dfergon Posted October 23, 2010 Hola, soy novato en esto de las réflex, de hecho todavia no tengo la mia. Después de mucho mirar me he decidido por la Nikon D3000 pero ahora me surge una nueva duda porque hay varias ofertas con diferentes objetivos/precios. Hay mucha diferencia entre los objetivos AF-S DX 18-55mm f/3,5-5,6 GII y AF-S DX 18-55mm f/3,5-5,6 VR ?¿ Muchas gracias y un saludo Share this post Link to post Share on other sites
guripa Posted October 23, 2010 Hola yo tambien soy novato, pero la diferencia es, creo yo, que el segundo tiene sistema VR Share this post Link to post Share on other sites
JonT5 Posted October 23, 2010 Son dos objetivos totalmente diferentes, no solo cambia que uno tiene estabilizador (VR) y el otro no, cambian también en construcción, cristales, tamaño... Vamos, que son diferentes. Yo he tenido los dos en la mano, y en su momento hice una comparativa. Utilizando el buscador la hubieses encontrado, pero ya te la pongo yo: http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...showtopic=99457 Saludos. Share this post Link to post Share on other sites
dfergon Posted October 24, 2010 Entonces me decidiré por el kit que trae el objetivo con VR. Muchas gracias por la ayuda Share this post Link to post Share on other sites