carmenm Publicado 24 de Abril de 2008 Compartir Publicado 24 de Abril de 2008 Hola, he intentado subir una foto, pero creo que no me sale, a ver si después va a estar el mismo post 20 veces, en fin...Tampoco me aclaro mucho con el tamaño de la imagen. a ver que os parece. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Megapixel Publicado 27 de Abril de 2008 Compartir Publicado 27 de Abril de 2008 Hola carmenm, está muy bién, para mi gusto le falta un poquito de enfoque, pero la luz que tiene me gusta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carmenm Publicado 27 de Abril de 2008 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2008 Gracias por pasarte y comentar algo. La verdad es que pierde en la pantalla, en papel se ve mejor ( pienso yo) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 27 de Abril de 2008 Compartir Publicado 27 de Abril de 2008 Yo la veo bien de enfoque, sólo objetaría jugar un poco con los niveles medios... para que "tenga mas luz" en los tonos medios y así darle mas protagonismo al objeto sobre el fondo... quizás si no sabes hacerlo con Photoshop, puedes compensarlo con aumentar un poco mas "brillo", pero es un cambio sutil!!!. Saludos y sigue por este camino, ánimo y a subir mas fotos!!!. Tauri. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado kissgordito Publicado 28 de Abril de 2008 Compartir Publicado 28 de Abril de 2008 Me uno al comentario de Tauri. La toma me gusta, muy bien. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luismc Publicado 18 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2008 Hola, he intentado subir una foto, pero creo que no me sale, a ver si después va a estar el mismo post 20 veces, en fin...Tampoco me aclaro mucho con el tamaño de la imagen.a ver que os parece. Buenísima foto, me gusta un montón. Vaya, es un fastidio que cada vez que comento una foto lo tenga que hacer de memoria, porque al escribir el mensaje desaparece la imagen de la pantalla. No me apetece abrir otra pestaña en el explorador, así que lo haré de memoria. Me gusta la foto por las luces y sombras, le da mucho relieve, el encuadre me gusta mucho también, y el toque de color muy logrado. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
waldemarne Publicado 18 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2008 Buenas, el fondo distrae un poco. Personalmente el recorte de los ajos no me gusta, preferiría verlos enteros. Luego la iluminación elegida deja una sombra "dura" en el rabo del ajo central. El enfoque lo veo bien y las texturas de los ajos está muy bien conseguida. Saludos, Walde Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daikiri Publicado 18 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2008 Una luz y unas texturas muy conseguidas, lástima cortar el rabillo del ajo central, los otros dos ya me gustan así, tambien se aprecia falta de foco, y si encima les das un poco más de vida a esos colores nos entran a todos ganas de comer pan con ajo y aceite. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose E. Publicado 18 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2008 Hola Carmen De enfoque la veo bien, quizas yo la hubiese echo apaisada para cojer todas las cabezas enteras, lo demas no tiene mas importancia, felicidades. Un saludo Jose. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres Publicado 18 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2008 (editado) Me parece interesante,prueba a seguir los consejos que te apuntan,sobre todo evitar esas sombras de flash tan definidas,procura variar el angulo de la toma .... Editado 18 de Mayo de 2008 por Colindres Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carmenm Publicado 20 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2008 Hola, gracias a todos por pasaros y comentar, seguiré vuestros consejos. gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUILLE Publicado 20 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2008 Me parece una muy buena foto, has conseguido una textura perfecta. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guillermo Bosch De Burnay Publicado 21 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2008 muy buenas las texturas, me encantan, la foto tiene fuerza, y me gusta mucho, muy buena foto y animate y sube mas!!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
putirraton Publicado 14 de Junio de 2008 Compartir Publicado 14 de Junio de 2008 A mi me gusta. ¿qué focal has utilizaso? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
briefone Publicado 14 de Junio de 2008 Compartir Publicado 14 de Junio de 2008 buena foto!!! lo unico un poquito falta de foco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas