Jump to content

Tienda Cameratools

jjhhoonn
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Ya me han contestado.

La verdad es que son bastante sosos, parece que no les hace gracia que les devuelvan algo para cambiarlo.

Y ademas parece que contestan a lo que les da la gana, por que les he dicho que el envio deberia estar pagado al entrar en la garantia y no han contestado.

Editado por D.B.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 347
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Top "posteadores" en este tema

Imágenes publicadas

Yo tambien estoy a la espera de un grip para la d300s, hice la compra el jueves noche y el viernes me enviaron por mail una copia de la factura y un número de seguimiento de TNT con un enlace, he copiado el numero de seguimiento en la pagina del enlace y me dice algo así como que el paquete a sido enviado al pais de destino, hoy no ha habido cambios, así que supongo que estará volando para aquí, a ver si mañana hay alguna novedad.

Lo bueno fué que me llamaron por telefono para confirmar la dirección, y yo que tengo un nivel de ingles de risa pues ya me dirás, pero nos entendimos (o eso quiero creer, jajajajaj).

Un saludo.

Editado por silent6
Enlace al comentario

XDDD creo que el nivel de ingles de los otros tampoco debe ser para echar cohetes por que siempre que pueden te hablan en holandes por el correo...

Bueno, ya que despues de 50 preguntas lo menos no consigo que me contesten lo que quiero lo pregunto por aqui.

Para devolver la camara, tengo que enviar el papelito de la garantia (ese que es amarillo y blanco) fotocopiado, o el original? no me fio demasiado, a ver si luego van a decir que ellos no me han vendido nada xD con las formas de contestar que tienen, que vagos...

Enlace al comentario

Ya me han enviado el paquete, de momento todo en orden

Hice el pedido sobre las 11:30, y casi a las 14:00 ya estaba enviado :P

Aunque de momento el nº de seguimiento no me vale en la web, dice que no lo encuentran....

Editado por Dani_MetaZ
Enlace al comentario

XDDD creo que el nivel de ingles de los otros tampoco debe ser para echar cohetes por que siempre que pueden te hablan en holandes por el correo...

Bueno, ya que despues de 50 preguntas lo menos no consigo que me contesten lo que quiero lo pregunto por aqui.

Para devolver la camara, tengo que enviar el papelito de la garantia (ese que es amarillo y blanco) fotocopiado, o el original? no me fio demasiado, a ver si luego van a decir que ellos no me han vendido nada xD con las formas de contestar que tienen, que vagos...

No tienes un mail con una copia de la factura, con tus datos? Supongo que eso servirá de prueba en el caso de que se tuerzan las cosas, no?

Un saludo.

Enlace al comentario

El seguimiento tienes que hacerlo aqui:

http://www.ups.com/tracking/tracking.html

Prueba, sino va alomejor es que todavia no lo han confirmado los de la oficina.

Me pone que nanai.

Pero en en el email pone que fue enviado por TNT

Pero ya esta solucionado:

Via onderstaande link kunt u de route van uw zending volgen (dit is pas mogelijk na 0.00 uur):

https://securepostplaza.tntpost.nl/tracktrace/

Que quiere decir:

Haga clic en el enlace de abajo la ruta de su envío (esto sólo es posible después de 24:00):

Vamos que de momento no esta disponible hasta que no pase el dia.

Enlace al comentario

Hola,

Despues de mucho dudarlo y meditarlo, me decidi a comprar el 70-300 VR de Nikon. Lo busque en infinidad de tiendas, tanto fisicas como en la red, inclusive en E-bay y en el mercadillo; hasta que me decidi por comprarlo en cameratools en Holanda. Lo curioso del caso es que el mejor precio que habia conseguido hasta ahora por el nikkor habia sido de € 399 sin gastos de envio, en una tienda en China, osea € 435 con gastos. Mi sorpresa fue mayor, cuando este lunes pasado me da por entrar en cameratools y ver que el objetivo habia pasado de € 400 a € 385 con impuestos incluidos mas € 15,40 de envio. Inmediatamente lo compre pagando € 400,40 puesto en casa y esperando solo cuatro dias hasta hoy viernes.

Asi que para los indecisos, les recomiendo comprar en esta pagina totalmente fiable y ya veis, hasta con precios mas baratos que en China (algunos, no todos), y claro esta sin el peligro de las temidas aduanas, por que al ser en Europa no hay por que pagarlas, ya de por si cuando compras ahi pagas 19% de iva ¿Suficiente no?.

