Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

naxotl

Objetivos compatibles???

Recommended Posts

Buenas. Vereis, tengo una F70 heredada de mi padre el cual era muy fan de la marca y realmente es una estupenda cámara salvo porque es analógica.

Tengo una oferta de una d40 de segunda mano con el 18-55 por 190€ y creo que esta muy bien de precio.

Mi pregunta es la siguiente, valdrían los objetivos de la F70 en la D40? Que yo recuerde -no la tengo aun en mi casa- era un 28-105 y el 28-50 que venia con esas camaras en el kit en su momento.

Ya me responderéis. Gracias.

No te valdrá ninguno de analógica puesto que la D40 no incorpora motor de enfoque. Mejor dicho, podrás usarlos pero no hacer auto-focus así que tendrías que enfocar siempre de forma manual.

Para tener auto-focus tendrías que ir por un modelo como la D80 o D90.

Gracias por la info, si pueden servir aunque sea en manual menos da una piedra, para hacer algunas fotos que no sean en movimiento bien pueden hacerlas, no creeis? Gracias.

Por otra parte pensaba que el mismo teleobjetivo tenía motor de enfoque o estoy totalmente confundido?

Saludos.

Gracias por la info, si pueden servir aunque sea en manual menos da una piedra, para hacer algunas fotos que no sean en movimiento bien pueden hacerlas, no creeis? Gracias.

Por otra parte pensaba que el mismo teleobjetivo tenía motor de enfoque o estoy totalmente confundido?

Saludos.

Como te ha comentado el compañero, los objetivos analogicos no tienen autofocus, por lo tanto en los modelos D40, D40X, D60, D3000 i D5000 sirven pero el enfoque es manual.

Salut!!!

Gracias, veremos cmo transcurren los acontecimientos y si me hago con una Nikon digital.

Gracias y un saludo.

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.