SALSAPERRETXIKO Publicado 19 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2010 Típica foto desde el espigón a los cubos de Ibarrola y el puerto. Saludos nikon d90, tokina 12-24 , 24mm, f8, 1/400,iso 200 Otra de la misma zona: Cámara Nikon D90 Exposición 0,001 sec (1/1000) Aperture f/8.0 Lente 12 mm Velocidad ISO 200 Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 20 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2010 Para mi gana la 2ª clarísimamente, aunque la 1ª no está mal... peeeeeero, en la segunda ha quedado mejor el cielo y los cubos ganan más protagonismo también, y aunque el horizonte está centrado, pues las dos cosas son pa ver, así que lo paso. Bonitas fotos . Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALSAPERRETXIKO Publicado 20 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2010 Gracias Belmi por comentar. Qué bonito es Llanes y sus alrededores!!!. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanvisans Publicado 20 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2010 Ups…, casi me pierdo esta gran foto. Impresionante las dos, pero para mí la segunda es aun mejor. Qué bien funcionan los grandes angulares y el HDR. Gracias por compartir y por no exagerar con el HDR, este es perfecto, la luz, la saturación... todo. Saludos. Juanvi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALSAPERRETXIKO Publicado 21 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2010 Gracias Juanvi, me animas a que suba mas fotos de esta bonita zona que es LLanes. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peval Publicado 26 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2010 Muy buenos colores has conseguido, la vez que estuve por allí el día estaba tan nublado y malo, que ni siquiera me fije mucho el los cubos de el muelle, se veían unos colores muy apagados. Enhorabuena por la toma y el procesado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjsa Publicado 26 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2010 Yo también me quedo con la segunda, sobre todo, el cielo, te ha quedado perfecto. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 26 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2010 Colorísticamente hablando te han quedado muy bien; sin embargo, y aunque esto del HDR es MUY MUY PERSONAL, creo que el fin primordial de la técnica es lograr la correcta exposición en todo el rango dinámico y en estas fotos me parece a mí que ese objetivo no está logrado. Con esto no quiero decir que no me gusten, que me gustan. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.