Jump to content
Conéctate para seguir esto  
EquipoNikonistas

FOTO DE LA SEMANA 04-10-10: Arte en la calle

Publicaciones recomendadas

Este retrato está tomado a una de las componentes del grupo Mnemusine, grupo que ameniza actos por toda la geografía asturiana. Estaban actuando en Gijón en el programa de actividades "Arte en la calle". En un principio el retrato estaba tomado en color pero pensé que al pasarlo a B/N ganaría mucho la expresión de la artista. Para quien quiera escucharlas su página web es http://mnemusine.jimdo.com/.

Un saludo y ver la foto ahí me motiva aún más para seguir aprendiendo en este maravilloso arte

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho el momento captado, la mirada de concentración y el contraste perfecto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Es muy interesante el contraste entre el motivo principal y la atmosfera que rodea. Concentración frente espera, nitidez frente desenfoque. Es agradable

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lo mejor, el momento que lograste captar. Felicidades. ( anda que no me queda que aprender....)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Has captado el momento preciso, pues en ocasiones el violín al apoyarse queda un poco "feo" en el rostro (al margen de que es la lógica pose de violinista concentrado cuando se produce)

Enhorabuena, me gusta.

¿En color no te gustaba más?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

muy buena foto, a mi humilde gusto esta mejor en B/N

por cierto muy bien esta la web de estas tres chicas preciosas, y que tocan de 10.

saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias por las opiniones. La verdad el cambio de color cambia radicalmente la foto, considero que es mucho más expresiva así. Las chicas tocan de cine, son una pasada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Gracias por las opiniones. La verdad el cambio de color cambia radicalmente la foto, considero que es mucho más expresiva así. Las chicas tocan de cine, son una pasada

Acertaste de pleno al convertir a blanco y negro, ganas fuerza expresiva y comunicación.

Enhorabuena.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.