Jump to content
christian

Ejemplos del 70-200 VRII + TC17II

Publicaciones recomendadas

Hola hace poco que he adquirido el Nikkor 70-200 2.8 VRII estoy pensando en pillar el TC17II alguien tiene ejemplos ?¿?¿ no se si será mucho pedir pero alguien tiene alguna foto hecha a 200 con y sin el TC17II ?¿?

Gracias¡¡¡

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hombre,la misma con los 2 no la tengo...pero que si lo pones olvídate de usarlo por debajo de f8....pierde lo mismo que si le pones el 2X III,o incluso mas,pero no te lo aseguro.

Salut.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
NO acabo de entender no se quedaría en F4.5 ?¿?

pierde lo mismo a que te refieres?¿?¿ a nitidez ?¿¿? o apertura?

Se queda en 4.8,a nitidez claro está y resolucioin,calidad de imagen.

Salut.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Veo que tienes los 3 TC cual me aconsejarías ?¿?

No se tus necesidades,el 1.4,es el que menos pierde,pero tampoco hay mucha diferencia,pero se nota evidentemente,y entre el 1.7 y el 2x III,no lo tengo claro,para que mentirte...

Salut.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hay mucha gente que asegura que Nikon ha hecho un trabajo excelente con el nuevo 2x TC III... tanto es así que el renimiento o pérdida de resolución con respecto al 1,7 sale ahí ahí... y eso ya es decir mucho para un 2x.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

q mar de dudas ¡¡¡

Sería la combinación de D700+70-200 VR II + TCXX lo quiero para algun que otro festival de aviación, carreras de coches etc..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Hay mucha gente que asegura que Nikon ha hecho un trabajo excelente con el nuevo 2x TC III... tanto es así que el renimiento o pérdida de resolución con respecto al 1,7 sale ahí ahí... y eso ya es decir mucho para un 2x.

Pues eso es lo que no quería decir yo con rotundidad.....pero con la boca pequeña...me atrevo... -_-

q mar de dudas ¡¡¡

Sería la combinación de D700+70-200 VR II + TCXX lo quiero para algun que otro festival de aviación, carreras de coches etc..

De todas formas,no hemos olviado de algo bastante importante,y es la velocidad de enfoque,que se resiente mucho,pero en este caso tampoco acierto a decirte con cual mas....en todo caso es poca entre 1.7 y 2.Si lo vas a usar para eso que dices,yo pensaría otra cosa...un 300 f4 por ejemplo,que no es muy caro y va muy muy bien....(es para liarte mas)jaj.

Salut.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
AQUI tienes un ejemplo con el 2X III

Salut.

Si, pero eso es con el 400, con el 70-200 la calidad se resiente muchísimo más.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Si, pero eso es con el 400, con el 70-200 la calidad se resiente muchísimo más.

Tu crees? No lo tengo muy claro yo....

En el mismo link la puedes ver a 12 megas.............

5023988346_e49cc33d15.jpg

En los exif pone 180mm,pero son 180mm con el 2X III puesto,osea,en realidad son 90mm pero con el 2X no se si me explico...la distancia son 2,82 metros,tambien pone apertura maxima f5,6...porque esta hecha con el 2x...

Salut.

P.D.la dejaré unos dias,luego la quito,no tengo permiso para ponerla.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alguien sabe que precio ronda el 2x version III en la actualidad y si ya disponen de él al mayoria de tiendas?

Gracias

Pues eso es lo que no quería decir yo con rotundidad.....pero con la boca pequeña...me atrevo... :whistling:

De todas formas,no hemos olviado de algo bastante importante,y es la velocidad de enfoque,que se resiente mucho,pero en este caso tampoco acierto a decirte con cual mas....en todo caso es poca entre 1.7 y 2.Si lo vas a usar para eso que dices,yo pensaría otra cosa...un 300 f4 por ejemplo,que no es muy caro y va muy muy bien....(es para liarte mas)jaj.

Salut.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje