Jump to content

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

oscarcentral

fotos demasiado oscuras urgente

Publicaciones recomendadas

Hola,soy oscar,novato, necesito vuestra ayuda urgente ya que no tengo mucha idea, os comento mi problema.

Se me a caido la camara con la funda, a poca altura 80 cm, tengo un objetivo nikon 18-70, con protector de lente , a simple vista solo se a roto el protector,

pero cuando hago mis fotos observo que salen muy oscuras,exepto en dos posiciones en p y en s salen claras pero en auto nada, bien la llevo a la tienda, me dicen que le han probado un objetivo suyo y va bien, me enseñan las fotos que han echado y si, algunas salen claras pero no todas,ni con la calidad de antes,dicen que el objetivo mio esta roto, me acosejan un 18-200 tamron 240€, como me hace falta la camara, decido encargarlo, ya que no lo tenian en existencias, lo recojo llego a casa deseando de probarlo,

cual es mi sorpresa ...sigue igual, salen oscuras, pruebo otro objetivo nikon 18-55 de un amigo y sigue igual. La llevo a la tienda ayer viernes por la tarde le digo esto sigue igual, "no puede ser" me dijo, entonces el dependiente coje la camara echa fotos y salian oscuras y me dicen pasate dentro de una hora que va a venir el tecnico y la mira, venga vale, me voy un poco mosca, vuelvo y me responden diciendo, que han llamado a nikon y que puede ser que tiene instalada un sofrware de version antigua 1.10 que a dado muchos problemas,cuando a mi es la primera vez en cuatro años que me los da, que tienen que descasgarse la mas moderna 1,11 e instalarla,(creo que son estos numeros los que me dijeron). Entonces le pregunte ¿y si no es el objetivo, que es cuerpo? me dice que no pasa nada que asin ya tengo dos objetivos,me dio a entender que no me devolvia el dinero, cuando ellos son los que me hicieron comprar el 18-200. el 18.70 mio se supone que esta bien,no lo e podido probrar en otra camara porque entre otras cosas lo tienen ellos,espero que no le hagan algo para que me tenga que quedar con el nuevo, estoy esperando que me llamen que solo era instalarlo y ya esta, pero no creo que en instalarlo se tarde tanto.hoy sabado a las doce aun no me han llamado,aun que me llamen ya no puedo ir a recojerlo a ver que solucion me dan.

Perdonad por enrrollarme, gracias,un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hombre, el 18-200 no te lo hicieron comprar, lo comprarías tu libremente no?

Si te has sentido coaccionado o consideras que no te han dado el trato oportuno, te recomiendo que vayas a una oficina de ayuda al consumidor y presentes una reclamación si es necesario; y que te aconsejen sobre si ese 18-200 puedes devolverlo o no.

En cuanto al equipo, lamentablemente no vamos a poder decirte nada sin verlo o tener más datos. Pueden ser muchas cosas, pero no creo que haya ningún problema de software que haga que las fotos de repente salgan oscuras. Lo que te recomiendo es que recojas tu antiguo objetivo, la cámara, y la envíes al servicio técnico oficial. Allí te harán un presupuesto y un diagnóstico fiable de lo que le pasa a tu cámara (o no).

saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola, es verdad que lo compre libremente monteraz, pero porque ellos me dijeron el problema es del objetivo, el 18-70 solo llevo 2 años y para lo que lo uso va del 10, de todas formas el lunes llamare haber que me cuentan, pero es lo que dice josansaru se tarda 5 minutos en descargarlo e instalarlo, tendrian que haber llamado ayer a ultima hora. Yo creo que se adelantaron al decir lo del objetivo, le han probrado el 1.11 y sigue igual, ahora no sabran como decirmelo, de todas formas muchisimas gracias por vuestros consejos, ya os contare. Gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A ver si se te ha descentrado la compensación de exposición! O la palanquita del diafragma se te ha atascado y no puede abrir a una apertura determinada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola despues de 2 semanas dandome vueltas, fui ayer a recojerla, me dicen que le han instalado el solfware y sigue igual la va a mirar el tecnico..me llaman, me dicen que es del chip de apertura del diafragma o del obturador, y nikon no se los manda,

(parece raro), que hay que mandar la camara a nikon, costaria unos 280 € mas o menos. Les digo que no que no la voy a reparar, que me la preparen que voy a recojerla, llego y cual es la sorpresa

me dicen que le han hecho un apaño, un poco de limpieza....echamos unas fotos y la camara va estupenda, no me cobran nada y me dicen que no me garantizan el arreglo porque lo mismo me puede durar 1 semana que 1 año, le digo; vale, como iba bien. Y al objetivo que solucion le damos, no me devuelven el dinero, me han echo un vale por el valor del objetivo, y cuando lo vendan me daran el dinero, a no ser que yo quiera comprar algo, de momento le e dicho que no necesito nada que prefiero el dinero ,me han asegurado que no tardaran en venderlo por la fecha que viene, esperare a ver, lo mas seguro es que me compre otra ,pero por supuesto a ellos no.

Mañana me voy de vacaciones la cojo le cargo la bateria, la vuelvo a probar esta mañana y muy bien, pero esta tarde y sigue igual vuelve a echarlas oscuras.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Como te dijimos en su momento, mándala a Finicon y quítate de problemas.

Lo del vale es como todo lo relacionado con esa tienda, bastante raro. Es que piensan volver a venderlo como nuevo??? O te devuelven o no te devuelven, pero que es eso de un vale?? En serio, vete a la OCU.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.