Jump to content
Conéctate para seguir esto  
JonT5

Este filtro HOYA, puede ser pirata?

Publicaciones recomendadas

Mirad este enlace: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...e=STRK:MEWAX:IT

Este filtro, lo mas barato que lo he encontrado en 72mm son 52 euros en una tienda de Andorra, no os parece este demasiado barato? Que ojo, podría ser, los mayoristas se lo pueden permitir pero no se si jugármela pues he oído historias de que existen filtros piratas que no son de la marca, vamos, que te lo venden en su cajita, que en el anillo pone la marca, pero que realmente no lo son...

Os la jugaríais? Yo estoy dudando, y por 10 euros me la juego, pero por mas de 30 ya hace menos gracia.

Alguno ha comprado en esa tienda de ebay?

Saludos a tod@s!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

No te puedo asegurar porque hoy en día en estos temas uno ya no se puede fiar de nadie, pero creo que esta tienda es seria, no les he comprado nada "de momento" pero la tengo en favoritos hace tiempo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
No te puedo asegurar porque hoy en día en estos temas uno ya no se puede fiar de nadie, pero creo que esta tienda es seria, no les he comprado nada "de momento" pero la tengo en favoritos hace tiempo

Gracias por tu respuesta. A ver si aparece alguien que tenga algun cristalito comprado a esta tienda y me alumbra...

Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tal como se ve, parece que sea original.

De todos modos, si no te la juegas no lo sabrás nunca.

Si no estas seguro, tal vez lo mejor es comprarlo en una tienda de confianza, aunque te cueste algún euro de mas.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo compre un filtro como el tuyo (en otra tienda parecida, pero de 55mm sobre 24 €), y todo perfecto. De hecho, pensaba comprar en esta tienda un filtro nuevo q me hace falta. No creo q tengas problemas, ten en cuenta q en Hong Kong, tanto las camaras, como opticas, filtros,... son mas baratos, ademas con paypal tienes mas seguridad, pero claro hay q arriesgar para saberlo con certeza.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Esos en concreto no se pero los B&W los piratean que da gusto son practicamente iguales y los venden una pagina de EEUU que no recuerdo con practicamente todos los votos positivos, te los mandan de Hong Kong y son mas falsos que las monedas de 3 euros :angry: por ahí había un post abierto.

Para saberlo tendríamos que ver uno y compararlo con uno original para ver si son iguales en el caso de los B&W solo con el peso se ve la diferencia del cristal.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En su momento les compré algún material (no recuerdo ahora cual fué) y no tuve ningun problema.

Saludos y suerte

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En su momento les compré algún material (no recuerdo ahora cual fué) y no tuve ningun problema.

Saludos y suerte

Ahí ya tienes una pista importante de este vendedor.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Gracias por tu respuesta. A ver si aparece alguien que tenga algun cristalito comprado a esta tienda y me alumbra...

Saludos!

Yo he comprado todos mis filtros en la tienda eBay DIGITALREV. Buenos precios, y de fiar.

un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno, pues me he lanzado a comprarlo, no he visto nada raro en sus votos, y es el sitio en el que mejor precio lo he visto, algo mas de 38 euros puesto en casa, los gastos de envió son gratis.

Ya comentare a ver que tal...

Saludos y gracias, siempre hay alguien aquí para echarte una mano :angry: .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo he comprado 2 filtros hoya UV en ebay y no tuve problemas. Para mi son originales, funcionan perfecto. No se como habrias de darte cuenta si son imitacion. Es decir, por lo que veo cumplen la funcion que deben cumplir, vienen en su caja, el filtro trae las siglas al costado, etc... a mi me costaron 32 dolares cada uno. Creo que barato no es pero tampoco tan caro. dudaria si me lo ofreciera a 10 jejeje pero bueno ...si alguien sabe como darse cuenta que son imitacion puede decir en que fijarse....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Yo he comprado 2 filtros hoya UV en ebay y no tuve problemas. Para mi son originales, funcionan perfecto. No se como habrias de darte cuenta si son imitacion. Es decir, por lo que veo cumplen la funcion que deben cumplir, vienen en su caja, el filtro trae las siglas al costado, etc... a mi me costaron 32 dolares cada uno. Creo que barato no es pero tampoco tan caro. dudaria si me lo ofreciera a 10 jejeje pero bueno ...si alguien sabe como darse cuenta que son imitacion puede decir en que fijarse....

Hombre, sabiendo que en tiendas normales, el HOYA Digital Pro1 de 72mm esta cerca de 70 euros... Este si que me parece barato. Aun así, lo comprobare fácil cuando me llegue, tengo otro de 67, y este se que es original y lo mirare con lupa; la calidad y material del aro, el sonido del aro y del cristal al darle "algún toquecito"...

Ya os comentare.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El que yo compre es de 52mm y es ese que decis HOYA Pro 1. El vendedor es de hong kong. La verdad no sabria que decirte jejeje

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El que yo compre es de 52mm y es ese que decis HOYA Pro 1. El vendedor es de hong kong. La verdad no sabria que decirte jejeje

El de 52mm esta sobre los 30 euros, poco mas, a medida que el filtro es mas grande, también lo es el precio... (Y no veas como sube!!!).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Bueno, pues me he lanzado a comprarlo, no he visto nada raro en sus votos, y es el sitio en el que mejor precio lo he visto, algo mas de 38 euros puesto en casa, los gastos de envió son gratis.

Ya comentare a ver que tal...

Saludos y gracias, siempre hay alguien aquí para echarte una mano :whistling: .

Suerte

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno, solo decir al que le interese, que ya he recibido el filtro, y es original 100X100, comparándolo con mi otro hoya de 67mm.

La verdad es que es un precio muy bueno, por eso me mosqueaba...

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Bueno, solo decir al que le interese, que ya he recibido el filtro, y es original 100X100, comparándolo con mi otro hoya de 67mm.

La verdad es que es un precio muy bueno, por eso me mosqueaba...

Saludos.

Enhorabuena :9lovenikon::clapping:

Veo que te ha salido bién la jugada.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Enhorabuena :9lovenikon::clapping:

Veo que te ha salido bién la jugada.

Un saludo

Si, menos mal, eso si, ha tardado casi un mes... Pero bueno, la rebaja lo vale.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Si, menos mal, eso si, ha tardado casi un mes... Pero bueno, la rebaja lo vale.

Saludos.

Mientras no se te haya resfriado el objetivo por tenerlo destapado durante todo este tiempo, no hay problema

:9lovenikon:;):clapping:

un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Mientras no se te haya resfriado el objetivo por tenerlo destapado durante todo este tiempo, no hay problema

;):clapping:;)

un saludo

;);):D:9lovenikon:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Mirad este enlace: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...e=STRK:MEWAX:IT

Este filtro, lo mas barato que lo he encontrado en 72mm son 52 euros en una tienda de Andorra, no os parece este demasiado barato? Que ojo, podría ser, los mayoristas se lo pueden permitir pero no se si jugármela pues he oído historias de que existen filtros piratas que no son de la marca, vamos, que te lo venden en su cajita, que en el anillo pone la marca, pero que realmente no lo son...

Os la jugaríais? Yo estoy dudando, y por 10 euros me la juego, pero por mas de 30 ya hace menos gracia.

Alguno ha comprado en esa tienda de ebay?

Saludos a tod@s!!!

Por si te sirve de ayuda, yo les he comprado varios filtros, hoya y kenko, y no he tenido problemas. Envio rapido y en buenas condiciones. Los tengo guardados en vendedores favoritos para futuras compras.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Por si te sirve de ayuda, yo les he comprado varios filtros, hoya y kenko, y no he tenido problemas. Envio rapido y en buenas condiciones. Los tengo guardados en vendedores favoritos para futuras compras.

Un saludo.

Muy buenas, pero como ya he comentado un poco mas atrás, ya me ha llegado el filtro :9lovenikon: .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Imagino que sin parche ¿no? por que si no sería pirata... :9lovenikon:

A mi lo del parche me daba igual, pero si era pirata, al menos, que viniese con una botella de ron... :clapping:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje