Jump to content
zzeuss

Comprar 70-300 en ECI y devolverlo a los pocos días

Publicaciones recomendadas

No me parece bien esa regla del CI la verdad zzeuss... pero tampoco me parece bien algunos comentarios que le habéis hecho los demás, está mal si, se puede decir si, pero comentar por comentar, dar a entender y decir "eres un rata" "que morro tienes" me parece un poco-mucho degradante hacia la persona y degradante hacia vosotros, ya que exponéis vuestro desacuerdo pero pocos han expuesto una solución y muchos otros ya se han dedicado a contarse su vida en el hilo... Quizá el chaval no sabía que había sitios que alquilasen cosas, pero bueno... no creo que por preguntarlo haya pecado, pues no lo ha hecho aún...

Te dejo un link, no he buscado demasiado, busca tu si quieres más porque las hay, pero al menos te dejo una solución práctica y te digo: zzeuss eso está mal, por todo lo que te han dicho los compis antes, si quieres hacerlo, es tu riesgo. Un saludo

http://www.lensclub.es/index.php

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Yo no estoy a favor de hacer estas cosas como la que pretende hacer el forero Zzeuss, pero tampoco me creo quien para poner la voz de alarma e ir dando clases de moral.

Me parece correcto y acertado vertir opiniones al respecto... pero de ahi a montar el numero con clases de moral tal cual padre a su primogenito pues ya me parece un poco exagerado.

Dicho esto me gustaria apuntar algo en base al acertado comentario de Josansaru.

PD. esto es como las descargas de internet... se hacen... pero no se cuentan.

Exacto, hay mucha gente que lo hace, pero no dice nada. Y a veces incluso luego va de moralista.

Llegado a este punto no tengo mas que recordar a Nietzsche, el cual estipulaba que la moral es una ley contraria a la condición de ser libre, atenta contra la razón.

Yo no digo que eso siempre sea asi... pero en muchas ocasiones esta mas que demostrado.

Cuidado con este tema.. ya que la mayoria de descargas son completamente legales. Tu puedes compartir tu musica y peliculas sin problemas que no estas haciendo nada ilegal.. :1ok: al menos de momento.

¿Podrias explicarme esto mas detalladamente? No es que sea contrario a lo que dices. Peros es que me suena muy amplio y me gustaria saber especificamente a que te refieres o cual es la fuente por la cual aseveras tal argumento.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
¿Podrias explicarme esto mas detalladamente? No es que sea contrario a lo que dices. Peros es que me suena muy amplio y me gustaria saber especificamente a que te refieres o cual es la fuente por la cual aseveras tal argumento.[/font]

Tu puedes por ejemplo descargar musica y ya puede venir toda la SGAE que eso les guste o no es legal... es el derecho a copia privada, tu no puedes lucrarte con ello pero para tu uso personal no es ni muchisimo menos ilegal.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Repeti. Decia que modifico porque acabo de leer un articulo... estoy desfazado

Editado por Martincho

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Luego la gente tiene el morro de despotricar contra políticos y constructores por prevaricar y organizar redes de financiación ilegal y demás entuertos... ¿Pero qué podemos esperar? Vivimos en el país del engaño, de la picaresca, del jeta graciosillo que cae bien y del caradura que encima se cree más listo que los demás, y luego reclamamos.

La peña descarga gratis películas y música de internet, usa programas pufados sin pagar licencias, defrauda a hacienda, usa los puntos del carnet de su abuela para venderlos por internet, revende entradas para conciertos, conduce sin seguro, no deja propinas, se inventa enfermedades para cogerse la baja y pedir la invalidez, llama a sus amigos bien posicionados cuando se presenta a una oposición, se compra un vestido para usarlo una noche y luego lo devuelve... Y luego tenemos la caradura de criticar a los demás.

Seguro que serás de esos que si un día compras algo en una tienda (no ECI, por supuesto) y luego por un microdefecto imperceptible te ponen pegas para devolverte el dinero, montas una pirula de escándalo hasta que, por vergüenza, te dan la razón.

Sin más comentarios. Un saludo.

EDITO (Con el berrinche que he cogido al leerlo, se me ha olvidado poner algo): No eres el primero que necesita un objetivo para un momento puntual y, tras pedirlo educadamente en este foro, alguien se lo presta unos días.

