Jump to content
jjhhoonn

Tienda Cameratools

Publicaciones recomendadas

Después de leer todos los oomentarios del hilo me he decidido a comprar en cameratools un nikon 18-200, ya os comentare mi experiencia con la tienda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

LOL, acabo de descubrir que "gratis" en holandés se dice "gratis".

...

... y seguro que en muchos más idiomas

de los que piensas. en inglés mismo,

a parte de 'free' y otros, también

existe la forma latina 'gratis' de

(gratia).

yo acabo de pedir ayer por la noche

la d7000. ya contaré que tal fue.

de momento todo correcto.

918 - 942 puesta en casa

Editado por .pablo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El domingo compré una D3100+Sigma 10-20 y estoy a la espera de que me digan cuando lo envian. M enviaron un correo diciendo que no tenian en stock el Sigma, y que me avisarian cuando les llegase, les conteste diciendo que entonces no me interesaba el Sigma porque lo necesitaba urgente, y que me enviaran la camara y no han contestado ... supongo que estaran intentando retenerlo todo hasta que llegue el objetivo.

Alguien sabe si tardan mucho en estos casos ?

Editado por mjf1957

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El domingo compré una D3100+Sigma 10-20 y estoy a la espera de que me digan cuando lo envian. M enviaron un correo diciendo que no tenian en stock el Sigma, y que me avisarian cuando les llegase, les conteste diciendo que entonces no me interesaba el Sigma porque lo necesitaba urgente, y que me enviaran la camara y no han contestado ... supongo que estaran intentando retenerlo todo hasta que llegue el objetivo.

Alguien sabe si tardan mucho en estos casos ?

Antes de hacer ninguna compra, es mejor asegurarse de que tengan stock para no encontrarnos después en estas situaciones.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hoy me han contestado diciendo que mañana les llega el objetivo, me imagino que hasta la semana que viene

tocara esperar. En fin que le vamos a hacer ...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

todos pagais con paypal?como va el tema de del iban este?el banco internacional?te soplan mucho de comision??

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

He comprado con Paypal, y todavia no han hecho el cobro definitivo porque estan a la espera de recibir una parte del material, por lo menos no hacen como otros que te cobran y despues a esperar que lo reciban para podertelo enviar.

Yo de ti abria una cta en Paypal, es mucho mas comodo y te da algo mas de seguridad.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Para compras por internet o eBay, realmente el tema de PayPal funciona francamente bién, rápido (instantaneo), cómodo y seguro.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

todos pagais con paypal?como va el tema de del iban este?el banco internacional?te soplan mucho de comision??

saludos

... para paypal no es necesario el iban

del vendedor. son un intermediario. paypal

te quita a ti el dinero exacto de la transación

y ya está, te olvidas. luego le cobra al vendedor

una comisión.

basicamente funciona así, pero tú no necesitas

ningún dato bancario del vendedor. eso sería si

pagases con una transferencia directa al que

te vende

Editado por .pablo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola,

El viernes pasado (3 de junio) compré en ésta web un objetivo Nikon 70-300 mm, no me fijé en lo del Stock, me contestaron que no lo tenían, les remití un mail y el martes me dijeron que mi paquete estaba listo para salir!!!.

Ahora mismo está por Francia y mañana viernes le tendré en mis manos (espero jejejeje).

Hice el pago por paypal (que como bien dicen por ahí arriba) es seguro, práctico y son intermediarios, no es la tienda directamente.

El objetivo me costó 398,50€ (gastos de transporte 19,50€ y un IVA del 19%), la compra es automática, introduces tu nº de tarjeta y te descuentan directamente el dinero junto con una pequeña comisión de Paypal por un importe de 0,63€.

Por el momento CameraTools es una tienda seria y aunque su web está en holandés, con el traductor de google te vas apañando.

Decir que ha sido mi primera compra por internet y no descarto otras futuras en dicha tienda.

P.D.: Espero poder escribir también mañana para contaros qtal llegó el objetivo.

Editado por Mhergo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

... tiene un botón arriba a la

derecha para versión en inglés

Si, también tiene el botoncito para verlo en inglés, pero por si la gente es tan negada como yo con la lengua de Shakespeare viene muy bien el traductor de google :whistling:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola de nuevo,

El objetivo ha llegado perfectamente via UPS.

Viene en una caja grande con mini-bolsas de aire amortiguadoras y dentro la cajita original de Nikkor, con su manual, garantía, bolsita, parasol y la factura.

Me ha llegado ésta mañana.

Tiempo desde que lo compré: 1 semana y eso que no tenía en stock.

