Jump to content

Tienda Cameratools

jjhhoonn
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, estoy teniendo unos problemas terribles con cameratools. Se equivocaron ellos en los datos de mi dirección y el paquete no me llega. Se intentaron poner en contacto conmigo en ingles sin mucho exito por no hablar yo muy bien este idioma. El caso que ahora llevo mas de 4 dias sin recibir respuesta a mis correos, y sin saber donde demonios anda mi paquete ni que empresa lo tiene.

Supuestamente trabajan con tnt post que aunque la misma empresa que tnt express tienen codigos diferentes y poco que ver con este envio.

No se yo hasta que punto compensa el haber pedido a esta tienda para ahorrar 100 euros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 347
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Top "posteadores" en este tema

Imágenes publicadas

Pues parece que de momento eres el único registrado que ha tenido problemas con Cameratools.

Yo probaría con algún traductor como el de "elmundo", y envíales algún correo para que te aclaren el tema. Si no, mira a ver si algún familiar o amigo que lo tengas a mano maneja al menos el inglés, y vuelves a llamarles por teléfono y que te aclaren mejor el asunto.

Suerte y a ver si se te arregla el problema.

Enlace al comentario

¿nadie ha tenido problemas con el envio de cameratools?

Pienso que si buscas precio, mejor comprar en Andorra, que poco mas te va a costar (si no el mismo precio o incluso mejor), y delante de cualquier problema, siempre puedes llamar por teléfono, y entenderte en tu propio idioma.

:) :)

Un saludo

Enlace al comentario

Pues parece que de momento eres el único registrado que ha tenido problemas con Cameratools.

Yo probaría con algún traductor como el de "elmundo", y envíales algún correo para que te aclaren el tema. Si no, mira a ver si algún familiar o amigo que lo tengas a mano maneja al menos el inglés, y vuelves a llamarles por teléfono y que te aclaren mejor el asunto.

Suerte y a ver si se te arregla el problema.

asi lo estoy haciendo, comunicación a base de traductores. Esta tarde me ha llegado uno de ellos en español que apenas se entiende y en el que lo unico que puedo mas o menos entender es que espero un par de dias que debe de llegarme el paquete.

Enlace al comentario

Pienso que si buscas precio, mejor comprar en Andorra, que poco mas te va a costar (si no el mismo precio o incluso mejor), y delante de cualquier problema, siempre puedes llamar por teléfono, y entenderte en tu propio idioma.

:) :)

Un saludo

Ya no hay marcha atras. De haber sabido este inconveniente lo habria echo como dices.

Enlace al comentario

normalmente lo mandan por UPS, yo también tuve un problemilla, pero me llamaron los de UPS diciendome que no teniena bien la dirección, les di bien la dirección y al dia siguiente en casa el paquete a las 8am.

Llama a UPS y dales el código d eenvio a ver que pasa

Enlace al comentario

normalmente lo mandan por UPS, yo también tuve un problemilla, pero me llamaron los de UPS diciendome que no teniena bien la dirección, les di bien la dirección y al dia siguiente en casa el paquete a las 8am.

Llama a UPS y dales el código d eenvio a ver que pasa

llamé a ups y al darles el codigo me indicaron que no era de ellos.

el codigo es de tnt post (que no tiene nada que ver con tnt express que es la española) y al meter el codigo en la web de tnt post si que aparece el envio pero lleva los diez dias en el mismo estado, o sea que nada de nada.

He llamado varias veces a tnt express y lo mas que me han podido decir es que la empresa que les lleva en españa los envios a tnt post es DPD, pero busco por internet y no hay nada en españa sobre dpd

Enlace al comentario

Al fin me ha llegado el esperadisimo pack d90+18-105 vr, en perfectisimo embalaje y con garantias europea de dos años. Tengo que decir que un diez para cameratools y un diez para tnt post. Aunque el problema vino por un error en la dirección por parte de ellos y la comunicación no ha sido todo lo fluida que me hubiera gustado por el tema del idioma.

Recomiendo comprar en esta tienda, pero hay que saber que ante cualquier problema la comunicación es dificil. Todo lo que me dijeron a veces en holandes, otras en ingles y la ultima en un español dificil de entender se ha cumplido 100% por lo que tengo que felicitarlos finalmente y recomendarles.

También me gustaria agradecer a todos los que habeis intentado ayudarme y tranquilizarme, y a todos los que con vuestros comentarios habeis conseguido convencerme en la compra de una camara que me parece tremenda y con la que espero aprender muchisimo e introducirme en este mundo que me apasiona mucho.

Enlace al comentario

Pues me alegro un montón por ti.

:wacko::paz:;)

Ahora toca recordar lo sucedido como una anécdota, y a disfrutar un montón con tu nuevo equipo.

