Jump to content
extreme

zoom angular

Publicaciones recomendadas

muy buenas, estoy a punto de comprarme un zoom angular tipo nikon 17-55 pero al no poder llegar a el por falta de €€€€ de los 3 siguientes con cual os quedariais?

1º sigma 18-50mm

2º tamron 17-50mm

3º tokina 16-50mm

muchas gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

El tamron con VC me llamó mucho la atención pero ante el inminente paso a FF, no me lo compré, pero de todos creo que es el más aconsejable

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hala, anímate y tira la casa por la ventana. Mi 17-55 me ha llegado esta semana y estoy como niño chico. Se están viendo por 700-800 en el mercadillo y por 1000 nuevo. Si te va a durar tiempo (no tienes pensado Fx) no dudes.

1s

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo tengo el Tamron (sin VC) y la verdad es que acabados a parte va de lujo,no creo que el nikkor para un uso de aficionado valga la pena ,pues vale el triple.(ahora los puristas me apedrean)

Y si te lo pillas de 2ª mano por 300€ tienes uno.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pues estoy entre el tamron vc o sin el vc. ya que ahora mismo el nikkon no puedo plantearmelo. ¿se nota mucho la diferencia de estar estabilizado a no estarlo?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Hala, anímate y tira la casa por la ventana. Mi 17-55 me ha llegado esta semana y estoy como niño chico. Se están viendo por 700-800 en el mercadillo y por 1000 nuevo. Si te va a durar tiempo (no tienes pensado Fx) no dudes.

1s

+1 a charlifuentes... Por 700 pavos lo estamos viendo en el mercadillo... es un "pata negra" que no te defraudará... También ando como un niño pequeño con zapatos nuevos... deseando cualquier oportunidad para sacarlo de paseo... es la bomba !!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
pues estoy entre el tamron vc o sin el vc. ya que ahora mismo el nikkon no puedo plantearmelo. ¿se nota mucho la diferencia de estar estabilizado a no estarlo?

Por lo que he leido y con mis pocos conocimientos, entiendo que el vr ( vc en tamron ) te va a permitir aumentar la obturación para congelar movimientos sin perder luminosidad y diafragma grande. Si no buscas velocidad, vas a hacer fotos a elementos estáticos y con un trípode, quizás el vr no es necesario...

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
+1 a charlifuentes... Por 700 pavos lo estamos viendo en el mercadillo... es un "pata negra" que no te defraudará... También ando como un niño pequeño con zapatos nuevos... deseando cualquier oportunidad para sacarlo de paseo... es la bomba !!!

mmm pues como tengo menos paciencia que la picha del novio en la noche de bodas.....me acabo de pedir el tamron 17-50mm vc en fotoboom por 449€. he estado mirando el mercadillo cada dia y no lo he visto o he llegado tarde y como me hacia falta pues me lo he pillado. espero no arrepentirme.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Por lo que he leido y con mis pocos conocimientos, entiendo que el vr ( vc en tamron ) te va a permitir aumentar la obturación para congelar movimientos sin perder luminosidad y diafragma grande. Si no buscas velocidad, vas a hacer fotos a elementos estáticos y con un trípode, quizás el vr no es necesario...

Leete el post que explica las diferencias entre luminosidad y estabilización, te aclarará algunas dudas. Con un estabilizador óptico nunca vas a mejorar la congelación de movimiento.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo probé un 17-50 vc y tenia unas aberraciones cromaticas preocupantes. Mi 17-50 sin motor de enfoque es una pequeña maravilla, y solo lo aventaja el 16-85 en rango focal mas comodo y en la estabilizacion VR2.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pero VC se refiere a que lleva estabilizador no? no motor de enfoque. yo lo quiero para mi d90 a la cual no hace falta que lleve motor de enfoque si no me equivoco. es este

http://www.fotoboom.com/pagina2.php?id=27084&comienzo=0

o quizas deberia haber pedido este?

http://www.fotoboom.com/pagina2.php?id=13067&comienzo=0

Editado por extreme

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

También merece la pena considerar el nuevo Sigma 17-50 F2,8 OS, que lleva estabilizador. Su antecesor, el 18-50 F2,8, fue una pequeña maravilla.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En mi opinion, no llegando al Nikkor............ mi apuesta clara es por tel Tokina.

Por calidad de construcción y calidad optica.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gracias a todos por vuestras respuestas, ayer mismo me llego el tamron 17-50 VC y la verdad que tiene muy buena pinta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues en manejo y construccion decepciona el Tamron, pero su calidad optica es sorprendente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pues yo no le veo ninguna pega ni al manejo ni a la construccion. hoy lo he estado probando y me va de maravilla.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje