Jump to content
Conéctate para seguir esto  
AntonioJ.

55-200

Publicaciones recomendadas

Buenas. Quiero comprar un 55-200 (el 55-300 se me va de precio) para mi D60. ¿Alguna recomendación? ¿Verdaderamente merece la pena el VR? Gracias. Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Sí, merece la pena el VR en esa focal.

Echa un ojo por el mercadillo, que siempre suele haber alguien que lo vende.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Sí, merece la pena el VR en esa focal.

Echa un ojo por el mercadillo, que siempre suele haber alguien que lo vende.

Muchas gracias por el consejo. Echaré un vistazo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Buenas. Quiero comprar un 55-200 (el 55-300 se me va de precio) para mi D60. ¿Alguna recomendación? ¿Verdaderamente merece la pena el VR? Gracias. Saludos.

Yo lo tengo y desde luego el VR es imprescindible a 200.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Yo lo tengo y desde luego el VR es imprescindible a 200.

Un saludo

¿Creéis que merece la pena llegar al 70-300 VR en lugar del 55-200 VR, en los dos casos me refiero a Nikon?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
¿Creéis que merece la pena llegar al 70-300 VR en lugar del 55-200 VR, en los dos casos me refiero a Nikon?

Si necesitas esos 100mm extra, el nikon es la mejor opción. En otro caso, creo que te valdrá perfectamente el 55-200.

Dinos qué tipo de fotografía quieres hacer con este objetivo, porque entonces es posible que te merezca la pena ahorrar para el 70-300.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No hay color entre el 55-200 y el 70-300, el ultimo es mucho mejor en todos los aspectos, claro, el precio tambien es muy superior.

Yo he tenido el 55-200, y ahora tengo el 70-300, y para mi, es mi mejor compra. Aun así, si te decides por el 55-200, que sea VR.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola, que hay, yo estoy interesado en vender un 55-200 nuevecito k me venia con el kit de la D60, la pega es que no es el VR.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Hola, que hay, yo estoy interesado en vender un 55-200 nuevecito k me venia con el kit de la D60, la pega es que no es el VR.

Un saludo

Compi aqui no es el lugar adecuado para vender nada, para eso hay un subforo de compraventa :lol:

Y respecto al compañero antonio, me decantaria por el 55-200VR, lo tienes muy economico de segundamano y una vez te hagas con el rollo ya te vas a un 70-300VR que eso si es una delicia :manodown:

Un saludo

Editado por Jann

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muchas gracias a todos por los consejos. Todo el mundo habla tan bien del 70-300 VR que me están entrando unas ganas tremendas de tirarme al barro...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Muchas gracias a todos por los consejos. Todo el mundo habla tan bien del 70-300 VR que me están entrando unas ganas tremendas de tirarme al barro...

Dudo que te arrepientas, es una buena compra :manodown: La cuestión es si lo vas a aprovechar o no, depende de lo que fotografíes normalmente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje