maxman Publicado 24 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2010 Uno de mis ultimos trabajos http://farm5.static.flickr.com/4091/506773...f9a50305b_b.jpg Hdr de 5 tomas +2,+1,0,-1,-2 lente 15 mm iso 200 f 16 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IbonRM Publicado 24 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2010 Me encantan Las Bardenas para fotografiar, da mucho juego incluso si no se tiene mucho ojo como es mi caso. Yo esta foto le hubiese quitado mas cielo y hubiese puesto mas suelo e igual haber bajado el punto de vista. De todas maneras bonita la foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maxman Publicado 24 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2010 Me encantan Las Bardenas para fotografiar, da mucho juego incluso si no se tiene mucho ojo como es mi caso.Yo esta foto le hubiese quitado mas cielo y hubiese puesto mas suelo e igual haber bajado el punto de vista. De todas maneras bonita la foto. Hola, gracias por el comentario hay que respetar la regla de los tercios es fundamental para la composicion de la fotografia saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 25 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2010 Bonita y original foto. Muy chulo ese suelo agrietado . Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.