Jump to content

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

oscarcentral

fotos demasiado oscuras urgente

Publicaciones recomendadas

Hola,soy oscar,novato, necesito vuestra ayuda urgente ya que no tengo mucha idea, os comento mi problema.

Se me a caido la camara con la funda, a poca altura 80 cm, tengo un objetivo nikon 18-70, con protector de lente , a simple vista solo se a roto el protector,

pero cuando hago mis fotos observo que salen muy oscuras,exepto en dos posiciones en p y en s salen claras pero en auto nada, bien la llevo a la tienda, me dicen que le han probado un objetivo suyo y va bien, me enseñan las fotos que han echado y si, algunas salen claras pero no todas,ni con la calidad de antes,dicen que el objetivo mio esta roto, me acosejan un 18-200 tamron 240€, como me hace falta la camara, decido encargarlo, ya que no lo tenian en existencias, lo recojo llego a casa deseando de probarlo,