Vily13 Publicado 15 de Julio de 2011 Compartir Publicado 15 de Julio de 2011 Yo un 3, no me puedo quejar no!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fredyy Publicado 15 de Julio de 2011 Compartir Publicado 15 de Julio de 2011 Mi madre que colocazo y todo para un discreto 23 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sheldon Publicado 18 de Julio de 2011 Compartir Publicado 18 de Julio de 2011 que bueno, he sacado 0; Based on your information, below is how your score compares to those of others with similar demographic information. Your score: 0 Gender: Male Age range: 30-39 Best score for your gender and age range: 0 Highest score for your gender and age range: 1520 0 ( Perfect Color Acuity ) 99 ( Low Color Acuity ) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Buscape Publicado 31 de Julio de 2011 Compartir Publicado 31 de Julio de 2011 Lo hice un poco rápido porque menudo mareo me pillé. Un 8! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Albertocortes Publicado 1 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2011 Muy chulo el juego!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Buscape Publicado 22 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2011 Tenía que intentarlo otra vez. Un cero!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
delte Publicado 7 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2011 Un 4, inmerecida puntuación para tener los ojos apunto de echar sangre jajaj Ha estado bien el ratiyo aqui entretenido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PAFER Publicado 4 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2011 Un 4, inmerecida puntuación para tener los ojos apunto de echar sangre jajaj Ha estado bien el ratiyo aqui entretenido Un 3 en mi haber y con mis muuuuuchos años detrás de un monitor me dejan sacando pecho! . Gracias por el enlace!! saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mussol1 Publicado 12 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2011 (editado) Me siento como Mr. Magoo ó Rompe techos . Lo repetiré con las gafas limpias :) Editado 12 de Octubre de 2011 por mussol1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fazzman Publicado 18 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2011 Jajajajaaaa... ni me acordaba ya de esto! Por lo que veo ha dado juego Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
walterd Publicado 19 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2011 Con un 4, me doy por satisfecho. Koteo: Si no estudias, siempre te sacaras 0... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pakor1 Publicado 19 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2011 Un 15 con el monitor de la oficina. A ver qué tal en casa (lo mismo saco peor nota...). Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bassman Publicado 19 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2011 51 no me quejo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Difunta Publicado 27 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2011 Your score: 0 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 30 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2011 A ver quien es capaz de superarme, 69 jajajja, ya lo hare mas tranquilo despues del cigarrito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo Yañez Publicado 17 de Enero de 2012 Compartir Publicado 17 de Enero de 2012 30, habrá que probar con más luz, que casi me quedo cegato fijando tanto la vista Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 18 de Enero de 2012 Compartir Publicado 18 de Enero de 2012 Un 17 dándole caña... (dos minutos), en el monitor del curre... no me quejo. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
durden8 Publicado 2 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2012 Muy complicado! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cibergran Publicado 19 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2012 Acabo de descubrir este juego y aparte de ser complicadisimo, es la bomba Bueno he connseguido un bestial 43. Seguire probando que me tiene enganchado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
braker Publicado 30 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2012 51 haciendolo rápido, aunque no creo que bajara mucho si lo mirara con algo más de calma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DamianLangarica Publicado 3 de Abril de 2012 Compartir Publicado 3 de Abril de 2012 pues asi a lo tonto... he sacado un 3 XD que buena vista !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AngelAnciani Publicado 28 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2012 jajajajajaja *4* pero seguro es el monitor o sera que estoy tan mal?? yo pensaba que solo era lio de olfato el mio... jajajajajajajajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AngelAnciani Publicado 28 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2012 jajajajajaja *4* pero seguro es el monitor o sera que estoy tan mal?? yo pensaba que solo era lio de olfato el mio... jajajajajajajajaja jajajajajaja que tonto soy, el 0 es la mejor puntuación lol yo pensaba lo contrario!! jajajajaja estoy de pelos... bueno, casi!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sirgon Publicado 30 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2012 Juas 27 y dando gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MDorado Publicado 27 de Junio de 2012 Compartir Publicado 27 de Junio de 2012 Wow! Acabo de ver esto y me ha faltado tiempo para hacerlo! Completado ahora mismo y por primera vez: Resultado test de color1 por M.Dorado Fotografía, en Flickr Resultado test de color2 por M.Dorado Fotografía, en Flickr Para ser miope y astigmática, no lo veo nada mal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas