error viene tipificado en el manual, pero al igual prove a hacer lo que alli indica pero no logro nada. Estudiare el enlace que me señalas. Muchas gracias por tus indicaciones.

Un saludo

De nada, para eso estamos.

Suerte con lo del error ya comentaras, si puedes solucionarlo.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ese problema pasa por dos cosas

Bloqueo del espejo

muerte del obturador

quita el objetivo y mira si el espejo esta levantado. en caso de que no lo este,enciende la camara,entra en el menu y en la pestaña de la llave inglesa busca lo de limpieza del sensor activala y dale al disparador,observa si se levanta el espejo y si abre el obturador si no hace ninguna de las dos cosas solo te queda mandar al sat.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
De nada, para eso estamos.

Suerte con lo del error ya comentaras, si puedes solucionarlo.

Un saludo

Hola:

Problema resuelto. Quité la tapa de abajo tal como indica este buen hombre, gire el engranaje rojo y problema resuelto, la máquina trabaja como siempre. No le puse aceite de máquina de cocer por no tener a mano, pero no hizo falta, al parecer lo que ocurria era que estaba bloqueado.

Un saludo y mil gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Hola:

Problema resuelto. Quité la tapa de abajo tal como indica este buen hombre, gire el engranaje rojo y problema resuelto, la máquina trabaja como siempre. No le puse aceite de máquina de cocer por no tener a mano, pero no hizo falta, al parecer lo que ocurria era que estaba bloqueado.

Un saludo y mil gracias.

De nada.

No sabes como me alegro que te funcione la maquina, a disfrutar de ella.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Este mismo problema me ocurrió a mí este verano, justo antes de irme de vacaciones, pero lo arreglamos de la misma manera, quitando la tapa de abajo. Hasta ahora no ha vuelto a dar problemas.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.