Perdon, se estan refiriendo a Argentina?? :1ok:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Llevo siguiendo el hilo desde que se inició y la verdad, sabia cuales iban ser las respuestas, es más, sabia que se le iba a crucificar :1ok: , hacia el forero, pues no le voy a decir absolutamente nada, cada uno hace lo que cree conveniente, y cada uno es libre de exprimir la ley hasta donde pueda, yo sinceramente no se hacerlo, o no tengo esa "picaresca", de todas formas, creo que nadie de aqui, tiene el derecho de darle lecciones de moralidad, cuando la gran mayoria hace cosas bastantes peores (no miro a nadie, cada uno sabra lo que hace), como usar licencias de generador, no pagar un euro por photoshop y demas.... o acaso hay que recordar aquel evento de Adobe, en el que regalaban "no se que" a quien presentara una licencia oficial y original?? cuantos fueran a recoger el premio??? :) :1ok: Yo creo que alguno peca de demagogo, y antes de postear cosas como "eres un caradura" "vaya morro tienes chaval" y demás piropos hay que mirar a nuestra casa...

¿Que el chaval tiene algo de geta? si bueno... ¿y?, a mi si me dan un objetivo usado que tiene el mas minimo roce, o mota de polvo, y me escuchan pero bien... aparte de llevarse una bonita hoja de reclamaciones, e intentar llevarla hasta lo mas alto ( ya no seria la primera vez que lo hago), asi que, que cada uno haga lo que quiera, y pueda, yo por ahora, tengo la conciencia tranquila por las noches :)

A la pregunta del mensaje inicial: Si hijo, puedes comprarlo y luego te devolveran el dinero sin problema ninguno, pero como tengas el mas minimo percance con el objetivo, vas tener que tragartelo :s

Saludos!

Editado por ManuelD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Perdon, se estan refiriendo a Argentina?? ;)

Jajaja!!! Mucho me parece que se está hablando de España. Acaso te has sentido identificado??? ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Solo un ejemplo vivido en carne propia:

Sabado pasado, 18 de Septiembre, 01:30 de la noche. Volvía a casa despues de un buen día de campo con unos amigos. Carrereta local con muchas curvas.

De repente, tras salir de una curva veo un coche que me viene de frente y con una iluminación extermadamente deslumbrante fuera de toda norma (seguramente bombillas de gas xenon adaptadas a faros normales). Consecuencias: No veía nada y tuve que frenar en seco y la rueda derecha delantera se salió de la cuneta. Habría podido matarme

Entonces si me quejo, los "liberales" de siempre dirán:

-"Uy sí, uno puede montarse esos kits de xenon que hacen una luz de puta madre...y si deslumbro, que se jodan los demás". Pues no señores, que no vivimos en una isla desierta, que hemos de compartir todo con otra gente. Y acepto la libertad de hacer de cada cual, pero siempre sin MOLESTAR ni JODER a los demás.

Si una señora usa un vestido y lo devuelve... no es que sea una fresca... es que luego la empresa que lo vende, pondrá precios mas altos para compensar esos desmanes.

Si uno compra un objetivo y lo devuelve, pasará lo mismo porque otros clientes se negarán a comprar un objetivo usado (con razón) y finalmente, se pondrá punto y final al periodo de pruebas que nos dan con la compra o directamente se subirá el precio de venta.

Quien sale ganando? NADIE.

Yo llevo esperando pasar al formato FX desde hace dos años.. y me esperaré como cualquier hijo de vecino hasta ahorrar un poco y tenerlo. Creo que estamos demasiado acostumbrados al "quiero tenerlo, ahora". Si no sabemos tener paciencia en esta vida... mal vamos.

Un saludo del Oso

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

creo que no hay más que añadir a lo que dijo oso...

... el abuso de unos pocos siempre acaba provocando el castigo de todos. pero es general, no es solo por el motivo de este post. todo el mundo sufrió o vió algo por el estilo... de curros que tienen internet o llamadas gratis en el curro, abusar 2 o 3 personas de esto, y al final quitar esos servicios a toda la gente... etc.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Si una señora usa un vestido y lo devuelve... no es que sea una fresca... es que luego la empresa que lo vende, pondrá precios mas altos para compensar esos desmanes.

Si uno compra un objetivo y lo devuelve, pasará lo mismo porque otros clientes se negarán a comprar un objetivo usado (con razón) y finalmente, se pondrá punto y final al periodo de pruebas que nos dan con la compra o directamente se subirá el precio de venta.

Yo llevo esperando pasar al formato FX desde hace dos años.. y me esperaré como cualquier hijo de vecino hasta ahorrar un poco y tenerlo. Creo que estamos demasiado acostumbrados al "quiero tenerlo, ahora". Si no sabemos tener paciencia en esta vida... mal vamos.

Un saludo del Oso

AMÉN!!! ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Que conste que algunos le hemos dado alternativas y opciones sin "atacarlo" (no es que me parezcan mal las críticas, allá cada uno con lo que le apetece decir, lo digo por los que decís que sólo lo hemos criticado). Yo por ejemplo le he dicho que si no tiene dinero hay teles antiguos estupendos por 100 mortadelos.-

Pero es que si suelta la perla y no vuelve a aparecer a explicarse es difícil evitar que acabe pasando esto.

Editado por monteraz

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Solo un ejemplo vivido en carne propia:

Sabado pasado, 18 de Septiembre, 01:30 de la noche. Volvía a casa despues de un buen día de campo con unos amigos. Carrereta local con muchas curvas.

De repente, tras salir de una curva veo un coche que me viene de frente y con una iluminación extermadamente deslumbrante fuera de toda norma (seguramente bombillas de gas xenon adaptadas a faros normales). Consecuencias: No veía nada y tuve que frenar en seco y la rueda derecha delantera se salió de la cuneta. Habría podido matarme

Entonces si me quejo, los "liberales" de siempre dirán:

-"Uy sí, uno puede montarse esos kits de xenon que hacen una luz de puta madre...y si deslumbro, que se jodan los demás". Pues no señores, que no vivimos en una isla desierta, que hemos de compartir todo con otra gente. Y acepto la libertad de hacer de cada cual, pero siempre sin MOLESTAR ni JODER a los demás.

Un saludo del Oso

Sabias palabras del Patrón, aunque el ejemplo del coche.... creo que no es comparable jeje.

Hay mucho morro en el país, pero a mi si me intentan encasquetar algo usado, monto la de dios.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Que conste que algunos le hemos dado alternativas y opciones sin "atacarlo" (no es que me parezcan mal las críticas, allá cada uno con lo que le apetece decir, lo digo por los que decís que sólo lo hemos criticado). Yo por ejemplo le he dicho que si no tiene dinero hay teles antiguos estupendos por 100 mortadelos.-

Pero es que si suelta la perla y no vuelve a aparecer a explicarse es difícil evitar que acabe pasando esto.

esa opción que le das, es muy buena. incluso la del alquiler.

molaría que existiese el alquiler, por dias (o incluso horas), en otros paises. así te vas de viaje, sin ir cargado, y si necesitas de zoom (o angular, o lo que sea), te alquilas un dia uno, y el resto sigues con el equipo que lleves.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si uno no se lo puede permitir que NO se lo compre o que lo pague en 12 meses sin intereses que para hacen la financiacion a los clientes.

A todos los que defienden esta postura me gustaria saber que dirian si despues de varios meses ahorrando por alguna lente les gustaría que les endosaran la que otro a testeado durante una semana y luego la devuelve asi por las buenas... Supongo que no dirian nada entonces no?

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo no diré nada al autor del post pero como ya han expresado otros foreros, creo que si no te lo puedes permitir o ahorras o lo pides prestado a un colega o para el evento que lo necesitases pues mala suerte o lo haces con lo que tienes o no lo haces. Eso es lo que se suele hacer. Sino se mira el mercado de segunda mano. Yo no daré lecciones de moral pero sí me quejaré si me venden algo usado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No me parece correcto hacer lo descrito al inicio de este post.Hace poco compre el 70-300 en el ci¿no estaria usado?...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
A todos los que defienden esta postura me gustaria saber que dirian si despues de varios meses ahorrando por alguna lente les gustaría que les endosaran la que otro a testeado durante una semana y luego la devuelve asi por las buenas... Supongo que no dirian nada entonces no?

Un saludo.

Pero hombre si "esta postura" no la ha defendido nadie aquí.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Hay, hay, hay.........! ! ! !

Qué es lo que hay? :)

Pues ese "Hay, hay, hay.........! ! ! ", va a modo de reprimenda.....................

Un saludo

Editado por krokodiland

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Tu puedes por ejemplo descargar musica y ya puede venir toda la SGAE que eso les guste o no es legal... es el derecho a copia privada, tu no puedes lucrarte con ello pero para tu uso personal no es ni muchisimo menos ilegal.

Siempre que puedas demostrar que has pagado por los originales..... si no veras las cosquillas que te hacen... Es legal la COPIA PRIVADA, provenga de donde provenga, pero siempre debes disponer de un original. Así pues no creo que sean legales los miles de Gigas de música que inundan los discos duros de la mayoría de los mortales.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo expuse que me parecian mal los comentarios en los que le decian de malas formas que era un "morrista" XD, pero el chaval solo preguntó, ya tiene la respuesta, es inmoral hacerlo.

Muchos le hemos dado soluciones alternativas antes de cometer un "supuesto delito" él sabrá que es lo que quiere hacer, pues no ha vuelto a aparecer, yo hasta le mandé un privado. Pero no estaría de más que explicara que es lo que ha hecho al final si le han ayudado nuestros comentarios y también si le han sentado mal algunos, que seguro, pero bueno, cada uno es como es...

1S y perdón si ofendí a alguien diciendo lo que me parecía este post, si alguien pregunta algo, lo más normal es que le respondan dándole alguna solución y opinión, porque escribir por escribir... y encima decirle que es un "morrista"... está de más. Así es como se crean las disputas estúpidas en los foros XD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Ahhh... que lo que querías decir es "ay, ay, ay...." !!. Me ha despistado la H. :)

Y respecto al tema... Debe ser que somos todos unos santos, y el que más o el que menos, se ha bajado algún programa, o se lo ha copiado un amigo, en vez de comprarlo ( yo el primero ), y a mí eso no me parece algo muy diferente a lo que apunta este chico acerca del Corte Inglés. Seguro que muchos de los escandalizados, tienen instalado en su ordenador un flamante Photoshop, de más de 1.000 pavos, y lo han conseguido by the face. Pero claro, es mucho más reprobable pagar 400 ó 500 pavos, y LUEGO DEVOLVERLO, que coger algo de más de 1.000 euros, Y QUEDÁRSELO PARA SIEMPRE. Dónde va a parar.

Yo ahora no, porque cuando quiero probar un objetivo, conozco a alguien que lo tiene y me lo puede dejar, seguro. Pero cuando empecé a hacer fotos, que no conocía a nadie en este mundillo, recuerdo que me compré en el Corte Inglés un Sigma 10-20, con la intención de probarlo. Y así fue; lo probé una semana, y lo devolví, y me lo compré por Ebay, porque había una diferencia de 300€ que no estaba dispuesto a regalar.

El Corte Inglés sabe DE SOBRA que la gente hace ésto, mi hermana ha trabajado mucho tiempo en él, y lo sé. Y si quisieran terminar con esa práctica, se volverían mucho más estrictos en el tema de las devoluciones o cambiarían su política al respecto, PERO NO LO HACEN, pues por la razón que sea, les compensa de alguna manera que ésto siga ocurriendo, porque no veo motivo para que, de no ser así, cerraran el grifo. Lo más probable, es que con los precios tan altos que tienen en algunas cosas con respecto al resto del mercado, amorticen esos casos aislados de "fraudes" y así seguir con esa política de "devuelve lo que quieras sin preguntas incómodas" porque saben que es un enorme reclamo para que la gente compre en sus establecimientos.

En fin, que los que se rasgan las vestiduras, siempre me han parecido dignos de sospecha...

En todo caso, me parece que hay maneras más fáciles de probar un objetivo. Aquí en el foro, por ejemplo.

Mucha razón en esto, demasiada

:P

Editado por jorandgar

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Ahhh... que lo que querías decir es "ay, ay, ay...." !!. Me ha despistado la H. :)

Y respecto al tema... Debe ser que somos todos unos santos, y el que más o el que menos, se ha bajado algún programa, o se lo ha copiado un amigo, en vez de comprarlo ( yo el primero ), y a mí eso no me parece algo muy diferente a lo que apunta este chico acerca del Corte Inglés. Seguro que muchos de los escandalizados, tienen instalado en su ordenador un flamante Photoshop, de más de 1.000 pavos, y lo han conseguido by the face. Pero claro, es mucho más reprobable pagar 400 ó 500 pavos, y LUEGO DEVOLVERLO, que coger algo de más de 1.000 euros, Y QUEDÁRSELO PARA SIEMPRE. Dónde va a parar.

Yo ahora no, porque cuando quiero probar un objetivo, conozco a alguien que lo tiene y me lo puede dejar, seguro. Pero cuando empecé a hacer fotos, que no conocía a nadie en este mundillo, recuerdo que me compré en el Corte Inglés un Sigma 10-20, con la intención de probarlo. Y así fue; lo probé una semana, y lo devolví, y me lo compré por Ebay, porque había una diferencia de 300€ que no estaba dispuesto a regalar.

El Corte Inglés sabe DE SOBRA que la gente hace ésto, mi hermana ha trabajado mucho tiempo en él, y lo sé. Y si quisieran terminar con esa práctica, se volverían mucho más estrictos en el tema de las devoluciones o cambiarían su política al respecto, PERO NO LO HACEN, pues por la razón que sea, les compensa de alguna manera que ésto siga ocurriendo, porque no veo motivo para que, de no ser así, cerraran el grifo. Lo más probable, es que con los precios tan altos que tienen en algunas cosas con respecto al resto del mercado, amorticen esos casos aislados de "fraudes" y así seguir con esa política de "devuelve lo que quieras sin preguntas incómodas" porque saben que es un enorme reclamo para que la gente compre en sus establecimientos.

En fin, que los que se rasgan las vestiduras, siempre me han parecido dignos de sospecha...

En todo caso, me parece que hay maneras más fáciles de probar un objetivo. Aquí en el foro, por ejemplo.

Si es que ya lo dije yo en este mismo hilo un poco mas arriba:

El que sea inocente ....................................."que tire la primera piedra"........

:) :) :P

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje