Jump to content

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

marnic

problema arreglo diafragma 200€ en d40

Publicaciones recomendadas

Hola, me acaban de decir que la reparación del diafragma me sale por 214€ iva inc.

mis dudas? es normal ese precio? no la pienso reparar, es una pasta, venden cuerpos nikon sueltos q le sean compatibles los dos objetivos q tengo (18-55 y 55-200 sin autoenfoque ni vr) en tiendas tipo elcorte ingles etc (sin objetivos)??? o sea, me servirán los objetivos para otras camara tipo d60, d3000, etc?

ando tieso de dinero y solo busco pillar un cuerpo o una oferta, alguien me puede orientar? gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

En primer lugar permíteme hacerte dos correcciones:

El diafragma está en los objetivos, por lo que a ti se te habrá roto la cortinilla u obturador

Los objetivos que tienes (18-55 y 55-200 son AF-S y por tanto tienen motor de enfoque en el cuerpo (si tienen autoenfoque)

Una vez hecha la matización, comentarte que tus objetivos te sirven en cualquier cámara Nikon digital.

Los cuerpos de iniciación tipo D60, 3000, 5000 se suelen vender normalmente en kits con objetivos, pero seguro que buscando encuentras tiendas donde te vendan el cuerpo solamente. Otra opción es que busques en el mercadillo, que seguro encuentras una cámara en buen estado.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gracias, justo compré la d3000, no se qué hacer con el cuerpo de la d40

veo q la tarjeta, objetivos e incluso cargador y bateria le sirven

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.