Para mi ésta tienda un 10 :clapping:

:manoup:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gr<acias por la respuesta, mañana hago el ingreso en la cuenta de los 176,50 leuros qu me cuesta el 55-200 vr,de nikon

a ver que tal sale,y ya lo pago por paypal.jejeje

de todas maneras por que un 70 200 es mejor que un 55-200 ??tiene menos definicion un objetivo con mas rango de alcance???

saludos de un ignorante jejeje

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola Harry, te pongo un ejemplo televisivo, a ver si lo comprendes, porque un televisor Samsung o Sony, o etc. de 40", Full HD, es mejor que un Telefunken u otra marca de 21 " en blanco y negro de los años 70??? se nota un poco la diferencia no?? pues poco mas o menos es igual :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jajaja yaaa...pero en este caso seria el televisor viejo de 40"(el 55 200) y el nuevo de sony 30" (70-200)no???

lo digo por k en teoria el 55-200 tambien abarca el rango del 70-200 y es mas barato,o me estoy confundiendo??? por eso pienso q al ser mas especifico este ultimo sera mas nitido en las fotos de esos rangos.

salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No me vale la comparativa con las tvs. Los dos objetivos usan tecnologia actual, pero uno esta construido para un particular y el otro para uso intensivo profesional. Ademas de ser mas nitido a igualdad de diafragma, se pueden hacer fotos con menos luz (diafragma mas abierto). El 55-200 vr es muy buena compra, no te preocupes.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me he comprado el 70-300vr a Cameratools por 369€ y todo perfecto.

¡Y todavía hay gente que pretende venderlos de segunda mano a 400€ en el mercadillo! ¡Con el polvo que coge esa lente por la fuelle no sellado!

Pues, han debido de leer este hilo, porque ahora vale 399 euros más gastos de envío.

También hay que tener en cuenta la garantía, los que se venden de segundamano por 400 euros, suelen tener garantía finicon.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bueno pues acabo de realizar el pedido a camera tools, ya que el ultimo objetivo que vi del mercadillo se encontraba en guadalajara.... jejeje

por cierto a los que compraron ahi, cuando os mandan el numero del seguimiento para tener localizado el paquetito??

a... tambien me subieron el precio del objetivo en 7 € los cab...

que le vamos a hacer... salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

por cierto que diferencia hay entre garantia internacional y garantia de finicon españla?

es que si hay un problema con la internacional tengo que mandarlo hasta donde lo haya comprado y si es finicon me lo cambian en cualkier lado??

gracias y saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pues nada viendo que no me mandaban mas mas info que lo que iba a pagar les puse un mensaje en ingles preguntando si la garantia venia sellada o habia que sellarla despues, y que cuando me mandarian el tracking para seguir el pakete.

muy amablemente me contestaron que vendria con la tarjeta (o papel)blanca y amarilla de nikon y la factura... ( no se cual es ese papel o tarjeta de nikon) pero me dijo que en casode problema necesitaria los dos.

y que como hoy es dia feriado nacional en holanda mañana me enviarian la confirmacion del envio y su identificacion.

jejeje asi que a esperar un dia masssssssss!!!

que mala suerte pillo el objetivo 7 euros mas caro y el dia que nadie me lo va a mandar... espero que no se siga incrementando la mala suerteeee... jejeje

saludos y os mantendre informados.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

oleeeee me acaba de llegar! un 10! caxo objetivo (pal presupuesto que habia!!!)

os dejo un extracto del paseo que se ha pegado para que calculen los tiempor!

Madrid, Spain 17/06/2011 13:32 Entregado

17/06/2011 3:15 Listo para entrega

17/06/2011 3:00 Escaneo de llegada

Chilly Mazarin, France 15/06/2011 22:41 Escaneo de salida

15/06/2011 16:47 Escaneo de llegada

Brussels, Belgium 15/06/2011 12:12 Escaneo de salida

15/06/2011 6:51 Escaneo de llegada

Eindhoven, Netherlands 15/06/2011 5:00 Escaneo de salida

15/06/2011 3:09 Escaneo de exportación

Eindhoven, Netherlands 14/06/2011 22:30 Escaneo de llegada

Apeldoorn, Netherlands 14/06/2011 21:00 Escaneo de salida

14/06/2011 18:05 Escaneo de origen

14/06/2011 16:45 Escaneo de recogida

Netherlands 14/06/2011 10:15 Orden procesada: Lista para UPS

la fecha mas reciente esta arriba!

lo unico... me viene la garantia sin firmar por camera tools... hace falta que te la firmen ellos?? o algo? o solo con la factura que me mandaron al correo y el papel ese vale?

gracias y un saludo1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

graciass!!! ahora a ver si alguno me resuelve la duda de la garantia,,, sino les mandare un mail a ellos a ver que me cuentan

salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje