tramusoche Publicado 25 de Abril de 2012 Compartir Publicado 25 de Abril de 2012 Con permiso: http://www.fotografo...a-12-13-de-mayo Con perdón y sin él!! Pues como cuadren fechas de curro...allí me verás!! Un saludo y gracias, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
neste Publicado 7 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2012 Yo estoy haciendo un curso ahora y es interesantisimo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maria Jose Pombo Publicado 20 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2012 No tengo ni idea de técnica forográfica. El año pasado me regale una 5100 y disfruto con ella. Pero me he enamorado de mi NIKON y con vosotros aprenderé. Estos son mis ensayos y como me encanta lo que me sale pues tengo hasta mi fotoblog http://capturandolobello.blogspot.com.es/ y mi fotografía en FLICKR http://www.flickr.com/photos/marijop59/ Gracias a los que sabéis por compartir, poco a poco y con el tiempo, iré aprendiendo algo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eleyond19 Publicado 22 de Julio de 2012 Compartir Publicado 22 de Julio de 2012 personalmente me encanta este tipo de fotografia pero la dificultad de hacerla asi como el equipo que has de tener me hecha para atras a la hora de intentarlo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
m073410 Publicado 8 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2012 Un gran articulo saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Esparza Publicado 24 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2012 Un articulo muy interesante, ademas ahora me estoy enganchando a las nocturnas, aunque cuando fui a buscar Las perseidas, fur un fracaso. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aletxito Publicado 28 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2012 Fotografía Nocturna Colaboración de Mario Rubio La fotografía nocturna exige, al contrario que otras muchas variantes fotográficas, la máxima paciencia. Tomas que pueden llegar a durar varias horas ponen de manifiesto en la gran parte de las imágenes el movimiento de nuestro planeta Tierra. Las estrellas, con sus trazos dibujados en el firmamento, dan fe de nuestro movimiento de rotación. Ver artículo -> Genial en todos los aspectos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rjiman Publicado 28 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2012 fantastico,impresionante gracias por compartirlo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ruedamanu Publicado 29 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2012 Me gusta muchisimo la fotografia nocturna, la encuentro más interesante que la diurna y me siento muy contento de las buenas fotos que hago pero, despues de leer y ver este articulo pienso....vaya churro de fotos hago !! Tengo que expandirme en la nocturnidad, gran articulo !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioSR17 Publicado 2 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2012 Espectaculares las fotos, como espectacular es la técnica de la fotografía nocturna, la verdad que me encanta y me atrae muchísimo ojalá algún día pueda llegar hacer alguna foto medio parecida a todo eso un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
barbanegra Publicado 3 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2012 Muy interesante la vedad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Volcano Publicado 18 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2012 Que talento....!!! Quien diria que son fotos nocturnas, a mi no me salen tan bonitas ni de dia , je je..... Cuanto me queda por aprender....... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aitorcugomez Publicado 5 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2014 con un maestro como Mario Rubio es facil intruducirse en la fotografia Nocturna !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juancd Publicado 8 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2014 Fantásticas fotos, me han gustado mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cristianjpd Publicado 26 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2014 Tremendamente interesante,, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablotroni Publicado 4 de Julio de 2014 Compartir Publicado 4 de Julio de 2014 Como todo en fotografía cada detalle es un nuevo mundo que explorar. Cierto es que las fotos más espectaculares suelen ser las nocturnas para mi gusto. Buen artículo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulbc Publicado 16 de Julio de 2014 Compartir Publicado 16 de Julio de 2014 A mi la fotografia nocturna me encanta y cuanto mas fotos veo mas me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caravanista Publicado 27 de Enero de 2015 Compartir Publicado 27 de Enero de 2015 Cada día aprendemos técnicas nuevas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fer23 Publicado 15 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2015 me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ventetdelsud Publicado 18 de Enero de 2016 Compartir Publicado 18 de Enero de 2016 Pues, sí, siempre aprendiendo. Acabo de descubrir también la técnica del doble o triple enfoque. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Luis López Publicado 23 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2016 Bonito articulo y muy didáctico. Si incorporará los parámetros de cada fotografía en su ejecución seria mucho mas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Goikogane Publicado 26 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2016 Realmente interesante la fotografía nocturna. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Goikogane Publicado 26 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2016 Realmente interesante la fotografía nocturna. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas