Jump to content

Macro sigma 70mm

guindi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Quisiera saber si alguien me puede decir algo sobre el macro de sigma de 70mm, dudo entre ese y el propio de nikon 105mm, pero la diferencia de precio es abismal. ¿Por cuál merece la pena decantarse? ¿Qué diferencias significativas hay?

Muchas gracias

Javier carvajal

¡¡Hola!!! Yo he probado ese objetivo, el sigma 70mm 2.8 macro y es extraordinario... Tiene una nitidez que asusta... Ahora bien, no es comparable con el Nikon 105... Si acaso se podría comparar con el Nikon 60mm... Depende de para que lo quieras... Si es para plantas y retratos, pues está bien... Si es para bichos, pues se queda corto porque tendrás que acercarte muuuucho... La construcción del objetivo es muy buena.... Si lo quieres para retratos, te cuesta lo mismo el Nikon 85mm 1.8, que yo creo que es mejor... Si lo quieres para macro de plantas, pues ya te digo que está bien.... Por el mismo precio tienes el Tamron 90mm 2.8 que es una de las referencias en la categoría... Puedes ver test del Sigma en Popphoto, en photozone, etc...Al sigma en 2007, le han dado todos los premios, el Tipa, el Eisa, etc etc... Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web