joseman Publicado 1 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2013 Muy buen articulo, no lo había leído y comparto la afición de la montaña y la fotografía. Enhorabuena. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rubenzete Publicado 23 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2013 Comparto tu afición, me encanta la montaña y a veces me pregunto si me gusta la fotografia porque hago montaña...o me gusta la montaña porque hago fotografia ¿? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado jrsfotoblog Publicado 11 de Junio de 2013 Compartir Publicado 11 de Junio de 2013 Que buen artículo. Para mi bastante novedoso. Muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jomar Publicado 17 de Junio de 2013 Compartir Publicado 17 de Junio de 2013 Me encanta este articulo ,a mi tambien me atrae la montaña como a ti asi que un buen dia decidi que tenia que fotografiarla. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
socra3 Publicado 17 de Julio de 2013 Compartir Publicado 17 de Julio de 2013 Pedazo de articulo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
metalone Publicado 27 de Julio de 2013 Compartir Publicado 27 de Julio de 2013 Muy buen artículo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotogo Publicado 7 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2014 Identificado con muchas cosas ;-) un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniel_popica Publicado 15 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2014 Muy buen articulo. Me ha gustado muchissimo!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rotten1973 Publicado 1 de Julio de 2014 Compartir Publicado 1 de Julio de 2014 Un artículo precioso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mgll Publicado 4 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2014 Super el articulo, chulisimo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Camiloyaque Publicado 7 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2014 Fantástico el artículo, muchas gracias por compartirlo con nosotros. Un saludo de un amante de la montaña. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Julio M Publicado 7 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2016 Bonito artículo. Totalmente deacuerdo, cuantas veces no se puede sacar la cámara por las inclemencias del tiempo, jeje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ITI Publicado 15 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2016 Gran artículo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.