Jump to content

Fotografía Nocturna

Toni
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• 2 semanas más tarde...
  • Respuestas 56
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

• 2 semanas más tarde...

No tengo ni idea de técnica forográfica. El año pasado me regale una 5100 y disfruto con ella. Pero me he enamorado de mi NIKON y con vosotros aprenderé. Estos son mis ensayos y como me encanta lo que me sale pues tengo hasta mi fotoblog http://capturandolobello.blogspot.com.es/ y mi fotografía en FLICKR http://www.flickr.com/photos/marijop59/

Gracias a los que sabéis por compartir, poco a poco y con el tiempo, iré aprendiendo algo. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 meses más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Fotografía Nocturna

Mariorubio1_640.jpg

Colaboración de Mario Rubio

La fotografía nocturna exige, al contrario que otras muchas variantes fotográficas, la máxima paciencia. Tomas que pueden llegar a durar varias horas ponen de manifiesto en la gran parte de las imágenes el movimiento de nuestro planeta Tierra. Las estrellas, con sus trazos dibujados en el firmamento, dan fe de nuestro movimiento de rotación.

Ver artículo ->

Genial en todos los aspectos

Enlace al comentario

• 2 meses más tarde...

Me gusta muchisimo la fotografia nocturna, la encuentro más interesante que la diurna y me siento muy contento de las buenas fotos que hago pero, despues de leer y ver este articulo pienso....vaya churro de fotos hago !!

Tengo que expandirme en la nocturnidad, gran articulo !!

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...
  • 1 year later...
  • 3 meses más tarde...
  • 1 mes más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 6 meses más tarde...
  • 7 meses más tarde...
  • 4 meses más tarde...
  • 2 meses más tarde...