Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

soplito

no me enfoca mi nikon d40x

Recommended Posts

Hola,a ver si me podeis ayudar.

Mi problema es el siguiente:ayer intente hacer unas fotos y no me dejaba la camara ,pues cuando le daba al boton de disparar me hacia un ruido estridente,no me enfocaba y no me hacia ninguna foto.

quite el foco de la camara para mirarlo y lo unico que comprobe es que cuando giraba el zoom parecia como si tuviera arenilla.

todo esto me pasa estando en auto(pestañita"A" y si esta en manual (pestañita "M")si me hace la foto pero las fotos salen distorsonadas por que no me enfoca.

Que creis que le pasa,esta estropeado el obejetivo,la llevo al servicio tecnico ,me cobrarian mucho si me lo tienen que arreglar o me compro un objetivo.

soy novata y no entiendo mucho.

La camara me la regalaron y es de segundamano. la vengo utilizando desde hace un año sin ningun problema.

gracias por vuestra ayuda

Mi problema es el siguiente:ayer intente hacer unas fotos y no me dejaba la camara ,pues cuando le daba al boton de disparar me hacia un ruido estridente,no me enfocaba y no me hacia ninguna foto.

quite el foco de la camara para mirarlo y lo unico que comprobe es que cuando giraba el zoom parecia como si tuviera arenilla.

todo esto me pasa estando en auto(pestañita"A" y si esta en manual (pestañita "M")si me hace la foto pero las fotos salen distorsonadas por que no me enfoca.

Que creis que le pasa,esta estropeado el obejetivo,la llevo al servicio tecnico ,me cobrarian mucho si me lo tienen que arreglar o me compro un objetivo.

La camara me la regalaron y es de segundamano. la vengo utilizando desde hace un año sin ningun problema.

Hola soplito,

En primer lugar mira que el punto de enfoque está enfocando a algo que tenga contraste, en una pared blanca algunas veces da problemas