Jump to content
jjhhoonn

Tienda Cameratools

Publicaciones recomendadas

graciass!!! ahora a ver si alguno me resuelve la duda de la garantia,,, sino les mandare un mail a ellos a ver que me cuentan

salu2

Creo que se comentó con anterioridad en el foro, que ante cualquier problema les tenias que mandar la máquino o objetivo a ellos con una fotocopia de la factura de compra.

De todos modos, mejor pregúntales.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Otro que después de vender la mia por fin me decidí a comprar la D90 en cameratools por 593 puesta en casa, por 100 eurillos mas respecto al mercadillo creo que merece la pena cogerla nueva.

Un saludo y a esperar :rolleyes:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Otro que después de vender la mia por fin me decidí a comprar la D90 en cameratools por 593 puesta en casa, por 100 eurillos mas respecto al mercadillo creo que merece la pena cogerla nueva.

Un saludo y a esperar :clapping:

Pues enhorabuena por la compra, y que se te haga corta la espera.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues enhorabuena por la compra, y que se te haga corta la espera.

Un saludo

Gracias Kroko, tengo unas ganas :clapping:

S2

Editado por Jann

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Esta semana voy a comprar el 50mm 1.4G y el 105mm macro 2.8 con sus respectivos filtros UV.

¿Me recomendais Cameratools?

Editado por diegobgr

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

por supuesto, principalmente por el precio y porque son muy formales con el envio.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Esta semana voy a comprar el 50mm 1.4G y el 105mm macro 2.8 con sus respectivos filtros UV.

¿Me recomendais Cameratools?

Puedes comprarlos sin temor alguno, es gente seria y cumplidora.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

buenas. etoy a la busqueda de un gran angular, y estoy casi casi decidido por el Nikkor 12-24 f4. el caso es que ayer me puse a mirar en esta pagina y para mi sorpresa veo que venden dicho objetivo por 590€. se me iluminaron los ojos, porque hasta ahora solo lo veia por unos 800 y pico. no es que por 200euros me vuelva rico, pero es la diferencia de comprarlo ahora o esperar a ahorrar mas. el caso es que me levanto hace un rato, me voy a meter en la pagina y veo que ahora esta por 949€, mas caro que en las tiendas que mire de aqui casi. es algo normal que en esta pagina varien tanto los precios? es que de ser asi, estare una temporada pendiente para ver si vuelve a ese precio o parecido

un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No varian tanto los precios sino que quiero pensar que tu viste un nikkor como este pero de ocasion por 595€ con garantia de 12 meses:http://www.cameratools.nl/winkel/product/details/?artdetail=OCC0026&webgroupfilter=465

Y el nuevo lo tienes aqui por 949€ con garantia de 2 años: http://www.cameratools.nl/winkel/product/details/?artdetail=NI1224

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ah vale. gracias por avisar. ya me parecia muy raro. entonces este que le pasa para valer menos? debe ser como una caja blanca o algo asi no?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No es caja blanca, es como si lo comprases en el mercadillo, pero sin fotos ni comentarios de su estado. Puede estar como nuevo o harto de vivir.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ah vale. joder, pues entonces no compensa compralo asi. yo pense que seria como un caja blanca. casi que voy a mirarlo aqui en el mercadillo, a ver si alguien se desprende de uno en buen estado

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Por si sirve de algo yo he comprado un objetivo de ocasión en cameratools y el estado es excelente. Funciona perfectamente y estéticamente no se distingue de uno nuevo: la bayoneta y los contactos están sin el más mínimo rasguño y además es un sigma de esos que parecen terciopelo alos que se le dejan marcas con sólo mirarlos y este está impoluto. Me imagino que debía ser una pieza de exposición o alguna devolución. Venía en su caja con todos sus papeles accesiorios y me ha salido casi por la mitad de precio que uno nuevo aquí.

El pedido lo efectué el lunes por la noche y me ha llegado hoy jueves. La confirmación de pedido y el envio del número de seguimiento ha estado super rápido.

En fín, poco más se puede decir... yo lo tengo claro, a partir de ahora sólo compraré allí por el ahorro y la rápida respuesta.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo he comprado objetivos usados en cameratools y vienen perfectos!!!! sin señales de uso, asi que atrevete y veras como acabas encantado!!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola a todos!!!

Antes de ayer me llego mi D7000 con el 16-85..!!! Lo unico que no me ha gustado es que el cuerpo venia en la caja del kit 18-105 y el 16-85 a parte, por cierto el papel de garantia es uno blanco y amarillo?? pensaba que eran varios papeles... He comprobado el numero de disparos y tenia hechos 6... o sea nada, supongo que para probarla!!! y por cierto serie 625...

La entrega segun lo previsto el dia 13 al final del dia con UPS.

Un saludo!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo compré la D700+ grip + 24.70 2.8f y todo perfecto. El precio una pasada.

Lo unico que las instrucciones son en inglés y debes mandarla a Nikon para que las envien en castellano.

Por lo demas todo perfecto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muchas gracias!! :saludar:

Se agradecen mucho estos comentarios ya que a los/las que estamos más perdidos/as que un pulpo en un garaje nos descubren cosas y ayudan a quitar el miedo, como aporte añadir que con esto de la fotografía también he descubierto el mundo de la segunda mano; que también está lleno de posibilidades!

Saludoos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No le veo tan buenos precios, he mirado el Tamron 70-300 nuevo y vale más caro que en Martín Iglesias.

Sí!!! pero mira en otras cosas de la marca Nikon y veras la diferencia, además los precios de Martín iglesias son iva a parte!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo creo que me voy a pedir un tele 2.8 por esta web visto los buenos resultados que tenéis. Una pregunta de la garantia, si tuvieras algún problema que la mandas a holanda o a nikon españa, a nikon holanda???

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola.

Soy nuevo en este foro ya que me estoy pasando de canon a nikon. 

Estaba mirando precios para la Nikon d7100 en cameratools y kamera-express. Leyendo este y otros foros, parece que ambas tiendas son muy fiables.

Lo único que no he entendido es si con la garantía que viene con el producto puedo mandarla a servicio técnico aquí en España durante los dos primeros años.

¿Hay alguien que me lo pueda aclarar? porque en su página estará explicado pero como que el holandés me suena a chino.

Gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola.

Soy nuevo en este foro ya que me estoy pasando de canon a nikon. 

Estaba mirando precios para la Nikon d7100 en cameratools y kamera-express. Leyendo este y otros foros, parece que ambas tiendas son muy fiables.

Lo único que no he entendido es si con la garantía que viene con el producto puedo mandarla a servicio técnico aquí en España durante los dos primeros años.

¿Hay alguien que me lo pueda aclarar? porque en su página estará explicado pero como que el holandés me suena a chino.

Gracias.

Dos años atrás, Pitergabriel dixit...

Primer año a finicon. Segundo a Cameratools

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas.

Compré el 70-200 f/4 y el Grip MB-D14 el miércoles por la tarde. Lo acabo de recibir hoy al mediodía.

Bien empaquetado, y rápidos teniendo en cuenta que ha caído el fin de semana por medio. Admiten pago por PayPal. Todo correcto y 100% recomendable.

Un saludo. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje