Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

xavier_1

Cuadro-Resumen de los Filtros de Nik Color Efex Pro 3.0

Recommended Posts

Hola a todos,

Como no habia forma de que me acordara de todos los filtros de Nik Color Efex Pro 3.0, me he confeccionado un cuadro-resumen, para que cuando proceso una imagen, de un simple vistazo me acuerde de todas las opciones.

Luego se me ha ocurrido que quizas podria ser util al foro, asi que aqui esta el archivo en Word 1997-2003 para que lo pueda leer todo el mundo.

Este resumen no pretende dar lecciones a nadie y seguro que hay errores y cosas que se pueden añadir o quitar.

A disposicion del foro queda.

Un cordial saludo para todos. :clapping:

Xavier_1

Pues muchas gracias, campeón.

Gran trabajo para los que utilizamos a menudo Color Efex Pro 3. Todo lo que sean aportes útiles que ayuden a mejorar son aquí bienvenidos. Yo me guardo el archivo que no me vendrá mal echar un vistazo de vez en cuando.

Por cierto, propongo chincheta :clapping:

Un saludo compañero, y gracias.

Hola a todos,

Como no habia forma de que me acordara de todos los filtros de Nik Color Efex Pro 3.0, me he confeccionado un cuadro-resumen, para que cuando proceso una imagen, de un simple vistazo me acuerde de todas las opciones.

Luego se me ha ocurrido que quizas podria ser util al foro, asi que aqui esta el archivo en Word 1997-2003 para que lo pueda leer todo el mundo.

Este resumen no pretende dar lecciones a nadie y seguro que hay errores y cosas que se pueden añadir o quitar.

A disposicion del foro queda.

Un cordial saludo para todos. :(

Xavier_1

HOLA

¿y como puedo conseguir esos filtros para ponerlos en el NX2?

yo por si acaso lo he guardado

muchas gracias por tu preocupacion y aportacion para los Foreros asi da gusto con gente como tu

un saludo

julian

Hola

en la pagina de www.niksofware.com puedes descargar el programa en una demo de 15 dias ademas de una guia de uso en castellano en pdf y varios videos tutoriales de usos de alguno de los filtros

Un saludo

Hola

en la pagina de www.niksofware.com puedes descargar el programa en una demo de 15 dias ademas de una guia de uso en castellano en pdf y varios videos tutoriales de usos de alguno de los filtros

Un saludo

Gracias por la información, pero el enlace lo escribiste mal :(http://www.niksoftware.com/index/es/entry.php

hola

muchas gracias por la informacion pero ¿luego se puede comprar ese programa? ¿donde?

ya he apuntado la pagina bien

gracias a los dos por vuestra ayuda

un saludo

julian

hola

muchas gracias por la informacion pero ¿luego se puede comprar ese programa? ¿donde?

ya he apuntado la pagina bien

gracias a los dos por vuestra ayuda

un saludo

julian

Y porque no lo comprais directamente al fabricante, Nik software -donde lo compre yo- por el mismo precio y seguro que sin problemas?

Escoges el producto, pagas con tarjeta (139€), te dan la clave (buena sin dudarlo), escoges el idioma y sistema operativo, te bajas el soft...e voila!, sin problemas.

Y todo sobre la marcha.

Aqui teneis el enlace:

https://webshop.niksoftware.com/635939/Vxhf...apture%20NX%202

Saludos.

Hola a todos,

Agradezco los comentarios sobre el cuadro-resumen.

El archivo esta abierto y cualquiera puede modificarlo para aumentar la calidad y compartirlo.

Un cordial saludo para todos.

Xavier_1

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.