Jump to content
Hate_N_Love

Error pixmania afs vr 70-200mm f2.8 539€

Publicaciones recomendadas

Ése es el precio del 70-300.

Si te fijas, pinchando en los 539€ te lleva a la página del 70-300.

Pinchando en la del 70-300 te lleva a la del 80-400 (1500 y pico)...

Supongo que será temporal la cosa...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

En alguna ocasión he oído que en España, si pones mal el precio, luego debes cumplir con el delante del comprador. No se si es solo un rumor pero... si alguien sabe de leyes, que avise! Que lo pedimos todos! XDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sí, es algo así, pero se suelen cubrir poniendo en algún punto de la politica de la tienda algo tipo "Salvo error tipográfico"...

Con lo cual no puedes hacer nada. Además, no te deja comprarlo, con lo cual no hay forma de hacer vales el precio. Otra cosa es que se pudiera añadir a la Cesta de la compra, y tratar de realizar el pago... ahí que tendrían que mantenerte el precio...

Salu2,

MigL

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

siempre salen del apuro con la mención de:

"salvo error tipográfico" :superman:

y con eso se curan en salud

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Segun me contaron, en temas de publicidad aunque ponga por error tipografico, si te pones pesado y aún así te dicen que no y lo denuncias, tienes todas las de ganar...

Pero por lo que me contaron era si tenías el pamfleto publicitario, en casos así ni idea...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lo de error tipográfico no sirve, pero si te pones borde acaban diciendo que ya no tienen stock del producto en cuestión y que no pueden venderte algo que no tienen, y ahí lo tienes difícil.

Por cierto, precio carísimo a pesar de la "rebaja".

Editado por joanpami

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
siempre salen del apuro con la mención de:

"salvo error tipográfico" :superman:

y con eso se curan en salud

No se pueden curar de nada, esa frase ante la ley no tienen ninguna validez, lo ponen por si pica alguien y no reclama.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En alguna ocasión he oído que en España, si pones mal el precio, luego debes cumplir con el delante del comprador. No se si es solo un rumor pero... si alguien sabe de leyes, que avise! Que lo pedimos todos! XDD

los canonistas arrasaron con el 70-200 2,8 IS L, la version nueva , gracias a un error de estos de ECI. Pero claro es el ECI...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola.

En general, para poder prosperar "en el error" y que te lo tengan que vender al precio indicado, tienes que haber podido realizar la compra (a falta de pago), incluso aunque no tuvieran stock (si lo hubieras comprado, tendrían que mantenerte el precio).

En este caso no hay posibilidad de comprarlo desde donde se indica mal el precio, y desde donde sí se puede el precio se va a más de 2000 euracos...

Eso sí, empresas como ECI de vez en cuando se esfuerzan porque su "reputación" no se debilite... y en esos casos acceden a la venta... :superman:

Salu2,

MigL

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lo del error tipográfico es muy sicutible. Los precios y características anunciados de los productos tienen carácter contractual y por tanto si te pones farruco y haces valer tus derechos, te tienen que respetar la oferta, al menos en España. A mí me pasó hace tiempo con una mesa de ordenador. Marcaba 75 € y cuando pasé por caja me cobraron 120 €. Fuí a información y tras comprobar el error me devolvieron todo el dienro y me quedé con la mesa. PEro eso no es lo normal, es más bien una política interna de Eroski, que te regalan el producto si ocurre algo así. Por ley te deben cobrar lo que marque el anuncio o la etiqueta

Editado por spinete

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si tal donde el precio equivocado pudieras pagarlo, creo que luego no podrian echarse

hacia atras, pero al picar a "saber mas" sale un precio mas razonable al objetivo

que es.

Una pena la verdad :superman:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ahí está el problema, que donde pone el "precio-ganga" no hay posibilidad de pagar...

Salu2,

MigL

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje