Toni Publicado 23 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2010 Fotografía en la montaña Colaboración de Isidoro Rodríguez Llegué a la fotografía, hace ya cuarenta años, a través de otra afición: el Montañismo. El contemplar la hermosura del entorno en el que frecuentemente me movía, y me sigo moviendo, me hizo pensar en trasladar a los demás parte de mis gratificantes vivencias y compartir con otras personas lo que de forma tan generosa la Naturaleza mostraba ante mis ojos. Ver articulo -> Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Meveo Publicado 4 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2011 Estupendo artículo Toni. Se nota que como yo amas las montañas, aunque por lo que veo, las tuyas son más grandes que las mías. Ser el fotógrafo del grupo supone muchos sacrifícios, no sólo por el peso extra, sino también el problema que supone pararse a disparar y luego tener que correr para alcanzar a los que no te esperan. Me ha gustado leerlo. Mi blog de Senderismo en Murcia a tu disposición. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josesantboi Publicado 17 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2011 Bonito articulo..yo acabo d empezar en esto de la fotografia y la verdad k cada dia me gusta mas...saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
niscalo Publicado 3 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2011 Pedazo de articulo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TREX Publicado 8 de Enero de 2012 Compartir Publicado 8 de Enero de 2012 SUPER! saludos desde otro mundo de Gaston Rebuffat Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
altorgo Publicado 27 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2012 Gran articulo, el resultado final, hace q no importe cargar con el equipo por la montaña Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rodrik Publicado 24 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2012 muy buen articulo la pena es no poder llevar mas material jajaja,todo es poco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alejandazu Publicado 27 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2012 Felicidades por este magnífico artículo, un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saul_ Publicado 2 de Abril de 2012 Compartir Publicado 2 de Abril de 2012 muy buen articulo, creo que es una de las mejores combinaciones slds Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jomife Publicado 9 de Abril de 2012 Compartir Publicado 9 de Abril de 2012 Buen artículo, buena combinación de aventura y fotografía, envidia sana, lo del equipo solo es cuestión de dinero y sherpas xD. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tramusoche Publicado 19 de Abril de 2012 Compartir Publicado 19 de Abril de 2012 Buenas vivencias, bien reflejadas!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perezandres Publicado 19 de Abril de 2012 Compartir Publicado 19 de Abril de 2012 Felicidades por este magnífico artículo, un saludo Precioso e interesante texto. Y magnífica la cita en la firma de Alejandazu ¿es tuya o adquirida? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dagorex Publicado 6 de Julio de 2012 Compartir Publicado 6 de Julio de 2012 Buen articulo, me siento muy identificado con tus letras Enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Coyote25 Publicado 15 de Julio de 2012 Compartir Publicado 15 de Julio de 2012 enhorabuena por el articulo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carduemar Publicado 22 de Julio de 2012 Compartir Publicado 22 de Julio de 2012 Me ha gustado, gracias por tú aportación. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
m073410 Publicado 8 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2012 Muy buen articulo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maestro_cs Publicado 15 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2012 Intereseante articulo, seguimos aprendiendo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valderin Publicado 15 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2012 Buen articulo y aportacion al foro. Un saludo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bolulu Publicado 19 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2012 GRan artículo! Me ha gustado mucho!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
silvanium Publicado 22 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2012 soy un gran aficionado a la fotografia y a la montaña,excelente la descripcion que haces del sacrificio que es llevar la camara y aparte poder disfrutar de la otra aficion que es la montaña. felicidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Canales Publicado 28 de Enero de 2013 Compartir Publicado 28 de Enero de 2013 Me ha gustado mucho el articulo. Comparto esas dos grandes pasiones que son la montaña y la fotografía. Combinarlas resulta una revelación. Una plena satisfacción, pese a los resultados. Felicidades! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kamaraka Publicado 14 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2013 Aunque a otro nivel, pero totalmente identificado con los comentarios y vivencias del artículo, muy bueno. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javierucu Publicado 18 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2013 Como a muchos otros, me gusta el artículo y me siento bastante identificado. Fotografía en la montañaColaboración de Isidoro RodríguezLlegué a la fotografía, hace ya cuarenta años, a través de otra afición: el Montañismo. El contemplar la hermosura del entorno en el que frecuentemente me movía, y me sigo moviendo, me hizo pensar en trasladar a los demás parte de mis gratificantes vivencias y compartir con otras personas lo que de forma tan generosa la Naturaleza mostraba ante mis ojos.Ver articulo -> Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaencito Publicado 23 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2013 muy chulo el reportaje, enhorabuena!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paco Galan Publicado 28 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2013 Otro enamorado identificado con el tema que agradece esta gran aportación Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.