Jump to content

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

karpeme

Aprendiendo.......

Publicaciones recomendadas

Hola a todos sencillamente soy lo que llamarias un aprendiz apasionado de la fotografia y quisiera saber tu opinion acerca de esta mi primera foto en modo manual.

D40X

18-135

post-6163-1209033276.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Hola a todos sencillamente soy lo que llamarias un aprendiz apasionado de la fotografia y quisiera saber tu opinion acerca de esta mi primera foto en modo manual.

D40X

18-135

Hola : Es una foto preciosa, tampoco soy nigún experto en mi modesta opinión esta muy lograda .

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues aunque yo tampoco soy ningun experto, te puedo decir que por ser la primera en manual, te ha quedado bastante bien equilibrada, sobretodo porque la iluminacion parecia ser complicada.

Sigue asi, que vas por buen camino. :lol:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Soy novato y me apasiona el mundo de los retratos, la foto me parewce fabulosa, la luz, el encuadre, como la mirada le da una salida a la foto muy buena, enhorabuena por el treabajo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pues para seguir la linea te dire que yo tampoco soy ningun experto, pero que me parece una toma muy buena, y que has hecho muy bien al dejar espacio en la direccion que mira la niña, eso le da mucha fuerza al retrato, ojala que nos muestres mas fotos hechas por ti.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Pues aunque yo tampoco soy ningun experto, te puedo decir que por ser la primera en manual, te ha quedado bastante bien equilibrada, sobretodo porque la iluminacion parecia ser complicada.

Sigue asi, que vas por buen camino. :lol:

Gracias por los comentarios, son muy bienvenidos y motivantes.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
No soy experto, pero me encanta la foto, la iluminacion bien conseguida, si señour. Buena Captura!

Un saludo

Gracias CartaBlanca. :lol:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Hola : Es una foto preciosa, tampoco soy nigún experto en mi modesta opinión esta muy lograda .

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

buen retrato: fondo desenfocado y el el ojo mas cercano perfectamente en foco

buen encuadre y luz suave . que mas se puede pedir?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.