Jump to content
brutaliko

Ya tengo el otro pata negra para mi D700

Publicaciones recomendadas

Bueno ya he pedido y en camino el 24-70 de Nikon para mi D700 espero que me alucine como dicen por hay, que valla trabajito de juntar las pelas.....ahora parare durante un tiempo ya que voy a tener mi primer hijo jejejejjejeje y voy a hacer padre por primera vez y no se como va a ir la cosa! jajjajaa!!

1345 euros en Tagore con 3 añitos de finicon...haber si tengo suerte!! y me llega a tiempo antes del finde semana para catarlo en condiciones. Pues nada un saludo queria comentarlo ya que que estoy como un crio!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

No te arrepentirás, lo llevaras pegado a la D700. eso sí vas a echar brazos con lo que pesa el conjunto jeje.

Enhorabuena por tu paternidad. :bravo:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

emhorabuena seguro que te hace disrutar, poco tendras que tocar con ps, el color, definicion, nitidez y muchos mas ya sale sobresaliente sin tener que pasar por la cocina :1ok:

emhorabuena y a disfrutarlo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Leyendo comentarios como el tuyo te dan ganas de venderlo todo y lanzarte al F(antastic)X(perience), jeje...

En serio... que lo disfrutes y... ENHORABUENA !!! Por partida doble ;-)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Enhorabuena, a mi es el que me falta para completar la saga!! Que lo disfrutes.

Pufff, pues no sabes lo que te pierdes... ¿o quizás sí? imagínate la calidad de tus 14-24 y 70-200 VRII pero en 24-70... :) jejejeje me he quedado calvo eh?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola compañero, primero felicitarte porque estas esperando junto a tu señora algo muy grande y especial para vuestras vida como es un hijo !!!!!! enhorabuena !!!!!! y que todo salga fenomenal y segundo decirte que seguro que no te arrepentiras de tu nuevo juguete. Espero verte pronto y que me enseñes ese objetivo que seguro no te defraudara. Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ya verás qué preciosidad.Sin lugar a dudas no te arrepentirás de lo que te has gastado.Yo hace una semana que lo he recibido de Fotocinecolor y aún estoy alucinando.Ahora,como ya te han comentado,es un trabuco de mucho cuidado.Me parece que tenemos objetivo para mucho,mucho tiempo.Ahora a por el 70-200.

Yo también he recibido hace un mes mi primera cria (de Fotocinecolor no) y,madre mía,que no te pase nada.Llevo tres días sin dormir.Con esto te lo digo todo.No se si escogería a la niña o al 24-70.

Enhorabuena por tus dos adquisiciones.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias Camigrafo por tus palabras................te prometo que aparco el tema con este objetivo!!

Y Fary muchas gracias...de momento me queda unos 8 meses para ir haciendome a la idea...ya que cuando tenga a la criatura me parece que no voy a poder hacer las locuras de los que todos sabemos..jejeje

Y a todos los que han comentado mil gracias

PD: El objetivo llego hoy pero no estaba en casa, mañana (Hoy) me lo traen y estoy un poco nerviosillo jajajjaja!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno ya tengo el bicho, de primera una pasada, ahora a probarlo...por cierto TAGORE recomendado 100% trato, rapidez envio, muy muy bien!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues ahora, ya si que podras decir que te han soplado :(:blink::blink: 1.329 € mas los portes de tu cuenta (a menos que te hayan hecho algún trato especial)

Te habra quedado la cuenta bien tocada :blink::P

Pues nada, a amortizarlo cuanto antes..........

:(:(:(

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues ahora mismo no me puedo comprar ni un paquete tabaco jajjajajjaja!!! pero bueno esto es lo que tiene esto de la fotografia..ahora contento como un niño!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno pues no te quejes, que por la compra de un objetivo, habrás conseguido dejar el vicio de fumar.................................. :(:blink::blink: ...............................si al final, aún resultará que habrá sido todo un chollo.

:blink::(:(

Un saludo

Editado por krokodiland

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola:

Ahora hazle las pruebas, sellado a la luz, foco y fijate que esté todo bien, que esta semana te la dan de gracia para probarlo.

En realidad el dinero que has perdido son 200€ como mucho, los otros 1100 los llevas en una funda, protegidos por un filtro de calidad y los disfrutas más que en la cuenta.

Un abrazo

Carlos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Hola:

Ahora hazle las pruebas, sellado a la luz, foco y fijate que esté todo bien, que esta semana te la dan de gracia para probarlo.

En realidad el dinero que has perdido son 200€ como mucho, los otros 1100 los llevas en una funda, protegidos por un filtro de calidad y los disfrutas más que en la cuenta.

Un abrazo

Carlos

A qué te refieres con lo de sellado a la luz? Que no pueda filtrarse luz en el objetivo por otro lugar que no sea la parte frontal del objetivo?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Hola:

Un abrazo

Carlos

Todo va de lujo, es una pasada la nitidez y los colores que desprende....otra cosa lo de la garantia (nunca compré en Andorra..trae un papelito, lo tengo que enviar a Tagore no?) y el registro? y haber si comentais lo del compañero lo de el sellado de luz? que tampoco se como se realiza..un saludo y mil gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje