Jump to content

Nikon desvela el secreto para obtener la mejor sonrisa

Toni

Publicaciones recomendadas

Nikon desvela el secreto para obtener la mejor sonrisa

ouistiti_635x195.jpg

Un experimento único llevado a cabo por Nikon, concluye que la frase que utilizamos normalmente en España cuando se hace una foto, “patata”, no es la más susceptible de generar una gran sonrisa. El estudio propone, por el contrario, que la mejor palabra es la francesa “Ouistiti” para producir la mejor de las expresiones. Según el prestigioso retratista Peter Skjold Petersen, al comparar las frases o palabras que se utilizan para hacer fotos en 26 países de toda Europa, el estudio desveló las 5 que más contribuyen a crear la sonrisa perfecta. La frase española, que perdió por estrecho margen frente a la francesa y la italiana, obtuvo el tercer puesto.

Si no más, un artículo curioso.

Ver artículo ->

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 77
  • Creado
  • Última respuesta

Jejeje, pues nada, habrá que probar y enseñar a todo el mundo que diga "monito" en francés jejejejeje (si funciona conmigo es que hace milagros porque no suelo salir muy natural en las fotos, sé que no sirvo para "posar", ya lo tengo asumido jejejeje).

Curioso el estudio. Gracias por el artículo.

Un saludete.

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

-Cuando yo empecé con esto de la fotografia, ya hace bastantes años, en uno de los libros que me compré decía el autor, que le dijéses al retratado que llenase los carrillos de aire y lo expulsase lentamente. El absurdo de esa maniobra hace que la sonrisa salga bastante natural y espontanea.

-Un saludo desde algun lugar al norte del Norte.

oceano4.

Jesus.

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Una combinación de palabras, unas que hagan extrañarse ó sonreir dependiendo el resultado que se quiera conseguir,

muy buenas todas, en ocasiones digo "Dinio" ó "Karmele", hay variedad en los rostros con ambas.

La de "Clitorís" es buena para conseguir caras extrañas.

Un saluedete al forete :lol:

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...
  • 5 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

A mí la palabra que me funciona es... Justo cuando estoy a punto de disparar digo: "CLÍTORIS" y la gente se parte!!!!

Saludos,

jajajajajaja

aunque tarde permiteme que me ria, habra que sugestionar la sonrisa vertical ;)

Yo alguna vez usaba la de patata, pero he ido cambiando a la de mermelada

parece que gesticulas mas con la palabra el problema es si vocalizas mucho te pueden salir las amigdalas en la foto :paz:

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...