Jump to content
jorandgar

Fotocinecolor

Publicaciones recomendadas

Ya que no lo encuentro en búsqueda, sé que la tienda es de fiar, pero... y el tema de aduanas? te lo paran? a ver si alguien puede decirme ya que llevo mirando el foro un tiempo y no encuentro nada respecto aduanas... si te toca pagar el 18% te renta más comprartelo por ejemplo en fotocasión

Un saludo y gracias, perdonad mi poca visión XD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Ya que no lo encuentro en búsqueda, sé que la tienda es de fiar, pero... y el tema de aduanas? te lo paran? a ver si alguien puede decirme ya que llevo mirando el foro un tiempo y no encuentro nada respecto aduanas... si te toca pagar el 18% te renta más comprartelo por ejemplo en fotocasión

Al menos en la experiencia que yo tuve, con una D90, ningún problema: producto perfecto, entrega rápida, buen precio, garantía finicon, y ni me enteré de que el producto pasase por aduanas.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No te lo paran. Los envíos no salen de Andorra; creo que salen de un almacén de la Seu d'Urgell, con lo que ya no tienen que pasar la aduana.

Cosillas de esas que se inventan en los paraísos fiscales... sobre lo que no entiendo nada.

Y sí, son totalmente de fiar.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola jorandgar!

En FOTOCINECOLOR he comprado el 50mm 1.8 y el SB-600, y sin ningún problema: material correcto, garantía Finicon, envío rápido (agencia Nacex)...

Como bien dice dinotxo, el material lo envían desde España, del almacén de La Seu d'Urgell (Lérida), por lo que no existen gastos de aduanas... :(

Saludos!!

Editado por manoel

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tienda fiable 100%

El envío se hace desde la Seu d'Urgell, en España, por lo que no pasa aduana.

Ningún problema en este aspecto, puedes estar tranquilo.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Reafirmo lo dicho, de total confianza. Yo les compré el 85 1.8. Si quieres algún producto que en la página aparece como no disponible, habla con ellos por a lo mejor sí lo tienen.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No te cobran nada de aduanas pero yo hace un mes que encargué y pagué en la tienda un 24-70 y aún estoy esperando.Rápidos lo que se dice rápidos no son.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Santísima Trinidad, flases, filtros, etc. y siempre de forma atenta, rápida y sin problemas. Cierto que cambiaron la persona y ahora te atienden otros, de otra forma, pero a mí igual de bien.

Recomendable, 100%.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

De lo mejorcito para comprar por Internet, serios, fiables y te asesoran si tienes alguna duda.

totalmente recomendable, sin problemas de aduana.

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje