D_Mar Publicado 27 de Abril de 2008 Compartir Publicado 27 de Abril de 2008 Estos días estaba un poco desconcertada con mis fotos, entre la imagen del visor en la cámara y la visión en el ordenador había un buen abismo, lo cierto es que no le encontraba explicación. Pensaba que se debía al objetivo y que me costaba acostumbrarme a su peso y a la nueva lente. Bien, pues todas mis cábalas se esfumaron cuando me dí cuenta que, al limpiar la cámara (cuerpo) hace unos días, moví sin darme cuenta el marcador de las dioptrías que tiene el visor... :) :) Un vez subsanado el fallo y ver de nuevo bien, es dejo mi foto para que la critiqueis, mejoreis o sugerais todo lo que creais oportuno. Exposición: 0,017 sec (1/60) Aperture: f/20 Lente: 105 mm Velocidad ISO: 200 Tendencia de exposición: 8/3 EV Un saludo Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antoni Publicado 27 de Abril de 2008 Compartir Publicado 27 de Abril de 2008 Me encanta Mar, muy fina y vaya nitidez, parece un pastel... :) Y aprovecho con tu permiso y ya que lo comentas para preguntar cual es la mejor manera de ajustar el tema de las dioptrias, es que yo últimamente también veo cosas raras, he probado en distintas posiciones pero no aprecio cambios aparentes, ya me contareis. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 27 de Abril de 2008 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2008 Me encanta Mar, muy fina y vaya nitidez, parece un pastel... :) Y aprovecho con tu permiso y ya que lo comentas para preguntar cual es la mejor manera de ajustar el tema de las dioptrias, es que yo últimamente también veo cosas raras, he probado en distintas posiciones pero no aprecio cambios aparentes, ya me contareis. Un saludo. Gracias Antoni, por tu comentario, me alegra que te guste. En cuanto a tu pregunta, te diré que en mi caso si que percibi la diferencia en las dioptrías, supongo que depende de la vista de cada persona y de los posibles problemas de visión, miopía e hipermetropia. Un saludo Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepsila Publicado 28 de Abril de 2008 Compartir Publicado 28 de Abril de 2008 la nitidez bestial quuizas le bajaria algo las luces para intentar sacar mas textura a las hojas y le pasaria un antiruido al fondo saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bugsfish Publicado 28 de Abril de 2008 Compartir Publicado 28 de Abril de 2008 Buff :) con esta yo te hago la ola, me parece preciosa, por composición, por nitidez por desenfoque del fondo, por no quemar los blancos, que parece facil, en fin por todo me parece una foto sobresaliente. Un saludo D-Mar ah y gracias por el dato del nombre del bicho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 28 de Abril de 2008 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2008 la nitidez bestial quuizas le bajaria algo las luces para intentar sacar mas textura a las hojas y le pasaria un antiruido al fondo saludos Gracias pepsila, por tu valoración y por tu interés. un beso Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 28 de Abril de 2008 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2008 Buff :) con esta yo te hago la ola, me parece preciosa, por composición, por nitidez por desenfoque del fondo, por no quemar los blancos, que parece facil, en fin por todo me parece una foto sobresaliente.Un saludo D-Mar ah y gracias por el dato del nombre del bicho. Muchas gracias por tan alta valoración :) . Un beso Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 28 de Abril de 2008 Compartir Publicado 28 de Abril de 2008 Preciosa, la nitidez es admirable y los colores, son sencillos y en ellos hay mas belleza!!!, felicidades. Tauri. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose E. Publicado 28 de Abril de 2008 Compartir Publicado 28 de Abril de 2008 Hola Mar Ami me suguiere un tapete real con sus velas encendidas preciosa. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EfemeDos Publicado 28 de Abril de 2008 Compartir Publicado 28 de Abril de 2008 Hola Mar. Me gusta mucho: nitidez, fondo y compo. Y la flor muy bonita. Cuánta belleza hay en las cosas pequeñas que pasaría desapercibida si no fuera por las fotos macro. Un saludo. :) FM2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 28 de Abril de 2008 Compartir Publicado 28 de Abril de 2008 Pues mira Mar, que si llegas a ver bien, a través del visor, que fotos hubieras subido???. Un abrazo Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 28 de Abril de 2008 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2008 Preciosa, la nitidez es admirable y los colores, son sencillos y en ellos hay mas belleza!!!, felicidades. Tauri. Gracias Tauri, por tu hermosa valoración y por la felicitación Un saludo Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 28 de Abril de 2008 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2008 Hola Mar Ami me suguiere un tapete real con sus velas encendidas preciosa. Un saludo Es una flor chiquitina, como de un centimetro, pero encierra una belleza que no deja indiferente al verla. Gracias José E por cometarla, un saludo Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 28 de Abril de 2008 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2008 Hola Mar. Me gusta mucho: nitidez, fondo y compo. Y la flor muy bonita. Cuánta belleza hay en las cosas pequeñas que pasaría desapercibida si no fuera por las fotos macro. Un saludo. :) FM2 Gracias FM2, por comentarla, tienes razón es un mundo totalmente ajeno, nos pasa desapercibido muchas veces y tiene tanta vida y fuerza, que apabulla cuando te sumerges en él. Un saludo Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 28 de Abril de 2008 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2008 Pues mira Mar, que si llegas a ver bien, a través del visor, que fotos hubieras subido???. Un abrazo Juan Hola Juan, no se como hubiesen sido las fotos, lo que si sé, es que veo bien y el objetivo funciona, que estaba empezando a pensar que algo no estaba bien, al final siempre el error es humano. :) Un beso Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 28 de Abril de 2008 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2008 Mar, me gusta mucho tu macro, desde el encuadre al fondo desenfocado a la perfección...y luego dicen que las digitales "machacan" el blanco, pues aquí tienen el ejemplo de que eso no es verdad. Felicidades por la toma. Un saludo. Gracias Justi, por comentarla, me alegra que te guste. Un saludo Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas