EquipoNikonistas Publicado 15 de Octubre del 2010 Compartir Publicado 15 de Octubre del 2010 FOTO DE LA SEMANA 11-10-10: No llores Fotografía y datos técnicos Comentarios del autor: Tras una intensa lluvia, me encontre con este ejemplar de mantis que aparentaba no poder dejar "llorar"... SI QUIERES PARTICIPAR ENVIANDO TU FOTO PULSA AQUI Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto seoane Publicado 15 de Octubre del 2010 Compartir Publicado 15 de Octubre del 2010 Muchas felicidades Rarnao!!! un buen acercamiento y una buena nitidez que forman una gran foto. un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 15 de Octubre del 2010 Compartir Publicado 15 de Octubre del 2010 Que macro-retrato!!!color y nitidez explendidos, Gran fotografia...FELICIDADES!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 17 de Octubre del 2010 Compartir Publicado 17 de Octubre del 2010 Muchas gracias! Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 17 de Octubre del 2010 Compartir Publicado 17 de Octubre del 2010 Una gran foto colega. Felicidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chipi_chopi Publicado 18 de Octubre del 2010 Compartir Publicado 18 de Octubre del 2010 Enhorabuena! me encanta la foto....pero eso como se hace compi??....que zoom lleva eso?....a ver si me cuentas que soy mu novato....y mis fotos salen hechas unos churros Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maberyk Publicado 18 de Octubre del 2010 Compartir Publicado 18 de Octubre del 2010 Magnifica fotografia, esta centrada y esas gotas de agua magnifica composición Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Batist Publicado 19 de Octubre del 2010 Compartir Publicado 19 de Octubre del 2010 ¡Felicidades! ¡Que fotooooooooo! Enhorabuena! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
uno mas Publicado 19 de Octubre del 2010 Compartir Publicado 19 de Octubre del 2010 Viendo esta foto, me doy cuenta que no tengo ni idea. Un saludo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 20 de Octubre del 2010 Compartir Publicado 20 de Octubre del 2010 Muchas gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanjos Publicado 7 de Noviembre del 2010 Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2010 Bonita foto para intentar aprender un poquito los que no tenemos ni idea. Felicidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SILVIROBER Publicado 7 de Noviembre del 2010 Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2010 lo que tengo que aprender, para algo que se asemeje a esta maravilla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergeiv Publicado 12 de Noviembre del 2010 Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2010 Pedazo de macro. Encuadre perfecto. Muy bonita. Y ya aprovecho para preguntar. Para subir una foto que me sale con 5 ó 6 megas, primero la tengo que rebajar hasta que ocupe 600k como dice en las normas? Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DMS4754 Publicado 12 de Noviembre del 2010 Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2010 yo me uno a esa persona que dice que cada vez que dice que viendo estas fotos se da cuenta que no tiene ni idea, yo tampoco. La foto muy chula, los colores estupendos, yo tengo el 55-200 y me has dado algunas ideas para hacer macros. Esto se considera macro???? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kilops Publicado 12 de Noviembre del 2010 Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2010 Muy buena, me gusta mucho esta captura. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jlu Publicado 13 de Noviembre del 2010 Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2010 Muy buena la toma, felicidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dplpatryn Publicado 14 de Noviembre del 2010 Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2010 Genial foto!! Muy buen encuadre. Me encanta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JesusQ Publicado 14 de Noviembre del 2010 Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2010 Anda que no me queda que aprender...Enhorabuena. Impresionante. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gosp Publicado 15 de Noviembre del 2010 Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2010 El detalle del ojo es excelente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kike Iluminador Publicado 15 de Noviembre del 2010 Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2010 Me gusta muchisimo la aproximación,la nitidez, pero eso del agua, como que no. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angelane Publicado 15 de Noviembre del 2010 Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2010 Soberbia foto. Me ha parecido espectacular. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carles Falcó Publicado 16 de Noviembre del 2010 Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2010 Muy bonita si señor!!!! FELICIDADES Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sarita11 Publicado 16 de Noviembre del 2010 Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2010 que fotaza! Mis felicitaciones ... y tambièn un poco de sana envidia ... Viendo una foto asì, no sè si me sirve de inspiraciòn o me desalienta para siempre ... En cualquier caso, mi admiraciòn es mayùscula ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JULENIKER Publicado 16 de Noviembre del 2010 Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2010 Increible tu FOTO, muy buena, es un auténtico "retrato" de una MANTIS, esas gotas de agua que perfilan el "rostro" de la MANTIS de una manera casi antinatural, es fantástico, sólo te puedo decir GRACIAS. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dulce tenerife Publicado 20 de Noviembre del 2010 Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2010 Vaya fotazo, enhorabuena, te lo mereces. un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas