Jump to content

• >> Nikkor 35 mm f/1.4 G AF-S

HermetiC
 Compartir

AF-S Nikkor 35mm f/1.4 G   

24 miembros han votado

1. 1. Construcción

• Excelente
      11
    • Muy buena
      5
    • Buena
      2
    • Regular
      0
    • Mala
      0
  2. 2. Óptica y calidad de imagen

• Excelente
      9
    • Muy buena
      6
    • Buena
      2
    • Regular
      1
    • Mala
      0
  3. 3. Prestaciones (Velocidad, precisión de AF, etc.)

• Excelente
      4
    • Muy buena
      9
    • Buena
      5
    • Regular
      0
    • Mala
      0
  4. 4. Ergonomía y manejo

• Excelente
      9
    • Muy buena
      8
    • Buena
      1
    • Regular
      0
    • Mala
      0
  5. 5. Relación precio/calidad

• Excelente
      1
    • Muy buena
      1
    • Buena
      10
    • Regular
      6
    • Mala
      0
  6. 6. Valoración de 0 a 10

• 10
      4
    • 9
      6
    • 8
      6
    • 7
      1
    • 6
      0
    • 5
      0
    • 4
      1
    • 3
      0
    • 2
      0
    • 1
      0
    • 0
      0

Publicaciones recomendadas

• 4 semanas más tarde...

1–Para qué: Hace poco que lo tengo, lo compre para la Df y pasarme a fijos, pero desde que tengo la cámara y el objetivo he realizado con el el 75% de las 350 fotografías que llevo hechas o sea que PARA TODO

2–Pros (por qué usar este objetivo), Puntos fuertes: Calidad de construcción, sellado, nitidez

3–Contras (por qué no usarlo), Puntos débiles: De momento no le he encontrado

4–Comentario: Es caro pero….

5–Fotos: 

13384821103_1698a69491_o.jpg
_DSC0269 por Llivia49, en Flickr

Df
f/5,6
1/800s.
ISO 100

Saludos a tod@s
Editado por Llivia
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 meses más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...

SOOC es en inglés "straight-out of camera"

Que en castellano quiere decir la foto recién salida de la cámara sin retoque ninguno, sin haber pasado por ningún programa de edición.

Vamos, original.. Jeje

Muchas veces hacen el antes y después y verás SOOC en la imagen original (antes) y edited (después)

Y decirte que está muy bien editada :)

Un saludo!

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

SOOC es en inglés "straight-out of camera"

Que en castellano quiere decir la foto recién salida de la cámara sin retoque ninguno, sin haber pasado por ningún programa de edición.

Vamos, original.. Jeje

Muchas veces hacen el antes y después y verás SOOC en la imagen original (antes) y edited (después)

Y decirte que está muy bien editada :)

Un saludo!

Hombre, original original un SOOC precisamente no es, mas bien con la edicion que venga de la camara (y eso pueden ser muchos retoques), que el proceso lo haga el ordenador de la camara o el ordenador de tu casa no deja de ser un proceso.

Enlace al comentario

Hombre, original original un SOOC precisamente no es, mas bien con la edicion que venga de la camara (y eso pueden ser muchos retoques), que el proceso lo haga el ordenador de la camara o el ordenador de tu casa no deja de ser un proceso.

Totalmente de acuerdo con Isaac....al final,todo es cuestión de procesado,unos con la programación en cámara y otros,con más potencial pero invirtiendo más tiempo,en los pc/mac en los que las editemos.

Saludos

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...

1–Para qué: A mi 35mm me parece una focal para todo, asi que eso, para todo.

2–Pros : Nitidez y contraste desde máxima apertura. La combinacion de esa calidad con la focal me parece brutal, pero supongo que le pasará a cualquiera que pruebe el mejor objetivo para X focal que sea su favorita

3–Contras : El peso quizas, vengo de un 28 1.8G que usaba para lo mismo y se nota menos soltura en ese aspecto, se me hace raro llevar un angular con ese peso

4–Comentario: Hace poco que lo tengo y apenas lo he podido usar pero cubre de largo mis expectativas. Habiendo probado el sigma (prestado una hora) puedo confirmar que este nikon tiene ese punto extra que buscaba, ese feeling en las fotos que solo vemos 4 enfermos de la zona. Confirmo tambien que ese plus te tiene que merecer mucho la pena para desembolsar casi el doble de lo que vale la competencia. A mi de hecho, haciendo más retrato que otra cosa, me hace plantearme si no me vendría mejor tener esta calidad por arriba (85mm por ejemplo) en vez de en una focal que, por mucho que me guste, no acabo sacando tanto aprovecho. Desde luego, a mi me parece el mejor 35mm, aunque podría vivir tambien con un sigma, lo reconozco.

5–Fotos: Una pruebas con los zagales de la friendzone, tengo que sacarle más partido todavía

15566854917_37ba430ec9_b.jpg

15772964261_e65c1a2dc1_b.jpg

15566872977_9f023ebd91_b.jpg

Editado por Aslier
Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Claro que merece la pena, pero tambien merece la pena el 28 (no se a qué 50 te refieres, sigo con el 1.4G) Creo que no hay que plantearlo de esa manera, Nikon tiene muchos objetivos buenos y muchas focales para cubrir las necesidades de cada uno. Aquí el problema es el cash :D Yo si pudiera tendría anillos dorados a punta pala pero como no puedo tengo que elegir, asi que en esas estoy...

• Like 1
Enlace al comentario