Jump to content

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

CRF

Limpieza de Camara

Publicaciones recomendadas

Hola, soy de Sevilla, ¿alguien conoce algun sitio donde limpiez las camaras de fotos? A ver si alguien me ayuda, ya que por el sensor de la camara se aprecian pelusillas, pero por mucho que lo intento limpiar no queda bien.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Hola, soy de Sevilla, ¿alguien conoce algun sitio donde limpiez las camaras de fotos? A ver si alguien me ayuda, ya que por el sensor de la camara se aprecian pelusillas, pero por mucho que lo intento limpiar no queda bien.

Hola,

¿has probado de preguntar en el servicio técnico de Nikon? De todas formas la última vez que limpié el sensor me quedaban pelusillas como a ti (lo hacía con bastoncillos de los oídos). Al final opté por una solución más bestia pero efectiva: con mucho cuidado acerqué el tubo de la aspiradora y mayormente las pelusillas se las llevó. Se que es un poco tosco, pero si lo haces con cuidado puede funcionar, eso sí, bajo tu responsabilidad!

Un saludo

Raul

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Hola,

¿has probado de preguntar en el servicio técnico de Nikon? De todas formas la última vez que limpié el sensor me quedaban pelusillas como a ti (lo hacía con bastoncillos de los oídos). Al final opté por una solución más bestia pero efectiva: con mucho cuidado acerqué el tubo de la aspiradora y mayormente las pelusillas se las llevó. Se que es un poco tosco, pero si lo haces con cuidado puede funcionar, eso sí, bajo tu responsabilidad!

Un saludo

Raul

Ya se que es mucho pedir

Podias, la proxima vez, hacer una foto de como lo haces, para ver si me atrevo a hacerlo yo.

Gracias de antemano

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Una pregunta

Las pelusillas esas a que f las ves?, son muchas?

Porque igual no merece la pena preocuparse y corregirlas con un simple clonado en Photoshop

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.