Jump to content

mi primera foto en el foto

carmenm
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Yo la veo bien de enfoque, sólo objetaría jugar un poco con los niveles medios... para que "tenga mas luz" en los tonos medios y así darle mas protagonismo al objeto sobre el fondo... quizás si no sabes hacerlo con Photoshop, puedes compensarlo con aumentar un poco mas "brillo", pero es un cambio sutil!!!.

Saludos y sigue por este camino, ánimo y a subir mas fotos!!!.

Tauri.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 3 semanas más tarde...
Hola, he intentado subir una foto, pero creo que no me sale, a ver si después va a estar el mismo post 20 veces, en fin...Tampoco me aclaro mucho con el tamaño de la imagen.

a ver que os parece.

Buenísima foto, me gusta un montón.

Vaya, es un fastidio que cada vez que comento una foto lo tenga que hacer de memoria, porque al escribir el mensaje desaparece la imagen de la pantalla. No me apetece abrir otra pestaña en el explorador, así que lo haré de memoria.

Me gusta la foto por las luces y sombras, le da mucho relieve, el encuadre me gusta mucho también, y el toque de color muy logrado.

Felicidades.

Enlace al comentario

Buenas,

el fondo distrae un poco. Personalmente el recorte de los ajos no me gusta, preferiría verlos enteros. Luego la iluminación elegida deja una sombra "dura" en el rabo del ajo central.

El enfoque lo veo bien y las texturas de los ajos está muy bien conseguida.

Saludos,

Walde

Enlace al comentario

Hola Carmen

De enfoque la veo bien, quizas yo la hubiese echo apaisada para cojer todas las cabezas enteras, lo demas no tiene mas importancia, felicidades.

Un saludo

Jose.

Enlace al comentario

muy buenas las texturas, me encantan, la foto tiene fuerza, y me gusta mucho, muy buena foto y animate y sube mas!!!!!!!

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...