guindi Publicado 21 de Abril de 2008 Compartir Publicado 21 de Abril de 2008 Quisiera saber si alguien me puede decir algo sobre el macro de sigma de 70mm, dudo entre ese y el propio de nikon 105mm, pero la diferencia de precio es abismal. ¿Por cuál merece la pena decantarse? ¿Qué diferencias significativas hay? Muchas gracias Javier carvajal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 21 de Abril de 2008 Compartir Publicado 21 de Abril de 2008 Quisiera saber si alguien me puede decir algo sobre el macro de sigma de 70mm, dudo entre ese y el propio de nikon 105mm, pero la diferencia de precio es abismal. ¿Por cuál merece la pena decantarse? ¿Qué diferencias significativas hay?Muchas gracias Javier carvajal ¡¡Hola!!! Yo he probado ese objetivo, el sigma 70mm 2.8 macro y es extraordinario... Tiene una nitidez que asusta... Ahora bien, no es comparable con el Nikon 105... Si acaso se podría comparar con el Nikon 60mm... Depende de para que lo quieras... Si es para plantas y retratos, pues está bien... Si es para bichos, pues se queda corto porque tendrás que acercarte muuuucho... La construcción del objetivo es muy buena.... Si lo quieres para retratos, te cuesta lo mismo el Nikon 85mm 1.8, que yo creo que es mejor... Si lo quieres para macro de plantas, pues ya te digo que está bien.... Por el mismo precio tienes el Tamron 90mm 2.8 que es una de las referencias en la categoría... Puedes ver test del Sigma en Popphoto, en photozone, etc...Al sigma en 2007, le han dado todos los premios, el Tipa, el Eisa, etc etc... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perolo Publicado 21 de Abril de 2008 Compartir Publicado 21 de Abril de 2008 Yo tambies estoy pensando en compprarlo. hay pocos usuarios que lo tengam, y pocas tiendas que lo vendan, pero las reviews lo ponen por las nubes ¡¡¡ con una calidad óptica inmejorable ¡¡¡ seguiré este hilo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas