mruiz Publicado 29 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2010 Una captura tratada en HDR. Asturias. Un saludo, He editado para volver a subir la imagen, por error la había borrado. Información del archivo 1 Archivo: DSC_5470w.nef Fecha de creación: 18/08/2010 0:18:44 Fecha de modificación: 18/08/2010 0:18:46 Tamaño de archivo: 13,9 MB Tamaño imagen: L (3872 x 2592) Información del archivo 2 Fecha de disparo: 14/07/2010 12:45:23.20 Zona horaria/fecha: UTC, Horario verano:Activado Calidad imagen: RAW comprimida (12 bits) Fotógrafo: Derechos de autor: Coment. imagen: MRuiz Información de la cámara Dispositivo: Nikon D60 Objetivo: 17-50mm F/2,8G Distancia focal: 48mm Modo de enfoque: AF-A Modo de zona de AF: Sujeto más cercano VR: Ajuste prec. AF: Exposición Diafragma: F/5,6 Velocidad de obturación: 1/160s Modo de exposición: Manual Comp. expos.: 0EV Exposición ajustada: Medición: Matricial Sensibilidad ISO: ISO 100 Flash Sincronización de flash: Modo de flash: Compensac de exposic flash: Filtro de gelatina coloreada: Ajustes de imagen Balance de blancos: Automático, 0, 0 Espacio de color: sRGB RR ISO alto: Desactivada RR exposic. prolongada: Desactivada D-Lighting activo: Automático Autentificación: Control de viñeta: Control auto. de la distorsión: Optimizar imagen Optimizar imagen: Vívida Modo de color: IIIa (sRGB) Compensación tonos: Normal Ajuste tonal: 0° Saturación: Intensa Nitidez: Media alta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 29 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2010 Un HDR creo que muy bién realizado, unas texturas muy bonitas y unos colores muy bién definidos. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 29 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2010 Muy buena mruiz, me gusta como te ha quedado, buena profundidad de campo en las montañas. Lo único que le veo es algo de ruido en las nubes, por lo demás preciosa. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 29 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2010 Gracias por comentarla. Es un HDR muy suave, en esta fotografía me parecía lo mejor, la luz permitía un buen enfoque y con profundidad de campo. El ruido seguramente se debe al comprimir en jpg y añadir un marco. Asturias es increíble, repetiremos, alguna vez. Muchas gracias por comentar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 30 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2010 Bonito paisaje y como ya te dicen los compañeros de arriba con un procesado muy suave, eso sí, lo encuentro un poco subido de rojo, la he bajado y hecha una leve corrección creo que queda bien, pero claro, ya es otra foto. El pueblico chiquitito ante tanta inmensidad es la caña El hdr con una sola toma no termino de entenderlo, pregunto ¿ en un seudo hdr o es el mismo raw revelado con tres valores diferente?. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 30 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2010 Una buena sensación de profundidad producida por los diferentas planos en que se situan las montañas. Te ha quedado muy bien. Yo me apunto a la pregunta de cómo has hecho un hdr con una sola toma. Saludos Eduard Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 30 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2010 Hola mruiz. Supongo que la habras abierto en Camera Raw y habras guardado diferentes tomas variando la exposición, para convertir una sola toma en HDR, no? EL resultado ha sido muy bueno. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 1 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2010 Bonito paisaje y como ya te dicen los compañeros de arriba con un procesado muy suave, eso sí, lo encuentro un poco subido de rojo, la he bajado y hecha una leve corrección creo que queda bien, pero claro, ya es otra foto. El pueblico chiquitito ante tanta inmensidad es la caña El hdr con una sola toma no termino de entenderlo, pregunto ¿ en un seudo hdr o es el mismo raw revelado con tres valores diferente?. Saludos. Es el mismo Raw revelado con distintos grados de exposición en tres archivos TIF, con la D60 y sin trípode, por las montañas, no tenía otra opción. Las nubes y las montañas me hicieron decantarme por el HDR: Dynamic-Photo HDR. El cielo al atardecer no era tan rojo, le he añadido un poco más, sobre todo a las nubes, como dices, es mi visión de la fotografía, más o menos acertada, pero era lo que me pedía. Esos tonos le dan una calidez que contrasta con el resto de la captura. En otras opciones con menos calidez, la fotografía no me convencía. Los tonos verdes dominan toda la escena, la riqueza del verde de Asturias es increíble. El mayor encanto, sin lugar a dudas, esa aldea escondida, es una hermosura. Un abrazo. Una buena sensación de profundidad producida por los diferentas planos en que se situan las montañas. Te ha quedado muy bien.Yo me apunto a la pregunta de cómo has hecho un hdr con una sola toma. Saludos Eduard Un saludo, Eduard, creo que el proceso es el que te suponías, muy sencillo. La belleza del lugar hizo el resto. Un saludo. Hola mruiz. Supongo que la habras abierto en Camera Raw y habras guardado diferentes tomas variando la exposición, para convertir una sola toma en HDR, no?EL resultado ha sido muy bueno. Un saludo Sí, ya lo he comentado arriba. Lo que me ha sorprendido es la definición que consigue un cristalito como el Tamron 17-50 2.8. Gracias por pasar... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Turbo Publicado 2 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2010 El otro dia la pase al PS, resalte las montañas de fondo y le daba otro aire, te la iba poner pero la guarde en temporales y por vagancia no la busque, pero es muy buena la foto, personalmente a los paisajes me gusta meterle profundidad, anular la neblina esa del polvo y la distancia, que deja nublado y descolorido el fondo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 3 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2010 Creo que tienes razón, la fotografía gana mucha profundidad, no era la idea que tenía, prefería que saliera el fondo algo desenfocado, pero me ha gustado cómo ha quedado. Subo otra versión para que la comentes, o la comente quien lo desee. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 3 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2010 Muy, muy buena la toma y ese hdr. Enhorabuena por la foto. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Turbo Publicado 3 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2010 Creo que tienes razón, la fotografía gana mucha profundidad, no era la idea que tenía, prefería que saliera el fondo algo desenfocado, pero me ha gustado cómo ha quedado. Subo otra versión para que la comentes, o la comente quien lo desee. Gracias. No se si hicimos hecho lo mismo tuya tuya violada por mi Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 4 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2010 Muy, muy buena la toma y ese hdr. Enhorabuena por la foto. Saludos. Gracias Zeta, un placer verte de nuevo, aunque sea virtualmente. No se si hicimos hecho lo mismo Pues Turbo, para qué te voy a engañar, siendo mi fotografía siento decirte que me gustan las dos, no puedo elegir. Buen apunte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 8 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2011 Por error había borrado la imagen, un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.