Jump to content
Conéctate para seguir esto  
peter78

Objetivo Nikkor 1.4 AF-s

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes,

Escribiendo un principiante de la fotografía que lleva medio año con su Nikkon D5000 y su objetivo de 18-55 mm 3.5. Actualmente estoy valorando la compra de un nuevo objetivo para disfrutar algo más de mi cámara y me surgen una serie de dudas que os agradecería me resolvieseis:

1. Mi primera elección era NIKKOR AF 50MM F/1.8D, pero me he estado informado y al no ser AF-S sólo podría utilizarlo de manera manual ¿es esto correcto?

2. Mi segunda elección es el NIKKOR AF 50MM F/1.4, entiendo que este objetivo es perfectamente compatible con mi D5000 al ser AF-S. Me he estado informando en algunos foros y la verdad es que tiene muy buena pinta. Os agradecería si me pudiese comentar vuestras impresiones sobre este objetivo. Estoy pensando en comprarlo por internet, y la verdad es que no estoy muy dado a realizar compras vía web ¿algún consejo o web interesante para comprarlo? Entiendo que por Ebay.

Os agradezco de antemano vuestros comentarios.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Correcto, con el Nikkor AF 50mm. F/1.8D, el enfoque lo tendrias que hacer manualmente al no tener tu D5000 motor de enfoque.

El AF-S Nikkor 50mm. f-1.4 G AF-S, seria el objetivo ideal para esta focal, para tu máquina.

He leido magníficos comentarios acerca de el, es mas, es el objetivo que tengo en mente para mi próxima compra (después posiblemente de un flash, del que todavía estoy dudando el modelo). Además, es mas luminoso que el f/1.8, y muy aprovechable prácticamente desde su máxima abertura.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

He estado valorando otra alternativa, Nikkor 30mm 1.8, pero finalmente me voy a decidir por el 1.4 y dejamos el 1.8 para otra ocasión.

Muchísimas gracias por vuestros comentario.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
He estado valorando otra alternativa, Nikkor 30mm 1.8, pero finalmente me voy a decidir por el 1.4 y dejamos el 1.8 para otra ocasión.

Muchísimas gracias por vuestros comentario.

Comoooooooooooorrrrrrrrrr ! ! ! ! !

Por cual......????

Que 1.4......???

Que 1.8......???

Me parece que se te ha ido el dedo de tecla.... :saludar::wacko:

:saludar::wacko::clapping:

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ten en cuenta que tu cámara es DX, el 35 1.8 equivale a 52 mm, y el 50 ya sea 1.8 o 1.4, se te queda en unos 75 mm, un poco raros.

Salu2, vader

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El 1.4 jejeje

Bueno, interpreto pues finalmente, que estás hablando de quedarte el AF-S Nikkor 50mm. f/1.4 G AF-S..................

y que el que dejarás para mas adelante será el 35mm f/1.8, otal vez estas hablando del 50mm f/1.8.....???

Chico mira que eres parco en palabras, dale a las teclas del ordenador, no te cortes ! ! ! ! !

Que si no eres un poco mas explícito, poco te podremos ayudar.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El 1.4 jejeje

Hasta ahora escribir es gratis.

Tu quieres decir Nikkor AF-S 50mm f/1.4G

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo tengo una D50 y me compre el Nikkor AF-S 5mm f/1.4G y estoy super contento, tiene una luminosidad y una claridad magnífica.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si, finalmente mi elección ha sido el Nikkor AF-S 50mm f/1.4G. Acabo de estar cenando con un con un compañero de trabajo y se va a pillar el 35 mm 1.8 así que posiblemente tenga la posibilidad de probarlo y decidir si me lo compro más adelante.

Disculpar que haya sido tan parco en palabras, pero desde el trabajo lo tengo un poco complicado.

Os iré comentando cuales son mis sensaciones con este objetivo

Os agradezco muchos vuestros consejos ya que llevo una semana dándole muchas vueltas al tema.

Disfrutar del fin de semana!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Si, finalmente mi elección ha sido el Nikkor AF-S 50mm f/1.4G. Acabo de estar cenando con un con un compañero de trabajo y se va a pillar el 35 mm 1.8 así que posiblemente tenga la posibilidad de probarlo y decidir si me lo compro más adelante.

Disculpar que haya sido tan parco en palabras, pero desde el trabajo lo tengo un poco complicado.

Os iré comentando cuales son mis sensaciones con este objetivo

Os agradezco muchos vuestros consejos ya que llevo una semana dándole muchas vueltas al tema.

Disfrutar del fin de semana!!!

Si puedes hacer la prueba con el 35mm , mejor que mejor.

Ya nos contarás tus impresiones cuando tengas el 50mm, pero hazlo fuera del trabajo, que si no, parece que nos estés enviando un mensaje cifrado por "morse" :clapping:;):P

:P:manoup:

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno peter78 pues espero que nos comentes tus impresiones ya que me interesa bastante yo también tengo una D5000 casi un año y me voy a pillar el NIkkor AF-S 50mm 1.4. junto con el Flash NIssin DI866 Proffesional del cual he oido maravillas.

Bueno seguire atento este post.

Un saludo y suerte con la compra.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo la verdad es que estoy supercontento con él, ahora no lo saco de la cámara, pero empiezo a odiar los sitios pequeños jajaja, es perfectamente usable a 1.4 y muy nítido. Entre 2-2.8 dicen que es su punto dulce, pero yo prefiero el 1.4-2 o ya a f5 que da una nitidez que vamos, más quisiera el 24-70 jajaja

1S

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje