Jump to content

Sigma 85mm 1.4

Juan74
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• 3 semanas más tarde...
  • Respuestas 50
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Bueno al fin me ha llegado,he optado por este Sigma,tuve el Nikon,y esperando el nuevo AF-S que no llega,y viendo las pruebas que rulan,me lo he agenciado.Primera toma de contacto muy buena,tanto de embalaje como de construccion,se nota mucho que no son como antes,y así a ojo,parece que va bien de AF,tanto en servo como en aishot.He tirado unas fotos a contraluz para ver la aberracion cromatica,y me he quedado loquito del todo.....pero antes de lanzar las campanas al vuelo,lo probaré bien,pero que pinta la cosa como debe...Yo hablando bien de un Sigma....Dios me perdone.... :wacko:

Salut.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver si pasa ya la moda esta de ponerles plomo a los objetivos como si fuesen la raqueta de Nadal!! que brutos!

esta bien que sea resistente, pero al final un obetivo es para disfrutarlo, y para eso hay que cargarlo en la mochila cuando sales, y para eso hay que decididirse a cogerlo, y para eso tiene que ser ligero, y para eso y para eso...

muy buena nitidez a 1.4, esto es importante, muy usable a plena apertura. Y precio interesante! (y muy buen cacharro si enun apuro necesitas lanzar algo)

saludos

Enlace al comentario

Bueno al fin me ha llegado,he optado por este Sigma,tuve el Nikon,y esperando el nuevo AF-S que no llega,y viendo las pruebas que rulan,me lo he agenciado.Primera toma de contacto muy buena,tanto de embalaje como de construccion,se nota mucho que no son como antes,y así a ojo,parece que va bien de AF,tanto en servo como en aishot.He tirado unas fotos a contraluz para ver la aberracion cromatica,y me he quedado loquito del todo.....pero antes de lanzar las campanas al vuelo,lo probaré bien,pero que pinta la cosa como debe...Yo hablando bien de un Sigma....Dios me perdone.... :whistling:

Salut.

Por favor, cuando hagas las pruebas al objetivo podías postear aquí los resultados ... y alguna fotito.

Muchas gracias!

Enlace al comentario

• 5 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...
  • 1 mes más tarde...
Estaba leyendo que lleva problemas con el AF. vamos lo normal de sigma. front focus back focus..o no enfoca bien..cosas asi.

Pues que quieres que te diga, no he visto más problemas en los sigmas de reciente diseño con el focus de los que he visto con los nikon, unidades con back y front focus las hay en todas las marcas especialmente porque es un problema de camara/objetivo, no solo de objetivo, la solucion es simple, poner ajustes de autofoco en los cuerpos y listos, por lo demás siempre hago las pruebas cuando compro para mi o para algun amigo y los problemas que me he encontrado son escasos tanto en sigma como en nikon pero no precisamente nulos.

Enlace al comentario

Los modestos Sigma que yo llevo, además de enfocar donde les pida (y me permita la D7000) lo hacen de forma muy rápida. No imagino cómo lo hará este 85 mm. Por lo que me han asegurado algunos usuarios que también lo han sido del Nk 85 f/1.4 AFS, el Sigma es más rápido...

Enlace al comentario

Pues que quieres que te diga, no he visto más problemas en los sigmas de reciente diseño con el focus de los que he visto con los nikon, unidades con back y front focus las hay en todas las marcas especialmente porque es un problema de camara/objetivo, no solo de objetivo, la solucion es simple, poner ajustes de autofoco en los cuerpos y listos, por lo demás siempre hago las pruebas cuando compro para mi o para algun amigo y los problemas que me he encontrado son escasos tanto en sigma como en nikon pero no precisamente nulos.
Hola Isaac,

¿Se podría saber cómo procedes para saber si un objetivo tiene "back o front focus"?

Porque yo, el tema de poner pilas y dispararles (con los reflejos que tienen), no me parece para nada determinante para evaluar un problema de autofoco. Debe haber algún protocolo para que estas pruebas sean eficaces, ¿verdad?

Gracias.

Enlace al comentario

• 2 years later...

Ninguna prueba más de esta lente? Estoy detrás de un 85 y a ver si me decido..salud

¿No has encontrado pruebas por Internet?????

http://www.lenstip.com/277.1-Lens_review-Sigma_85_mm_f_1.4_EX_DG_HSM_Introduction.html

http://www.photozone.de/nikon_ff/605-sigma8514ff

Aunque lo mejor es probarlo. Cualquier 85/1.4 es una maravilla y el Sigma no iba a ser menos (ni siquiera en cuanto a construcción)

Un saludo,

Enlace al comentario

yo uso el Sigma EX DG 85 HSM f1.4 con Canon, y verdad, es uno de los mejores objetivos que hay....

tema enfoque dudoso con f1.4-1.8, creo es mas por la franja tan escasa de profundidad que por fallos del sistema AF - complicado, complicado conseguir un enfoque perfecto.... (yo lo hago en manual entre f1.4-1.8)

Enlace al comentario

Claro que si zappa,pero me fio más de vosotros....ya sabéis como son estas cosas...tú lo tienes? Saludos

Un objetivo superior. Enfoque muy rápido, muy buen contraste, aberraciones controladas y una nitidez en el centro ya desde 1.4 más que notable. El único pero que le ponen es un poco peor bokeh que los equivalentes nikon. Personalmente me ha gustado más de lo que había leído en pruebas. El mio lo vendo por no poder mantener éste y el 105 pero por lo demás no tengo queja.

Saludos

Enlace al comentario

Yo, por suerte, puedo mantenerlo y no me desharía de él ni aun siendo bastante pato en el arte del retrato. Es un objetivo soberbio para cualquier cometido que se te ocurra y segundo a ningún otro.

El bokeh es magnifico. No será excepcional en este sentido, pero se pueden conseguir maravillas.

Relación calidad precio 10 (sobre todo si pensamos comprarlo nuevo y lo comparamos con la competencia, a excepción de Samyang).

Un saludo,

Enlace al comentario

Está en gibraltar por unos 600 y algo....creo que es un precio muy bueno. Tener esa lente por ese precio es...buena opción verdad?

inmejorable! compre el mio por 600 tambien pero de 2. mano, aunque como nuevo pero con solo 6 meses de garantia ya.... saludo amigo!

Editado por lensreporter
Enlace al comentario

Yo, por suerte, puedo mantenerlo y no me desharía de él ni aun siendo bastante pato en el arte del retrato. Es un objetivo soberbio para cualquier cometido que se te ocurra y segundo a ningún otro.

El bokeh es magnifico. No será excepcional en este sentido, pero se pueden conseguir maravillas.

Relación calidad precio 10 (sobre todo si pensamos comprarlo nuevo y lo comparamos con la competencia, a excepción de Samyang).

Un saludo,

Secundo lo dicho... si ademas lo puedes conseguir por 600... no te lo pienses más. Si un objetivo ha sido bien tratado y con filtro desde el primer día.... no temas que sea de 2 mano

Enlace al comentario