Jump to content

Claustro

peval

Publicaciones recomendadas

Interesante composición y buen punto de vista. Me quedo con la idea.

Buen control de luces y el pase a b/n le queda genial y además lo veo muy bien, respecto al HDR está bien, aunque para mi gusto algo suave (que no quiere decir que no me guste).

Me gusta el resultado... un montón :wacko: . Salu2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo voy a ponerte un pequeño "pero"... para no estar todo el día dando jabón... jejeje

Creo que le faltaría que la esquina de abajo se viese completa para marcar ese ángulo, pero es sólo mi opinión...

Por lo demás, la foto está genial.

Un saludo

Enlace al comentario

Yo voy a ponerte un pequeño "pero"... para no estar todo el día dando jabón... jejeje

Creo que le faltaría que la esquina de abajo se viese completa para marcar ese ángulo, pero es sólo mi opinión...

Un saludo

Estoy contigo en lo de el ángulo, sólo que la focal que estaba usando era, el 24-70 y aunque me arrimé todo lo que pude a la pared, pues me quedé corto, por eso ese ángulo, un poco de suelo no le vendría nada mal, pero era lo que llevaba puesto y así me tuve que conformar.

Enlace al comentario

Un saludo

... qué tío !! :1ok: ... pero cuando se tiene razón se tiene, no lo había visto y la verdad es que... coñe, tiene razón !! :1ok:

Por cierto, en mi monitor de casa (22 pulg) la foto impresiona bastante más... te vuelvo a decir que muy buena :wub: . Salu2,

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...