Un saludo

Y yo te agradezco el detalle, y es cierto que hay que tomarlo como una anecdota y nada mas. Ahora a disfrutarla y a intentar ir sacandole algo, que no se ni por donde empezar de todo lo que tiene que lo veo infinito. Es impresionante.

saludos

Enlace al comentario

Alguien sabe como va lo de la garantia en europa?

Les he mandado un correo a los de cameratools por que ha habido un pequeño problema de fabrica y me han dicho que les mande la camara con todas las cosas pero sin ningun dato de envio, por que se supone que deberia cubrirlo la garantia durante unos dias al menos, y les he preguntado si lo cubre, pero no me han contestado aun, parece que tardan.....

Enlace al comentario

Pues yo tambien estoy teniendo problemas con cameratools, al principio les envie un mensaje preguntandoles un poco el tema de garantias y si tenian el producto, me respondieron muy rapido explicandome todo y diciendome que tenian el stock, tuve problemas con la cuenta paypal (porque tenia asociada una tarjeta de debito y no podia pagar) y cuando solucione el problema el lunes hice el pedido, me enviaron un mail con la factura y con el numero de orden (uno con un numero, un punto y cinco numeros mas, ejemplo 5.76547) el tema esta en que no me enviaron nada mas, con ese numero he mirado en todas las paginas de envio para hacer un seguimiento, he estado pensando (y quiero pensar) que no deben tener stock, porque pague el lunes 15/11 por la mañana y ya les he enviado dos mails preguntandoles la compañia de envio y el numero de seguimiento o si es que tenia que esperar porque no estaba en stock y no me han contestado nada, estoy un poco nervioso.... alguien sabe si el numero este es de alguna compañia en concreto?? o si a alguien le ha pasado lo mismo pero lo acabas recibiendo?? un saludo y muchas gracias!!!

Enlace al comentario

Pues yo tambien estoy teniendo problemas con cameratools, al principio les envie un mensaje preguntandoles un poco el tema de garantias y si tenian el producto, me respondieron muy rapido explicandome todo y diciendome que tenian el stock, tuve problemas con la cuenta paypal (porque tenia asociada una tarjeta de debito y no podia pagar) y cuando solucione el problema el lunes hice el pedido, me enviaron un mail con la factura y con el numero de orden (uno con un numero, un punto y cinco numeros mas, ejemplo 5.76547) el tema esta en que no me enviaron nada mas, con ese numero he mirado en todas las paginas de envio para hacer un seguimiento, he estado pensando (y quiero pensar) que no deben tener stock, porque pague el lunes 15/11 por la mañana y ya les he enviado dos mails preguntandoles la compañia de envio y el numero de seguimiento o si es que tenia que esperar porque no estaba en stock y no me han contestado nada, estoy un poco nervioso.... alguien sabe si el numero este es de alguna compañia en concreto?? o si a alguien le ha pasado lo mismo pero lo acabas recibiendo?? un saludo y muchas gracias!!!

Por eso no te preocupes, seguramente eso es el numero del pedido (es solo para que ellos sepan quien y que ha sido lo que ha comprado, informacion para busquedas rapidas o algo asi sera). Se supone que ahora en fin de semana no te pueden enviar nada, en cuanto te lo envien te mandaran un correo con el numero de seguimiento para que lo sigas en la web de ups.

Bueno, por lo menos se que no soy el unico al que no contestan, igual es que estan fuera o algo... si me contestan te lo digo.

Enlace al comentario

Por eso no te preocupes, seguramente eso es el numero del pedido (es solo para que ellos sepan quien y que ha sido lo que ha comprado, informacion para busquedas rapidas o algo asi sera). Se supone que ahora en fin de semana no te pueden enviar nada, en cuanto te lo envien te mandaran un correo con el numero de seguimiento para que lo sigas en la web de ups.

Bueno, por lo menos se que no soy el unico al que no contestan, igual es que estan fuera o algo... si me contestan te lo digo.

Ok!!! a mi si me contestan tambien lo comento, es que en principio me tendria que haber llegado jueves o viernes y todavia no se nada, ni el numero de seguimiento... un saludo y gracias por contestar!!!

Enlace al comentario

Ok!!! a mi si me contestan tambien lo comento, es que en principio me tendria que haber llegado jueves o viernes y todavia no se nada, ni el numero de seguimiento... un saludo y gracias por contestar!!!

A mi el ultimo dia que me contestaron algo fue el jueves, de ahi en adelante nada, aun estoy esperando que contesten por que no se si tengo 15 dias de prueba antes de poder devolverla sin pagar envio ni nada y terminan el 25 o asi....

Pues eso, si a alguno nos contestan lo dejamos por aqui para estar informados!

Enlace al comentario