Espero que los indecisos se animen.

Gracias por este enlace, la verdad es que los precios son muy buenos, ya está en mis favoritos para posibles compras.

Enlace al comentario

No tienes un mail con una copia de la factura, con tus datos? Supongo que eso servirá de prueba en el caso de que se tuerzan las cosas, no?

Un saludo.

Si, si que lo tengo. Entonces que hago, les envio la original?

Alguien ha enviado por ups alguna vez? no se como se hace por que deberian pagar ellos el envio y les he preguntado y como contestan lo que les da la gana han dicho "que lo envie a la direccion que ellos me han dado (que no me han dado ninguna) como correo asegurado"..........

Enlace al comentario

Si, si que lo tengo. Entonces que hago, les envio la original?

Pues no lo se. Yo estaria igual de indeciso que tu.

No conoces a nadie que conozca la lengua de Shakespeare y pueda echarte un cable haciendo una llamada?, yo creo que lo que te gastes en la llamada te va a parecer poco en relación con los quebraderos de cabeza que te va a llevar enviarles la cámara sin estar seguro de que lo has hecho correctamente.

Un saludo y suerte.

Enlace al comentario

Podria intentar ver si alguien se anima a llamar, aun que el dinero que le vaya a costar va a ser bueno.. xD

Bueno, gracias por la respuesta.

Alguien ha comprado antes o conoce esta tienda? http://www.laquiuz.com/search.php?search_query=nikon+d+90

Voy a abrir un tema, tiene buenas ofertas (Demasiado buenas....)

Editado por D.B.
Enlace al comentario

Ya aparece en la web de TNT:

22.11.2010:

Parcel sorted at sorting centre

Ahora bien, no se que sigfinica eso, que esta de camino? jaja

Creo que significa que está listo para enviar, cuando esté de camino te pondrá algo así como que ha sido enviado al pais de destino ( pero en ingles, claro).

Lo que está claro es que para comprar en esta tienda tienes que ser una persona tranquila, por que quedarte sin informacion una vez a salido el paquete de Holanda, mucha gracia no es que haga, hejej

Un saludo

Enlace al comentario

Gracias por la informacion,

Pues nada a esperar.... aunque me gusta mas envios por FEDEX; que te dicen en todo momento por donde anda el paquete...

A ver si llega para el Viernes, y asi lo estreno en el Rally C. de Madrid :clapping:

El otro dia me di cuenta en la factura que la mia tambien la enviaron por TNT.

Prueba a meter el codigo en la web de ups.COM (en .com te dice la fecha de llegada correcta), que cuando lo probe me salia por donde iba el paquete (no al momento, pero lo actualizan varias veces al dia.

Un saludo y suerte con la espera!

Enlace al comentario

El otro dia me di cuenta en la factura que la mia tambien la enviaron por TNT.

Prueba a meter el codigo en la web de ups.COM (en .com te dice la fecha de llegada correcta), que cuando lo probe me salia por donde iba el paquete (no al momento, pero lo actualizan varias veces al dia.

Un saludo y suerte con la espera!

Pues yo lo he probado en SEUR, TNT Express y UPS y nanai de la china. Cuando llege llegó y ya está, no le voy a dar mas vueltas porque si no, lo único que hago es comerme el tarro, como tampoco me han dicho cuantos dias tardan en entregar, pues no se a partir de que dia tengo que empezar a preocuparme, solo se, que está de camino, jejejeje

Un saludo.

Editado por silent6
Enlace al comentario

Pues yo lo he probado en SEUR, TNT Express y UPS y nanai de la china. Cuando llege llegó y ya está, no le voy a dar mas vueltas porque si no, lo único que hago es comerme el tarro, como tampoco me han dicho cuantos dias tardan en entregar, pues no se a partir de que dia tengo que empezar a preocuparme, solo se, que está de camino, jejejeje

Un saludo.

Hombre ya, era por lo que ha comentado del seguimiento mas concreto.

Enlace al comentario

De momento en la web de TNT sigue sin actulizar:

22.11.2010:

Parcel has been pre-alerted

22.11.2010:

Parcel sorted at sorting centre

22.11.2010:

Parcel sorted for country of destination

Asique na, seguimos a la espera jeje

Pues estamos en las mismas, solo que yo estoy así desde el viernes.

Un saludo.

Enlace al comentario